martes, 9 de abril de 2013

teoria de cuerdas para dominar la estructura biologica humana y crear vida computacional

El mundo es muy misterioso como decia Don Juan Matus, y es VErdad.
La especie humana esta clasificada desde su comienzo, y el conocimiento de la ARQUITECTURA tanto biologica como electroquimica esta ya sabida desde sus origenes, los padres creadores, cientificos que nos crearon y nos programaron debieron pasar la tecnologia y el CONOCIMIENTO para la manipulacion.
El ser humano ha creado diversas ciencias para poder empezar por si mismo de cero y averiguar paso a paso el funcionamiento de nuestra ARQUITECTURA.
Primero se comenzo averiguando la anatomia ,paso a paso, luego la fisiologia,en un mundo macroscopico. Luego llego el microscopio con el universo celular....paso a paso el hombre ha luchado por conocer el funcionamiento de nuestro organismo. Y llego la electricidad y se investigo las causalidades del mal funcionamiento del sistema neurologico y motor. Despues fueron viniendo modalidades mas selectivas como la fisica molecular y de particulas, y todas ellas han triunfado gracias a que alguien creo maquinas para poder verlas.
El conocimiento de la ciencia no existiria sin maquinas.
Hoy el mundo de las uniones electromagneticas es de caracter vigente, pero no sabemos que es. NOs cuentan cosas, pero realmente no las comprendemos porque NO NOS DICEN LA VERDAD.

El kit de la cuestion, es el aparato que nos inspira IDEAs, el mundo de las Ideas platonicas que lucho con la perspectiva aristotelica.



¿La "vida" es creada a aprtir de la materia o del mundo del espiritu?
Esto desde mi punto de vista es una chorrada horrenda, y eso que soy ignorante, no tengo ni estudios de filosofia ni superiores de otras cosas...Soy una perra como Diogenes que consumo el conocimiento que me regala el universo y google...
La ciencia desea dominar el mundo, desea acabar con el Azar, con las posibilidades de creatividad que nos den nuevos caminos,...quieren controlarlo todo.
un articulo de la contra me ha puesto los pelos de punta.
http://www.lavanguardia.com/lacontra/20130410/54371087200/la-contra-ben-lehner.html
la contra del dia 10 de abril de 2013, este señor dice abiertamente que la ciencia desea acabar con el azar. Y dice que su mundo es como una piramide muy estrecha que si no aceleras la escalada te caes de ella, y el ha optado por acelerar. asi son los cientificos, solo desean su estado de bienestar y su probecho en detrimento de lo que estudian. Mucha universidad pija pero no tienen conocimientos de humanidad.

Todos los problemas se  solucionarian sabiendo que el ser huamno es lo que es porqu ese ha mejorado con ingenieria genetica, y se creo un radar (el neurocortex con un sistema propioceptivo para recibir ondas escalares con programacion determinada. Y que hay aparatos para estimular los pensamientos que nacen del mundo onirico de otro universo el virtual.Con ello se matarian dos pajaros de un tiro.
El de la screencias magicas que impiden que el hombre se libere del tirano capitalista, y toda un grupo de creencias que no paran de cuestionarse y debatirse a traves de los siglos.



NOs han convertido o nos pretenden convertir en cuerdas subatomicas para poder dominar nuestra homeostasis SEXUAL de animal terreno. Si tu cojes a un animal humano sexual y lo cubres con un globo electromagnetico matas su sexualidad por no poder alternar la vida molecular sexual electroquimica con la vida electromagnetica vampirica que nos ofrecen las cuerdas electromagneticas creadas por computacion.


LAs dos luchan por tener la razon dentro de nuestas celulas, y gana la maquina, porque la maquina no se desgasta biologicamente ni muere, la maquina computacional tiene programadores tecnicos que la cuidan y reparan sus piezas yermas de vida.

Si lo logran acabaran con la humanidad, einstein dijo una vez que cuando muriera la ultima abeja se acabaria la humanidad. Yo creo  que se refiere a la abeja como simbolo masonico, la abeja defiende su panal y a su reina, liba la miel de las flores y crea la miel para todos.
la abeja es un animal muy selecto, roba  a las flores para crear vida con su jugo de los dioses. Las abejas deben de ser todos esos iniciados que nos estan INSPIRANDO desde el mundo de las IDEAS PLATONICAS con su miel, producto de su esfuerzo al libar flores selectas, para ofrecer a la humanidad la salvacion mediante EL CONOCIMIENTO y la BELLEZA.
Cuando estas abejas mueran, el mundo de la creatividad y de las posibilidades morira con ellas, porque nos someteran a la dictadura del new order , nos automatizaran con programas basados en cuerdas electroamgneticas que solo funcionan de la manera programada por el computador.
Imaginaos un mundo sin libre albedrio, y sin VERDAD. Sin polaridad, todo homogeneo.
LA creatividad humana es lo mejor que Nuestros Creadore snos regalaron. Nos dieron la libertad de elegir el bien o el mal, el libre albedrio.
Y el mundo subatomico es libre albedrio, si tu voluntad INSPIRA a tus particulas hacia una direccion u otra es el misterio de la vida.






http://es.wikipedia.org/wiki/Onda_estacionaria

¿OS habeis preguntado porque el simbolo de infinito es tan imporatante?
Es una onda estacionaria, con nodos fijos.
File:Standing wave 2.gif

Onda estacionaria en una cuerda. Los puntos rojos representan los nodos de la onda


LA teoria de cuerdas dice:

File:String theory.svg

  1. Materia.
  2. Estructura molecular.
  3. Átomos.
  4. Electrones.
  5. Quarks.
  6. Cuerdas
http://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%ADa_de_cuerdas

Este dibujo explica explicitamente la teoria de cuerdas. Un diamante pasa de ser un conjunto de moleculas, a ser un conjunto de atomos, y a ser cuerdas en el mundo subatomico.
LA fisica cuantica, desea cuantificar cada cuerda para poder dominar el CONOCIMIENTO.
Para ellos nosotros los seres humanos somos tan solo cuerdas.

El alma humana es nuestra conciencia y somos mas que INSPIRACION DIVINA y mas que FISICO, somos ESPERANZA para utilizar nuestra presencia en la tierra para equilibrar y moderar a  la violencia y la maldad que hace sufrir a todo el planeta.
SOMOS MAS QUE CUERDAS.las cuerdas se las ha inventado el new order , porqu eson programas creados con aparatos electronicos que crean patrones de frecuencia, los osciloscopios y sus hermanos creadores de estas frecuencias.



un patron de frecuencia es un generador de ondas electromagneticas del tipo que sea, depende de la calidad del aparato que se haga una birgueria o no.
Y las cuerdas que nos desean vender son eso creacion de uan simulacion electromagnetica. NO es electroquimico , no es biologico esta superando la fisica newtoniana, que es otro patron diferente ..supongo qu emas equilibrado entre dos mundos el reptiliano y el humano.
Yo me quedo con Newton ¿Y vosotros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario