jueves, 11 de abril de 2013

la importancia personal impide que la verdad salga del pozo

Continuamente estoy sufriendo el castigo intelectual del padre celestial que tiene una carrera universitaria, y que se ofende porque alguien que no es precioso inflame se atreva a escribir de cosas prohibidas para el pueblo ignorante.
La importancia personal es brutal entre los buenos que nos cuidan y protegen, tal vez por eso mis creadores me privaron de tener una familia normal donde el amor y la paz protegieran a la niña que un dia se despertaria para denunciar el control mental y  el abuso de la ciencia contra la humanidad.
A alguien maltratado en el astral y maltratado en el mundo de la tercera dimension , no se le puede engañar con un padre celestial, qeu haga de guru y conductor de su vida.
Alguien que ha sido despreciado sigue su camino y no se detiene por obtener compensaciones materiales, solo desea decir la verdad para que nadie mas pase por lo  mismo que el .
Eso me pasa a mi. En este mundo soy joven , solo hace tres años y medio que esoy despierta y ya casi lo se todo, porque me puse a averiguarlo. Solo contaba con inteligencia abstracta y un millon de experiencias paranormales y experiencias fisicas con diversas materias que aprendi, y que me estan sirviendo para poder dominar este cotarro.
Desgraciadamente en este mundo de buenos ,yo los llamo PRECIOSOS INFLAMES para hacer honor a la denominacion de origen de Platon de los BIPEDOS IMPLUMES el antagonico donde pertenezco,estos intelectuales que se encuentran en un estado de bienestar y en un estado imbecilizado por ser amados por un grupo que detesta la vulgaridad y detesta a la gente como yo que se ocupa de lo que ellos no habn sabido hacer:
TENER PACIENCIA PARA BUSCAR; LOCALIZAR ; RELACIONAR Y DETERMINAR..Porque tendrian que ser humildes con seres astrales, y tendrian que tener arrojo para escuchar la opinion y el conocimiento de gente que no les gusta y rechazan...
Tal vez por esto en España estamos tan retrasados en el conocimiento del control mental, porque hay demasiada critica destructiva.
A mi me da igual que me critiquen mi proposito es firme y llegara un dia qu eme pueda expresar mejor.
Con esto animo a los freakys y bipedos implumes para que hagan lo que yo, valerse de lo que puedan para informar y denunciar a su manera.
Y a cagar con los preciosos inflames de este mundo.
la verdad ha de salir en esta forma o en esta otra TU ELIGES
Como una bruja que hace que tu verdad se mueba en tus entrañas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario