viernes, 17 de abril de 2015

Violacion

DESESPERANZA Y DEJADEZ

Esta podria ser la foto de unas victimas de la psiquiatria, me veo reflejada en ellos porque comprendo la GESTUALIDAD. Cuando eres victima de ACOSO ELECTRONICO  te conviertes en un pepon conformista. Yo tuve la suerte de conocer que me estaban paralizando la voluntad con modo INFRASONICO hasta que en 2009 en Vilanova i la Geltru Barcelona me dirigieron el sonido al cerebro de forma audible.Ahora paradojicamente soy libre porque se lo que me pasa, pago las consecuencias de las confianzas en el medio pseudo-espiritual en el que me he mobido.
Esa foto es la cara que tenia hace 5 años cuando todo sucedio...Te vuelves como un peluche sin vida acomodandote a la violencia de la situacion..¿Quien me iba a dar trabajo con esta fotografia? ¡Parezco una drogodependiente con problemas psicologicos graves!
Se nos llama targeted individual, y estamos denunciando:
Las telecomunicaciones emiten en modo infrasonico para transducirse luego en el aparato en modo audible.Esas frecuencias de todo tipo circulan por el espacio aereo, y ese espacio es intocable porque no hay una legislacion limpia solo acuerdos internacionales para que las telecomunicaciones accedan o no. Es un tema muy delicado porque el espacio aereo esta regulado por el jefe del estado mayor (inteligencia militar)ellos deben velar por la seguridad nacional.
El caso es que no se sabe como la gente tenemos chips rfid dentro y nos canalizan a modo infrasonido todo tipo de mensages que el TALAMO y su reino del sistema cognitivo procesa de manera natural como algo real.

SOMOS TOTALMENTE INCONSCIENTES DE LO QUE SE ESTA HACIENDO CON LA GENTE...HAY DELINCUENCIA EN NUESTRA SOCIEDAD PERO NO SE PUEDEN DENUNCIAR.
¡LOS SEÑORES DESPROGRAMADORES DE SECTAS DEBERIAN EXPLICARNOS COMO CONVENCEN AL TALAMO DE LAS VICTIMAS QUE LA IDEA QUE TIENEN NO ES BUENA!
La psicotronica es radionica dirigida al cerebro y la biorresonancia cuantificada un programa virtual de sensopercepciones virtuales muy efectivo para crear una realidad aparte de forma inconsciente.

https://www.facebook.com/pages/Victimas-de-control-mental/770510453056138?ref=hl


No hay comentarios:

Publicar un comentario