martes, 16 de abril de 2013

Teatro gestald con biorresonancia cuantificada para recapacitar sobre nuestra conducta

La palabra persona es muy importante para todos, deseamos ser tratados como personas, deseamos ser respetados como personas. Uan persona vale mucho. Un persona es una vida que Dios ha creado y debe respetarse.
¿Esto es cierto?
¿Se esta respetando a las personas en nuestro mundo? ¿Nos importan realmente las personas? ¿Consideramos algo valioso la vida de una persona?

Hoy viendo un trocito de ese programa de las tribus en la ciudad, he visto a una señora africana horrorizarse porque una esteticista clavaba agujas para embellecer a una mujer, y sufria por ello.
En su idioma y en el nuestro querer no significa lo mismo.
Ella expresaba que queria a esa mujer con la que compartio su tiempo. En la traduccion española, se ha utilizado la palabra querer, yo no creo que en su idioma tribal sea la misma palabra. Creo qeu en su idioma era algo asi como respeto y venero su vida y no quiero ni pensar que se la esta maltratando. NO QUIERO QUE SE MALTRATE UNA VIDA PRECIOSA.
La mujer española, comentaba que no comprendia eso de que la queria, claro para ella en su cultura querer significa otra cosa: Te quiero porque tu me das algo. Pero no respeto tu vida si no me das lo que yo quiero.

ASi somos los del primer mundo, solo queremos a alguien si nos da algo que queremos , no queremos por ser vida, por ser algo precioso .
PUes lo mismo con la palabra persona, lo mismo se ha alterado el concepto antiguo que fue creado por algo.Fue creado para enseñar por parte de los filosofos y artistas , que algo sucedia en ese mundo tan cercano a la atlantida y otros sucesos que solo los sabios alquimistas conocian.
LA creacion de la mascara en un ser humano para ingenieria social.

HAy una ciencia que es la personologia,es lo mas imbecil que he oido. Es otro decalogo sobre como reconocer la conducta de alguien por algo fisico.
Como el decalogo o diccionario de Louise HAy sobre la mala conducta reflejada en nuestra sintomatologia de enfermedad, para que reflexionemos sobre nuestra conducta y cambiemos.

Esto que cuento parece una tonteria, pero hay en nuestro mundo gente muy culta e ilustre que se esta ocupando de intentar mejorar nuestra condicion humana mediante la practica clasica del teatro.
¿Como?
1) Favoreciendo la formacion de la creencia mundial de que si tu fisico tiene una enfermedad que se manifiesta con una mascara(personalidad determinada) con  unos rasgos faciales , anatomicos y conductuales es porque tu no funcionas bien, tu estas enfermo del alma y necesitas parar tu mundo, destruirlo y crearlo como el ave fenix de tus cenizas para renacer.



El ojo de horus sirve para eso, es el aguila que todo lo ve y si lo iluminamos podemos "ver" y  transformar nuestro mundo. Solo unos pocos pueden hacer esto, por lo tanto yo creo que se ha creado deliberadamente toda esta farsa mundial de los gurus que transmiten una serie de creencia magicas de salvacion para crear uan fasciancion global que atrape la atencion de la gente como un ilusionista haria con su publico, y mediante el premio o castigo que se hace con la biorresonancia cuantificada capaz de crear sensopercpciones fantasma o virtuales en la carne humana y en la mente, se procede a crear ilusiones de dolores de sintomatologias diversas, solo para que la gente admita que es cierto lo que los gurus dicen.

Yo me di cuenta el dia que me violaron psiquicamente , de forma audible, esa gente me desafiaba a seguir creyendo lo que creia. POrque yo era creyente de todas esas cosas magicas que los budistas, louise hay, y demas individuos a los que respetaba seguia con deleite. Yo creia que era una mierda, que fue acogida por esa gente tan buena. Creia que em habian dado una oportunidad, creia que por fin alguien me queria , aunque no valiera un rabano.Por eso me gustaba ese ambiente, yo era uan mierda y ellos mis maestros.
Entonces cuando comprobe que el aura era mentira porque esa gente me lo manipulaba con radiaciones, que mis visiones eran mentira porque esa gente me hacian ver cosas fantasticas despues de explicarme con sobervia que ellos podian porque tenian magia negra.despues de oir sus voces en mi cabeza , en  mi mano, en  mi pie , salir de tuberias, salir de la radio o del ventilador..comprendi que estaban utilizando sonido para crear esa sensacion de vibracion corporal , que tanto se promulgaba como la salvacion por cambio de adn.
ME mori de golpe al conocer la verdad y hoy os la quiero transmitir a vosotros.
LA persona es una mascara creada por ingenieria social, por gente que vive a nuestro alrededor y tiene la dudosa profe sion de crear estados de consciencia y conductas personalizadas para crear cambios sociales con los que trabajar para lograr obgetivos x en la sociedad.
Uno de los grandes obgetivos es crear masa critica que crea en la vibracion como sintoma de evolucion,para apoyar un nuevo orden mundial en el que se utilizara licitamente tecnologia robotica e inteligencia artificial para substituir el libre albedrio humano, programaciones personalizadas para algun fin oculto que deberiamos pensar.
LA vibracion en el cuerpo la tienen abuelitos que padecen parquinson, o esquizofrenia paranoide. Yo cuido a una abuelita que su sonido va mas alla de su cuerpecito,se rebervera en la silla y llega a mis manos, es como si fuera uan caja de resonancia que esta emitiendo y que expande un sonido brutalmente nitido. Esto no es humano , y esto lo he sentido yo misma conmigo en mi cuerpo.
SAbiendo que esa gente me esta dirigiendo el sonido a mi cabeza o a mi aura, sabiendo que esa gente dirige ordenes de impulsos elctromagneticos inteligentes a zonas especificas de mi cuerpo para crear dolor, no puedo ahcer otra cosa que afirmar que la vibracion que los budistas y cientificos del proyecto sintesis dicen qeu es evolucion es uan gran falacea para que cambiemos nuestra conducta y mejoremos como seres humanos.

"LA gran obra alqumica" tien como representacion al ave fenix,se ha de destruir para crear.
http://pasajeros.en.transito.over-blog.es/article-nigredo-albedo-rubedo-54491826.html

Persona.............

-"Tiene su origen en la lengua griega, significando etimológicamente "mascara", es decir, algo asumido, que no es propio de uno, algo que no es sustancial sino añadido. Los actores del teatro se ponían máscaras (personas) para representar los distintos papeles de la pieza teatral; y éste es el origen del primitivo significado de la palabra.  "
http://manuelalvaolivos.obolog.com/origenes-palabra-personalidad-60660

"Cicerón en su obra "De officiis"  distingue ya cuatro acepciones del término, que luego la psicología utilizaría también en sus definiciones de la personalidad; persona significa apariencia, es decir, la máscara con que el sujeto se presenta ante los otros; significa también cometido o rol social.
Nosotros , nuestra sociedad cree que la palabra persona "


"
La palabra persona significó al principio lo aparente, lo postizo, es decir, el carácter del ser humano creado por el autor dramático y que el actor encarnaba en la escena. No era, por consiguiente, el verdadero carácter del actor, que quedaba oculto tras al máscara.
La definición más acreditada de persona continúa siendo la dada en el siglo III, los teólogos cambian el sentido del vocablo y entienden por persona algo inte­rior, de matiz sustancial o esencial."




Es decir que nuestros amigos y retoricos intelectuales griegos afirmaban que era una mascara, que se debia descubrir ante un publico y ,,matarla al comprenderla.
Encambio nuestra amada religion que toda verdad tapa, cambio el rumbo de una palabra magica , y creo la creencia de que personalidad era algo interno,profundo y verdadero. Desvirtuando el sentido curativo del teatro, que es crear una ilusion escenificada para que como en las parabolas de la biblia la gente inculta que no sabia leer y no tenia dinero parapagarse estudios comprendiera cosas importantes.
Esto fue una amenaza como siempre para la iglesia que lo domina todo, y decidio hacer algo muy inteligente, cambiar el significado para que con el tiempo se olvidara la verdad , y se viera tan solo como un espectaculo para divertirnos, en lugar de como un modo de educar a la gente del pueblo.







6 comentarios:

  1. MUY INTERESANTE,QUE NO INTENTEN SALVARME LOS GURUS, QUE NO NECESITO MASCARAS NI QUIERO,PREFIERO CONFUNDIRME Y EQUIVOCARME POR MI MISMO,Y APRENDER CON MIS PROPIOS PASOS
    UN SALUDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un saludo amigo bowie,es bastante mas complejo que el tema guru, la iglesia catolica y compañia tambien esta interesada en que seamos imbeciles. Pero que le vamos a hacer si hay tanta gente dormida todavia,hay que seguir hacia delante..

      Eliminar
  2. Hola, quería recomendarte una película, la acabo de ver y me ha ayudado tremendamente a esclarecer algunas cosas:

    http://www.peliculasyonkis.com/pelicula/un-amor-entre-dos-mundos-2012

    Interesante el conflicto entre Gravedad Vs. Amor

    Y la "chica" anti-gravedad...

    ResponderEliminar
  3. link directo peli en español: http://www.peliculascoco.com/s/ngo/6/0/9/8/621

    :-)

    http://images1.fanpop.com/images/image_uploads/Spiderman-Kiss-famous-kisses-869756_600_401.jpg

    Siempre me había preguntado porque en tantos videoclips sale una CHICA BOCA ABAJO

    EUREKA!

    ResponderEliminar