viernes, 17 de abril de 2015

Kabala

EMPOBRECIMIENTO DEL LA LENGUA


El lenguage hebreo y el griego son lenguas sagradas porque TRANSMITEN KABALA a aquellos que estan dsipuestos a CONOCER.Ayer en una conferencia nos explicaron que KABALA significa TRANSMISION DIRECTA del maestro al alumno no tiene nada que ver con los escribientes cultos.
La HERMENEUTICA SIMBOLICA ocupo el lugar del maestro que operaba en petit comite con el alumno para expandir la VERDAD OCULTA a aquel que hiciera un esfuerzo de voluntad superior.
Las imagenes de la virgen sufriendo con su hijo muerto como bestia esta para que SINTAMOS COMPASION para que EXPERIMENTEMOS la vivencia de una madre que sufre. Se busca la INTERIORIZACIOn de la EMOCION para que el ser animal que nos domina aprenda a buscar la libertad, la igualdad y la fraternidad de TODOS...y dejemos de ser SALVAGES que solo defienden la SANGRE.
Esta es la Herradura de un caballo, pero tambien es el simbolo OMEGA mayuscula.
Si te fijas en la omega minuscula esta dentro de la pezuña del caballo.
Shin (שי"ן) es la corona que acentua las palabras, esto es clave en la lectura hebrea, las santas escrituras se escriben seguidas y sin acentuacion, no tienen vocales por lo que obligan a ser aprendidas por alumnos que hacen el esfuerzo de escuchar a sus maestros.
EL conferenciante comento algo sobre un personage KABALISTA que transmitio una parte del conocimiento sagrado, las coronas que acentuan quieren decir algo que se revelara en el futuro...

EL griego es una lengua sagrada que guarda mucho conocimiento oculto, gracias a la mitologia el buscador podia comprender algo mas si se esforzaba.NEptuno navegaba por terreno PSI con sus CABALLITOS DE MAR  y el cetro psi .
TODO TIENE UNA EXPLICACION.

KABALA significa TRANSMISION CANALIZACION a otro y solo se puede hacer de maestro a alumno.
ES ALGO SAGRADO QUE DEBE SALIR A LA LUZ..Porque actualmente se esta copando la banalizacion de lo sagrado atraves de la manipulacion de la mente para estudiarla y hacer esclavos a los humanos con control mental en lugar de utilizarlo para hacer libres a las conciencias averiguando quienes son..

Los algoritmos funcionan con unidades de tiempo OMEGA,
"En cinemática, el movimiento circular (también llamado movimiento circunferencial) es el que se basa en un eje de giro y radio constante, por lo cual la trayectoria es una circunferencia.
Por eso los ingenieros egipcios conocian el tiempo/espacio y lo inmortalizaron en la GRAN PIRAMIDE.
El libro "La Gran Pirámide, clave secreta del pasado" ha sido gestado en 12 años por el arquitecto o Miquel Pérez-Sánchez, fui a su conferencia y ha creado un buen trabajo demostrable matematicamente.Es un tipo apasionado que disfruta hablando de lo que conoce.

LOS OCCIDENTALES ESTAMOS ALGO NECESITADOS DE VOLVER A AMAR LO ESCRITO CON RESPETO.
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=822734124470211&set=a.105717836171847.8431.100002008937758&type=1&theater

SOY VICTIMA DE CONTROL MENTAL Y ACOSO ELECTRONICO CON RADIOFRECUENCIAS.

https://www.facebook.com/pages/Victimas-de-control-mental/770510453056138?ref=hl

EL nacimiento de venus , la letra omega se ha disimulado en pintura sagrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario