jueves, 23 de abril de 2015

Presion del aire

JUEGO DE PRESIONES

Cuando el sonido viaja modo infrasonico por el espacio aereo esta comprimido electromagneticamente ,es decir el aire no tiene poder sobre el. Y cuando el infrasonido pasa por un amplificador se descomprime del formato electromagnetico y el aire toma el poder sobre el, aumentando la presion del aire.
El sonido es una onda de presión,el umbral de audición humana se sitúa en los 20 micropascales.El pascal es la unidad de presion sonora.El margen de frecuencias que pueden producir la sensación de sonido cuando impresiona el oído humano es lo que se conoce como audiofrecuencias y va de los 20 a los 20 000 Hz.

 La presión sonora es la responsable directa de la amplitud de la onda y la amplitud determinara la cantidad de energía (potencia acústica) que contiene una señal sonora.
es decir en el espacio exterior a la atmosfera terrestre se necesita una potencia muy grande para atravesarlo (microondas) porque la presion es muy baja y no permite que el sonido viaje.
En cambio la luz viaja muy deprisa porque no existe la  presion de la vida molecular el aire.

Un violador psiquico debe tener un equipo muy simple de radionica y un chip rfid que emita una frecuencia de señal. Si esta libre el equipo de psicotronica solo tiene que captar la señal disparar con un mk ultra al chip para hacer de contacto y crear una cuerda en la misma frecuencia.

Candados superbuenos, una CODICIOSA chica joven, de no mas de 30 años, presumia en la estacion de Vilanova i la Geltru hace como 5 años y pico de lo que se habia superado a si misma consiguiendo gente, y que los candados que ponia eran muy buenos. Debia ser una ingeniera informatica que colocaba codigos fuente especificos dificiles de romper para retener a los vecinos.

La acustica es la clave, si lo entiendes, entenderas como nos secuestran los alienistas o alliens-

https://www.facebook.com/pages/Victimas-de-control-mental/770510453056138?ref=hl

No hay comentarios:

Publicar un comentario