miércoles, 15 de abril de 2015

Noosfera

EL TRIUNFO DE LOS CIENTIFICOS

La NOOSFERA seria un NOOCIRCUITO ARTIFICIAL que estamos dando pasitos para lograr.La nube es el primer triunfo para poder crear una TRAMPA IONICA donde exista una ALTA VELOCIDAD en TELECOMUNICACIONES gracias a las cuerdas electromagneticas creadas por el CERN.
Ahora estamos creando una cerrazon medioambiental que impide la correcto METABOLISMO BIOLOGICO ATMOSFERICO, por eso el cambio climatico y todos esos problemas de calentamiento global..Pero pronto podremos gozar de una estabilidad gracias a la WITRICITY, las fabricas y los hogares se abasteceran del electromagnetismo atmosferico que ahora nos esta destruyendo y ahorraremos energia gozando de las telecomunicaciones a tiempo real.Los egipcios no debieron hacerlo bien porque sacar electricidad del agua atmosferica es un trabajo para una cultura evolucionada nopara hombrecillos primitivos con ansia de poder.
Cuando los ingenieros de las nuevas tecnologias nos regalen este sistema, cada provincia de la humanidad podra extraer la suficiente energia del agua atmosferica. MAdrid por ejemplo no tiene costa como Cataluña, nosotros los catalanes podemos utilizar el agua del mar para generar energia pero ellos podrian utilizar el agua atmosferica para lograr autonomia energetica.

Deberemos ser maduros psicologicamente para prescindir del reino animal y vegetal que se gobierna por la gravedad newtoniana y por el sistema ya obsoleto de la naturaleza ...y evolucionar hacia la telepatia sintetica para adquirir una nueva forma de intercomunicacion cultural.
https://www.facebook.com/pages/Victimas-de-control-mental/770510453056138?ref=hl

No hay comentarios:

Publicar un comentario