martes, 23 de abril de 2013

En el astral se "ve" tu mascara. SOY EL QUE SOY, puro conocimiento silencioso

En el astral lo que "SE ES", es como un pedo.
Esta es mi experiencia.
Vosotros sabeis que un pedo huele mal, y que un pedo da mucha informacion: que has comido, en que condiciones esta tu intestino, lo que esta sucediendo en tu intestino y como has digerido la comida.
Un pedo puede ser diarreico, de sequedad cuando no se defeca, puede ser satisfactorio(te quitas un peso d encima), incluso tienen sonidos diversos....
La CONCIENCIA es asi, es como una caja de resonancia a la cual le lanzas una propuesta y emite un eco.
Ese eco se ve, se ve psiquicamente, las emociones que emite la persona y la telemetria de su gestualidad se "VE" con vision PSIQUICA. NUestro tercer ojo, el de la segunda atencion, forma parte de nuestro sistema cognitivo y percibe otra realidad. La realidad que Castaneda definio como .CONOCIMIENTO SILENCIOSO.

SOY EL QUE SOY, esta deberia ser la respuesta de los iniciados en el CONOCIMIENTO cuando se les obligaba a destruir SU MASCARA: yo soy la que soy, esto. No lo que querria ser o lo que me gustaria ser..YO SOY EL QUE SOY.
Cuando te enfrentas a tu Satan astral, el demonio de la iglesia catolica no, el DESAFIADOR (arameo)que te anima a matar psicologicamente o chamanicamente a tu MASCARA que te esta matando sin tu saberlo.

En el astral estas unido a otras mentes, y es horrendo en todos los sentidos.
Es como en la tercera dimension, la fisica, en un grupo si alguien dice algo incomodo la gente reacciona tapandose de esa provocacion, hablando de otra cosa, olvidandose de lo que se ha preguntado, haciendose el tonto.
En el astral no se puede disimular , somos como niños que descubren cosas de otros y se rien por lo ridiculo.
En mi caso es dramatico, he de aguantar a gente infantil que esta abusando de mi, y encima me molestan constantemente con su presencia.
Imaginate en un grupo, y alguien se tira un pedo. ¿como reaccionas? Señalando a la persona, y el olor del pedo te evoca informacion. Si eres medico sabes mas cosas que si eres auxiliar de clinica.Y si eres madre o padre sabes ams cosas que si eres un niño.POr la experiencia de vida.
Pero el pedo señala de forma dramatica a la persona que se lo ha tirado, y depende del olor , del ruido y de la reaccion de la persona tu reaccionas de una manera u otra.
En el astral, con al union de mentes es un cachondeo dramatico, la gente no desea ser quien es. Y disimula de forma dramatica lo que ES. HAsta tal punto de que se vuelven de plastico fino, para olvidarse de quien son.
Se puede desgranar la mente de alguien con tonterias, me h eaficionado a hacer cosas absurdas para ver como reaccionan ellos...la mente es como un niño hambriento, y solo los viejos lobos que tienen experiencia sobreviven y se quedan al margen.
Simplemente con jugar con mi pequeño Blas, un pepon de Felpa crea mareas de indignacion. Y con infrasonido, el CONOCIMIENTO SILENCIOSO del que Don Juan MAtus hablaba con CAstaneda.
El oido fisico no oye lo que dicen ,pero el sistema cognitivo SI. Porque el sistema cognitivo central funciona con pulsos electroquimicos ,SI-NO.
Estos Si-no crean una musica psiquica , que digamos el ser humano del a calle podria pensar que es emocion traducida a sistema binario. LA emocion es  mas rica en informacion, el sistema binario del sistema cognitivo es SI gordo y bestial que mueve montañas, y el NO es mas bestia todavia, es un rechazo ...Y los rechazos son apetitosos, son comida para el psiquico.
Todo esto nos esta afectando a todos, y tenemos conductas determinadas , opiniones determinadas y posiciones en la vida que aceptamos .....porque las hemos aprendido en el astral.



Somos como polen, de colores.En la pelicula de Amor entre dos  mundos, nos dice que utiliza polen rosa de abejas de una montaña. ese polen causa la union de los dos mundos separados.Mi opinion es que une caminos: el astral o mundo de las Ideas de Platon, y el fisico y material el de ARISTOTELES....Estamos desorientados en el conocimiento que nos han dado, porque no NOS DICEN LA VERDAD.

Polen que se agita cuando se azuza en el astral o mental. Y surge de la rosa que es nuestra conciencia.Su perfume....



En la catedral de Chartres(Francia) hay una rosa envuelta de un laberinto. Es la rosa mistica que deberiamos abrir y dejar que su perfume nos envuelva.
Pero para lograrlo hemos de derrotar al minotauro, ese castigador que nos impide SABER QUIEN SOMOS, en el fondo es un maestro , no es un enemigo, solo nos desafia.




Hoy es en Cataluña, sant jordi. Es un caballero que rescata a la dama (CONCIENCIA) de la prision del cerebro reptiliano.Y la DESPIERTA, dandole CONOCIMIENTO.
En Cataluña, se tiene cada 23 de abril la costumbre de regalar una rosa y un libro. Esto es una  manifestacion de un CONOCIMIENTO SILENCIOSO.
Se ofrece una rosa abierta que te demostrara que tiene un perfume natural que te embriagara, y un libro con un CONOCIMIENTO determinado.
Yo creo que la gente esta tan DESORIENTADA en lo que significan las cosas que se EQUIVOCAN.

El bipedo implume, es la representacion de la ignorancia de la caverna de Platon, y es representada por un dragon o reptil. Es el enemigo, pero porque nos atrapa en MI PERSONA, en un egoismo  que mata la COMUNIDAD y la EVOLUCION.
la gente en su mayoria es ignorante, tiene mascaras que la matan a ella y a los demas, y qeu bloquean que se sepa la VERDAD.
Esta dominada por el INSTINTO DE SUPERVIVENCIA o EL INSTINTO DEL YO.
El sistema reptiliano es basico para sobrevivir , nuestra homeostasis sexual humana sirve para sobrevivir, es su representante a nivel de supervivencia de substancias fisicas biologicas. Y la conducta de cara al exterior seria me enfrento o huyo.

Yo creo que se acusa a los psiquicos que nos espian de reptilianos y se confunde el asunto.
Cuando deseas "VER" no debe de haber nada personal entre el obgeto estudiado y tu, te colocas como un cocodrilo y disminuyes tu ritmo corporal en todos los sentidos para escuchar. Estas al acecho frente alguna emocion o reaccion de la victima estudiada. Siempre pasa algo, solo hay que estar alerta. Yo me defiendo asi de esa gente. Aunque me creen ruido ambiental , con biorresoancia cuantificada, para confundirme.

Como decia el ruido psiquico que suelen hacer las personas es brutal, es puro ruido, no me gusta. Lo que me enamora son las emociones, m atrapan las emociones verdaderas y humanas.


Por eso se ha de destruir la mascara del ego, creada y falsa. PAra resucitar de las cenizas como el ave fenix, que quema su huevo para resurgir, el huevo alquimico.



Montt y sus obras de arte...
Se nos ha reprogramado con computo informatico, mediante la misma tecnologia, uan tecnologia que nunca ha sido creada ,porque es inmortal..y ha ido pasando de manos en manos para que la humanidad fuera libre del control mental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario