martes, 2 de abril de 2013

la venganza poetica de una victima de control mental

Este no es un post para decir algo de ciencia , este es un post para hablaros de mi. Quiero que sepais quien soy. Quiero ser muy sincera con vosotros. Deseo que entreis a mi mundo y para eso debo sincerarme.
Despues de saciar mi apetito de CONOCIMIENTO, he llegado a un buen nivel, me siento en paz con mi espiritu.
Fisicamente estoy hecha un trapo, pero mi gozo aumenta con el tiempo al visualizar mi futuro de DENUNCIANTE.
Me siento realizada, gozosa, feliz de comprender una situacion muy compleja. Por primera vez en  mi vida, voy a hacer 44 áños, me he dedicado un halago delante de alguien.
Tengo un amigo futuro, Aaron, el me regalo unas palabras que me han hecho cambiar mi vida GESTION DEL TIEMPO. es brutal como un concepto te hace cambiar tu vida.Ahora me siento feliz por mi gestion actual de MI TIEMPO, lo estoy dedicando a descubrir un misterio que debe ser ESCLARECIDO. para dar la oportunidad a otros de liberarse de sus ataduras.
Mi vida transcurre igual, me utilizan para sus experimentos cosas varias, y seria genial tener uno de esos aparatos tan sofisticados VIBROMETROS, para evaluar cada tipo de vibracion a la que me someten.
Yo, soy sensitiva. y lo valoro desde un punto de vista muy abstracto, y seria genial y oportuno poder adquirir datos mas pragmaticos para convencer a la gente...Quizas en un furuto pueda hacerlo.

El caso es que querria hablaros de la  VENGANZA. La venganza se sirve en frio par apoder saborear la victoria.
Actualmete no se como me siento y si me siento, veo a la gente como seres extraterrestres que creen que son felices, que estan protegidos, que son amados por sus familias, que si ocurriera cualquier cosa los apoyarian...Y me meo de risa.
LA gente que va abrazada por la calle, grupos inseparables de amigos, gente que va sonriendo a su parroquia a rezarle a un Dios en el que se confia, madres con bebes bellos que se preocupan por la ropita de su niño, gente que hasta desea que la despidan porque llevan muchos años en la misma empresa y se sienten tan satisfechos que no piensan en la cruel realidad.....Gente  que son GANADO TRANQUILO Y PACIFICO.
Tambien me fijo en los empleados que nos controlan con maquinaria que desconocemos, y gente de laboratorios que pululan de un sitio a otro para recojer datos, gente mas humilde que supongo debe vociferar con los microfonos ennuestras mentes y que toman tranquilamente una cerveza en la calle ,con la voz hecha polvo...Todos juntos y revueltos. Y nadie se entera de lo que sucede.

Y yo viendolo todo y sufriendo la situacion .Y ¿Como pedir lo que me merezco?
¿Como ser creida y ayudada?
¿como ser PROTEGIDA?
¡¡¡¡¡¡No se puede!!!!!!
Estoy condenada, estoy maldita y punto.

No se puede porque la gente vive en un estado de ILUSION PERENNE, la gente es una masa critica que no desea enterarse de la VERDAD,prefieren CONSUMIR su TIEMPO, como lo hacian sus padres y abuelos y proseguir con su EXISTENCIA de pura NORMALIDAD.
Eso si SIENDO BUENOS y gozando de la PROTECCION DIVINA que se merecen.
desde mi punto de vista, esto es inmaduro, porque estamos en un polvorin que cuando no nos necesiten nos ANIQUILARAN, y pondran INTELIGENCIA ARTIFICIAL que GOVIERNE a los cuatro mutantes TRANSHUMANOS que deseen conservar.

En mi caso he pasado por etapas diferentes, actualmente Soy plenamente consciente de que :
NADIE NOS SALVARA

Pero primero hemos de aceptar lo que nos ha ocurrido, hablo de las victimas. Aceptar que se nos esta utilizando para logros cientificos, que no importamos un pimiento y que vamos a seguir toda nuestra vida como perros utilizados para este fin, eso si no nos suicidamos por el camino.
Leed esto no tiene parangon:

El Gobierno de Estados Unidos prepara un un mapa de la actividad del cerebro humano

Los científicos esperan que la financiación sea de unos 200 millones de euros al año


La iniciativa de Obama es significativamente diferente del proyecto de la UE en el que se invertirá un millón de euros para construir un cerebro electrónico. La investigación busca construir un súper ordenador simulado, usando la mejor investigación acerca del funcionamiento interno del cerebro. Los críticos, por su parte, dicen que esta simulación supone un conocimiento que es teórico e incompleto.

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/02/18/actualidad/1361212259_278012.html



Esto significa, que se van a poner las cosas mas feas. Significa que tienen prisa por crear inteligencia artificial que sea DEFINITIVA.
Y significa que los que estamos interesados por denunciar esto , necesitamos mas colaboracion y entusiasmo, para poder transmitir la VERDAD a la gente NORMAL.

De entrada supongo que tardaran un tiempo en venir otro tipo de investigadores a mi cabeza, pero cuando vengan seran mas agresivos y concretos....Y si vienen a mi cabeza iran a la vuestra.

En cataluña se nos aviso de que la psiquiatria se convertiria en  lo mas destacado en nuestra sociedad catalana.
En el 23 de junio del 2012:

Las muertes por suicidio crecen el 10% en Catalunya durante la crisis

Los intentos fallidos de darse muerte crecieron un 20% en el 2011 en personas sin cuadro depresivo

http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/las-muertes-por-suicidio-crecen-catalunya-durante-crisis-1963734
Esto es indignante

05/01/2009 – La Organización Mundial de la Salud alerta del incremento de las enfermedades psiquiátricas en los próximos años por la crisis económica.

otra bestialidad.

El gerente de la Fundación Galatea, Antoni Arteman, señaló que las enfermedades psiquiátricas han crecido del 60 por ciento de casos en 2002 al 79 por ciento en 2008, mientras que el alcohol y las drogas han descendido de un 26 y un 14 por ciento en 2002, a un 14 y un 7 por ciento, respectivamente, este año.
Arteman remarcó que los casos de enfermedades mentales que han aumentado más en los últimos años ha sido los trastornos de personalidad, mientras que los de depresión y angustia se han mantenido estables.
http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/acierto-abril/salud/noticias/842385/11/08/Cataluna-Las-enfermedades-psiquiatricas-copan-los-casos-atendidos-en-Cataluna-en-un-programa-de-atencion-al-medico.html


Tengo un trozo de periodico en algun lugar de mi habitacion, que habla de una prediccion , horrenda de casos de patologia psiquiatrica en mi tierra en un futuro. Si en Cataluña nos volvemos locos todos pensad que en vuestra tierra tambien, pero tal vez no sepais porque....


El caso es que queria habalron de como ha cambiado mi opinion de la vida. HAce poco se hizo una de esas carreras para demostrar lo fuerte que esta la gente, y lo resistente que es. Ademas de las amistades sanas que se consiguen con el deporte, y recorde al berberecho que me denego ayuda en Vilanova i la Geltru.

Ese tipo se llama Andreu, vive actualmente en un piso a su nombre, hermoso y soleado con una gran terraza donde se plantan tomates, y otras variedades. Tiene una nomina por los 3000 euros al mes, eso vi hace tres años, tiene un puesto de trabajo "considerado" en nuestra gran sociedad, Tiene amigos que lo adoran por lo BUENA PERSONA que es. Tiene familia que lo apoya en sus cosa, y supongo que tendra una vida estupenda..Ah! ese gran tipo, lo recuerdo en presencia del abogado y se me retuerce algo dentro. ¿recordais al personage de el señor de los anillos, que servia al mago negro, y que hace que este se caiga de la torre, y sea empalado por un hierro delante de los buenos. Ese vsicoso amigo , que tenia sometido al rey a control mental , y estaba zombie....Ese es Andreu por dentro, un angel al servicio de la matrix.

era un golum delante del abogado , haciendo bromillas que acercaran su persona al abogado e intimasen. Ya sabeis los chupatintas haciendole la bola al jefe para demsotrar que son como el. delante mio. Y haciendome quedar como imbecil, vaga e inutil, por no poder pagar en ese momento una cuota que el abogado creia inutil de hacer constar como clausula para que fuera pagada por él....Lo encontraba tonto. Ese tipo de personas que no se han enterado de que la gente parada no puede pagar a un abogado para defenderse. esa gente a la cual le gusta ir de vacaciones a sitios caros y vestir de marca y que se ha acostumbrado a ser despota con el miserable que no puede costearse un abogado o una multa.

Fue tremenda la escena, me ignoraron como si fuera paleta, y el apoyo psicologico de Andreu, un tipo que trabajo en la banca, me explicaba las cosas como si fuera imbecil.
Todo ayudas amigos....algodones y palabras.

Solo recordarlo me muero de rabia.
HAn pasado dos años, y yo estoy comprendiendo la VERDAD, estoy mas cerca de mi obgetivo.
Pero porque????

Porque comprendi que NADIE ME SALVARIA. Despues de perder la inocencia de pretender ser apoyada por medicos, por psicologos, por chamanes, por gente guapa espiritual de nivel alto...Y naturalmente despues de aceptar que tenia en contra a toda una HORDA de CREYENTES BUDISTAS y ESPIRITUALES que ademas estaban deacuerdo con esta nueva tirania EL NEW ORDER.

Pero lo que tiene la CONCIENCIA es devastador, cuando la gente comprende la VERDAD vive como un gusano si desea IGNORARLA...deja de ser FELIZ.
este es mi obgetivo mas cercano, Minar la CONCIENCIA desde la tercera dimension con UNA VERDAD INCOMODA que nadie desea saber.
Asi a demas favorecere a ese ejercito de chicos y chicas que desean completar sus estudios de psicologia COGNITIVA CONDUCTUAL , y todos seremos felices.

 Cada vez que veo un ciclista algo en mi se remuebe, esta gente dice despues de una carrera: triatlon.
¡¡¡¡¡CUANTO HE SUFRIDO!!!!!
Y recuerdo lo que disfrutaba Andreu SUFRIENDO al participar en esas carreras para demostrar lo fuerte que era y lo disciplinado y lo inteligente....

Seria interesante, ya que le gusta SUFRIR que alguien lo despertara, asi SUFRIRIA a TOPE. Y se daria cuenta lo bestia que es la vida para la gente que estamos SOBREVIVIENDO AL CONTROL MENTAL, que trabajamos con dolores de cabeza o fisicos que nos estan creando con BIORRESONANCIA CUANTIFICADA, que lloramos a  menudo en soledad por ser unos desgraciados frente a una injusticia monumental, y sobretodo aprender a sentirse HUMILDE frente a una situacion imposible de defenderse mediante la justicia social, encontrarse solo frente a su familia que no sesabe como reaccionaran.......Porque esa gente manipula a todo el mundo con el que te relacionas y no sabeis lo facil que es tentar en el silencio de uan mente dormida al individuo con tonterias para que no ayude a la victima.
Esto ultimo lo se porque he analizado mi situacion, y porque he comprendido que la gente es HIJA DE PUTA, he adquirido conocimiento de como los profesionales de la escuela skinner trabajn con nosotros desde hace años y me doy perfecta cuenta de que maipulan a mis conocidos.

Como  iba diciendo , recuerdo que el primer dia fui una imbecil, les pedia porfavor que no le hicieran daño a el, que me lo hicieran a mi....Lo amaba tal y como era.

Hoy en cambio lo deseo lo contrario, despues de tener el conocimiento de todo lo que esta ocurriendo en el mundo, y de la cantidad ingente de victimas de abuso psiquiatrico que estan creando para anular voluntades civiles. se lo deseo para ademas, que vaya a visitar a nuestro gran amigo ISIDRE OLIU SIMAL, que es
discipulo directo del creador del quantum scio, y que tiene un empresa de investigacion y venta en Cataluña. Un tipo que me dijo que habia tenido gente como yo en VILANOVA I LA GELTRU, y que los habia curado..Y que ademas con su escaner no pudo acceder al poder de mi cabeza...
¿Como diantre un tipo que esta utilizando la misma tecnologia para rastrear mi cerebro que los vecinos de vilanova i la geltru,puede acceder via telecomunicaciones a mi cerebro si me encuentroa mil km de distancia???
Necesita un codigo fuente, y ademas via directa. Porque asi funcionan esos aparatos, y ¿porque a unos centimetros no pudo entrar y SALVARME?

¿Como demonios salvo Isidre a toda una familia, que estaba oyendo gente dentro de su cabeza?
¿como lo hizo?
Y porque le dijo a Andreu que yo padecia una carencia de no se que, despues de decirme que hay gente que utiliza esa tecnologia bien o mal, no se si fue su exmujer que trabaja en la herboristeria con el , o el , porque yo me quede a cuadros...

Por eso me encantaria que fuera a pedirle ayuda a ver si puede salvarlo o le entra curiosidad de vitima por averiguar lo que le ocurre y porque.

Prefirio ignorar mi situacion, me prohibio habalr de ello con el, y me trato como a una fulana de la calle sin oficio ni beneficio que habia nacido para ser apaleada.
esto no es odio, es una    VENGANZA POETICA para que seamos mas targeted individual los que gocemos de la negativa de la psiquiatria y gocemos de la cruz de ser unos desheredados para el mundo guapo que no desea enterarse de que las cosas no van bien .

LA gente esta sufriendo, la gente esta muy mal, y se necesita espiritus altruistas que colaboren con la causa. Yo como soy una victima de la tercera dimension, no puedo acceder a esta feliz decision, y si pudiera no escojeria a este berberecho inutil. me daria la satisfaccion de escojer a un verdadero hijo de puta, que vive alli mismo, en vilanova i la geltru. Un tipo alto que se llama BERN, que fue conmigo a la clase de psicomotricidad , en la papelera, que frente a la gente comun es un perfecto caballero que se interesa por la metafisica o algo asi, y que es terapeuta espiritual...ese seria mi bocado preferido...
Pero soy una pobre victima de la tercera dimension que me voy a encargar de mober la mierda en la tercera dimension, que es donde creo hace mas falta.

LAs venganzas poeticas hacen falta, para resarcir los corazones aplastados y el mio ya no se donde anda.
ASi estoy amigos deseando qUe los T.I. adquiramos fuerza y voluntad para hablar de como y de que es el control mental.
Solo asi NORMALIZANDO la VERDAD con SERENIDAD, podremos hacer que la gente nos escuche y se alarme.
La poblacion necesita ser despertada y yo recuerdo al individuo con el que vivia  casi cada dia,     tener que ir a trabajar a un sitio donde me pagan muy mal, trabajo en exceso y mal, y me despediran...en cualquier  momento ,mientras que a ese individuo le van las cosas tan estupendamente en su "  trabajo unico" desde que era joven. No sabe lo que es estar en el paro y tener que ser humillado por acosadores a los  que  no pueda acceder.
A ver si su primo que trabaja desde siempre en la television y que no quiso ayudarme , a ver si su prima que trabaja en la radio, a ver si su primo que tambien trabaja en tv, a ver si su cuñado que es psicologo, a ver si su hermana que trabaja en la universidad de barcelona, y sus poderoso contactos con la banca y el    poder  adquisitivo lo ayudan a denunciar esta pequeñez que es el ACOSO ELECTRONICO  por grupos operativos....
QUe tengan feliz dia amigos, esta es la silvia.

2 comentarios:

  1. Estoy en estado previo de Neo.Shock, otra vez!
    Me voy a Dormir unos minutos....Se me esta fundiendo la materia gris.

    Menudo CAOS tenemos, en Ki!
    No tengo claro que esta bien o mal....tengo claro que esta mas MAL que BIEN....Es decir, necesitamos Justicia o Venganza. <--Me fundo!
    Creo que dejo esto, por unos dias!!!!

    ResponderEliminar
  2. hola amigo desconiocido , yo no se quien soy pero lo tengo muy claro,.Denuncia social de algo injustificable.
    control mental y por gente guapa `para gente guapa. la ciencia, esta incvolucrada hasta el tuetano, la fisica cuantificada es cosa de grandes matematicos que crean computos para almacenar datos de nuestr afisiologia , un avergfuenza.

    ResponderEliminar