jueves, 11 de abril de 2013

el tiempo/espacio es cuantificado gracias a cuantificar frecuencias/tiempo


http://es.wikipedia.org/wiki/Frecuencia

Tres luces parpadeando cíclicamente, con frecuencias (f) de 0,5 Hz (arriba), 1 Hz (centro) y 2 Hz (abajo). El período (T), mostrado en segundos es recíproco a la frecuencia.

Cada luz tiene un tiempo/espacio para iluminarse, se basan en patrones de frecuencia y tiempo a realizar esta frecuencia. Es decir un patron x de frecuencia se manifestara cada x tiempo. el sistema sexagesimal trabaja con el tiempo, los angulos y la topografia.



Esta es la explicacion de como funciona nuestro sistema propicoceptivo y nuestro sistema cognitivo recibiendo pulsos electroquimicos que nos traen la informacion de nuestros sentidos ordinarios.


Asi matematicos e ingenieros consiguen alterar nuestro tiempo biologico para uso personal con biorresonancia cuantificada.
LA biorresonancia cuantificada es un producto de la ingenieria computacional, y esta trabaja con tiempos calculados con formulas. estos tiempos determinan el tiempo /espacio de cada funcion fisiologica por eso han conseguido crea rsimulaciones virtuales de nuestra anatomia  y fisiologia.

LA teoria de la relatividad se basa en alterar el tiempo/espacio de la vida, ¿como? alterando la gravedad con electromagnetismo trabajado con aparatos que generan patrones de frecuencia de ondas para un uso determinado.

No sestan engañando , nos cuentan gurus que el cuerpo vibra porqu eel universo genera ondas electromagneticas que nos ahcen variar nuestro tiempo /espacio.
Mentira la ciencia ha estado trabajando para ello , con el fin de relentizar las actividades de la fisica de las particulas para cuantificar todas las probabilidades de controlar la vida humana.
TU ELIGES

No hay comentarios:

Publicar un comentario