domingo, 28 de abril de 2013

Somos victimas de la verdad, un dia mas entre angeles y demonios

Somos victimas de la verdad escondida, tanto angeles y demonios somos esclavos y depende de ti, la musica del pueblo no se deja someter,si  al latir  tu corazon oyes el eco del tambor es que el futuro nacera cuando salga el SOL.
parte de la cancion de los miserables.
http://www.youtube.com/watch?v=vdaZSUDQ9SQ
Yo oi el eco del tambor y me puse a trabajar, pero necesitamos mas, mas que oigan el tambor y comprendan lo que la tierra necesita.El sol revela la verdad que tienes escondida y dormida, gracias al control mental que algunos estan utilizando de forma desmesurada contra el ser humano para el bien de una sociedad basada en el consumo y en la tecnologia, el capitalismo que destruye al ser humano y a la naturaleza.


LAs curvas de las programaciones son datos concretos, tienen unas caracteristicas especiales.Estan matematicas con matematica pura y formulaciones.un conocido que sabe muchas cosas me lo comento , y es tremedamente positivo preguntarle las cosas porque es muy inteligente y te cuenta las cosas con cariño.

Breve explicacion.
 Un señor Jean,que esta haciendo un libro muy espiritual con el que desea decir su verdad al mundo, y con el con tengo la oportunidad de charlar,gracias a Dios, porque mi vida social es muy triste, me conto que esas curvas estan creadas con matematicas, y formulaciones.
Este hombre da conferencias y practica un tipo de filosofia, muy poetica :titulara el libro La esencia del psiquismo, sera un exito....Porque el hablara con palabras poeticas, hermosas, su persona es un encanto y os seducira. Hoy he comprendido , lo esencial de la polaridad.
Yo me he visto un diablo a su lado . Antes era un angel, amaba y respetaba . Pero no tenia el CONOCIMIENTO, era una celula dormida.
Ahora lo se, yo le he dicho claramente que el tendra mucho exito y sera amado , a diferencia de mi que sere odiada, porque el enseña lo bello, y yo acentuare la VERDAD, sin contemplaciones.Sin compasion. soy n angel caido.
El me dijo , se que tendre muchos enemigos porque  la gente desea conservar la verdad, son conservadores. Yo me reia, y dije que yo si que tendre enemigos, soy incisiva. ME he visto en el futuro, angeles y demonios luchando por sacar la verdad a la luz , de un pozo oscuro para liberar al ser humano y a la vida en la tierra.
Mi papel sera de arpia, pero a cada cual le toca una polaridad.
CUando comprendi lo que era este mundo, no tuve duda, no conocia todavia, estaba sometida a una programacion de olvido. Pero en el camino de la actualidad han habido puntos gatillo que me han creado una catarsis .
Como Dijo el señor tolkien,Pero el precio es, como lo sabrás, criar nuevos Saurons y lentamente ir convirtiendo a Hombres y Elfos en Orcos».[4Se horrorizó por los bombardeos atómicos sobre Hiroshima y Nagasaki, refiriéndose a los científicos del Proyecto Manhattan como «físicos lunáticos» y «constructores de Babel».[46] También escribió: «[...] no conozco nada sobre el imperialismo británico o americano en el Lejano Oriente que no me llene de dolor y repugnancia . Constructores de BAbel, ¿babel fue una torre que confundio a las lenguas? O se desruyo con confusion de lenguas para que la gente se diera cuenta de la VERDAD?
http://es.wikipedia.org/wiki/J._R._R._Tolkien


la torre del tarot



micky aprendiz de brujo altera todo el medio por desear ser como el maestro.Un anillo para controlarlos a todos y sumirlos en las tinieblas...........................un anillo que trabaja en frio, no quema aunque el protagonista lo tiro al fuego.

Estas palabras cada vez tienen mas resueno en mi SER.



la verdad sale del pozo con dolor y dificultad porqeu los tibios y conservadores no desean dejar de ser dioses del olimpo.

http://controlmindbarcelona.blogspot.com.es/2012/12/haz-algo-por-ti-mismo-y-denuncia-el.html



La verdad sale del pozo con escoba, una bruja que esta siendo diablo porque la gente no desea el CONOCIMIENTO y PARTICIPAR en la RESURRECCION de la HUMANIDAD.

Como iba explicando,
Incluso me conto que en esos programas,hay un operativo que se llama ZOOM, y que se mete en un punto que se llama FOCO, y que te revela todos los datos de tiempo/espacio de ese punto. Es decir que te dice sobre el estudio que estes haciendo la cuantificacion de la realidad en ese momento. Y hay otro punto foco del futuro, que calcula las probabilidades futuras ,segun los datos del pasado, que tiene el programa.
Aplicas el zoom y te da la verdad cuantificada basada en la experiencia.

Esta tecnologia se esta utilizando gracias a que mucha gente ha estudiado la homeostasis humana, y la ha cuantificado en datos. Este amigo me conto que el de joven trabajo para una compañia , en Francia. Debia parar un cronometro cada vez que pasara un coche. Y se basaba en la cantidad de coches que se paraban en un semaforo. Luego elaboraban teorias matematicas que eran almacenadas.
Pues lo mismo, si hay simulaciones neuronales humanas es porque se han pasado tanto tiempo comprobando las entradas y salidas de informacion psinaptica como el con sus compañeros


Insisto en que yo no trabajo en esos grupos, soy una victima que se ha puesto en marcha. Pero aqui en la tercera dimension hacen falta demonios que provoquen al mundo.
Jean es muy espiritual tiene una conciencia limpia, y lo que dice entra muy bien en el corazon. Su sonrisa es maravillosa, tanto como sus palabras.

Hemos conversado sobre el bloqueo mental, y el resumen es :
Nos mobemos por placer y por emociones.
Si no me gusta algo lo rechazo y es dificil que lo haga.
Por lo tanto el control mental necesita a angeles inocentes que mantengan la ignorancia con su pacifismo.

Actualmente hay un plan macabro en todo el mundo, los amos de mundo que desean que el capitalismo depredador no deje de reinar ,para utilizar todo lo que se menee en su beneficio..........Estan utilizando la bondad y las palabras hermosas para fascinar a la gente que esta necesitada de amor ,para que tenga una esperanza.
Fe envenenada que nos esta asesinando a todos, la tierra es hoy en dia un campo de concentracion nazi que nos tiene presos si que lo sepamos, y lideres tan adorables como el dalai lama y los budistas, estan colaborando en esta causa.
El dalai lama es experto por su cultura en control mental, ellos lo saben todo y lo ocultan, nunca se ha manifestado como defensor de las victimas de control mental, y eso que es bueno y puro.Esta asociado a un proyecto RENAISSANCE y AVATAR, en el que mentes de la fisica cuantica estan promulgando verdades a medias. Defienden la creencia de que nuestra vibracion es producto de la evolucion de la  humanidad, y la fisica cuantica esta basada en la mecanica cuantica . Igual que la biorresonancia cuantificada, que cuantifica patrones de frecuencia con fines  determinados para invertir el proceso de una frecuencia patologica.

Estos angeles no conocen la verdad, no saben lo que es una victima de control mental. No saben la otra cara de la moneda. Probablemente solo conocen lo bonito que es dios del olimpo ,entrar en una mente bloqueada  y bipeda implume,para motivarla y salvarla de la quema.
Y asi ha funcionado el mundo, con el mundo abstracto como inspiracion de nuestra conciencia y voluntad.
A mi me dan posibilidades y yo elijo lo que me gusta y da placer.
Por ejemplo a mi me han utilizado para aprender del dolor humano, me han poseido mentes que han ido a guerras y campos de concentracion, y que han sido torturados...o han sufrido traumas.
LA explicacion fehaciente Y logica que los expertos no podran negar.
Si yo no CONOZCO no puedo empatizar con causas, no me puedo creer que eso es VERDAD.
Si algun profesional se mete enmi cabeza vera imbecilidades, pero no mi conocimiento, mi conocimiento solo lo "VERA" alguien que empatice conmigo. NO SE PUEDEN VER LAS EXPERIENCIAS QUE NOS HAN ENSEÑADO ,si no han utilizado informatica para poner imagenes con las que trabajar.
Una fusion mental de ds personas crear CONOCIMIENTO DE OTRA VIDA que no es la tuya, pero que se convierte en tuya por SIMPATIA.
En cambio si e colocan un imbecil que te crea perdida de tiempo, se crea ANTIPATIA.
Por lo tanto yo puedo EMPATIZAR con El SUFRIMIENTO de millones o trillones de victimas en campos de concentracion por dos cosas:
Cuando era un angel, por amor y compasion.
Despues de ser despertada con an violacion psiquica audible y traumatizada con la verdad, por deber:
He "visto" con el ojo de horus la verdad del sufrimiento a traves de otras mentes que desconozco , y que seguro han muerto ya. Y he recordado ese sufrimiento con mi experiencia , y con la verdad que me rodea.La fisica.
SE ESTA UTILIZANDO A LA GENTE PARA CUANTIFICAR LOS PROCESOS VITALES DEL CUERPO HUMANO Y SE ESTA ESTUDIANDO LA CONDUCTA:
PARA ELLO NOS HAN CREADO CON TECNOLOGIA ROBOTICA UN CAMPO ELECTROMAGNETICO EN NUESTRO CUERPO:
GRACIAS A EL PUEDEN UTILIZAR TECNOLOGIA DE ESCANEO EN EL TIEMPO / ESPACIO:
con RESONANCIA MAGNETICA de forma REMOTA.


en mi conciencia hay emociones que senti o percibi, gracias a los patrones de sonido que emanaban esas personas. no hay recuerdos porque yo no los he vivido , solo hay emociones de vivencias.

Estan utilizando a millones de angeles para que defiendan una causa, la esperanza en el corazon , la esperanza de cambiar el  mundo.
Y solo con amor, imposible, con amor no se cambiara nada, se ha de saber la verdad y (NO ODIAR; porqeu es un aimbecilidad que crea apatia y desorden emocional) y s eha de reaccionar como ser vivo que debe saber defenderse de las injusticias.
LA gente nos rechaza, y rechaza la verdad de las victimas de control mental porque estos angeles les estan metiendo en la cabeza que si cambian su conducta no seran afectados.
Asi el engaño mortal se va reproducienco de mente en mente, hasta que se solidifica y es inquebrantable.

Y el resultado es que la mitad del mundo esta sufriendo y la otra siendo beneficiada. DIVIDE Y VENCERAS, este es el lema ROSTCHILD.
Unos sufirmos fisicamente dolores y deformaciones fisicas creadas con biorresonancia cuantificada, y otros son beneficiados por la biorresonancia cuantificada con un aura bella, unos ojos brillantes, un cuerpo atletico y fuerte como mi excompañero de piso que hace deporte y se considera un AS..porque sufre, es ciclista. PAra cagarse en todo amigos, estan contento cada vez que llega a su casa porque ha sufrido , y ha superado una barrera fisica que es unos cuantos repechos de montaña.
HAsta que no se diga por profesionales que existe esta tecnologia y que utilizan esta tecnologia para cambiar la conducta de la sociedad nadie sera libre, mientras alguien sufra en este mundo nadie sera libre.


BUscad en facebook a la rana y seguidla, me estan cortando la comunicacion, pero la rana saldra en mil formas con mi blog.



5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en alicia la reina de corazones seria la violadora psi de lewis carrol.Por eso ese tipo se intereso por hacer algo por si mismo. Muy interesante lo que nos cuentas.Gracias high

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bestia el trailer que sale del otro lado del espejo el monstruo que la acosa.

      Eliminar