miércoles, 17 de abril de 2013

Entre dos mundos, la gravedad en una bola de plasma con un pez vivo dentro: el ganado humano

Hoy he visto la pelicula amor entre dos  mundos.


Estan colaborando desde el cine a denunciar una realidad. Nos estan dando pistas constantemente de que hay personas que trabajan para que la verdad salga del pozo y nos regale el conocimiento.Pero debemos comprender rapido porque el mundo del control mental esta actuando, y nos esta matando. Nos estan robando la vida , utilizando la tecnologia que modula la gravedad para crear un aura de gas o eter al rededor nuestro que emita y reciba el sonido, asi nos controlan remotamente. Y proceden a utilizar nuestr amteria negra o lo qu equeda de ella para teleportar los datos en forma de computo informatico . Todo esto para CUANTIFICAR la materia biologica, y poder crear una realidad virtual de la misma. Y procesarla informaticamente para crear simulaciones de la realidad, desean controlar la vida biologica, desean controlar todas las posibilidades de actuacion biologica, y hay trabajadores por todas partes, gente que ha perdido su trabajo o que trabaja para la ciencia, y ahora son los nuevos ricos del siglo 21, en una España sin trabajo , sin empresas, que solo quieren a gente joven...En la misma pelicula se cuela uan frase que parece que no viene a cuento , que un empleado dice sobre la economia sumergida, en uan sociedad controladisima.
En esta pelicula el rayo azul permanece en muchas escenas, y parece un mundo de ensueño con colores irreales que nos sumergen en una realidad muy particular.
Sera la nueva matrix, cuando sea comprendida, un tesoro para el futuro de gente que dijo su verdad. Se esta manipulando la gravedad y nosotros estamos dentro de un aburbuja de irrealidad manipulable.



Esta perlicula me ha aburrido porque yo necesito otro tipo de cine . PEro en lo referente ha contar una realidad lo ha hecho muy bien.
Esta diciendo claramente que se esta controlando la gravedad, creando plasma de dos elementos .

1)  Al principio se nos presenta la pelicula con un ocho, referente a dos realidades diferentes opuestas.Creando la lemniscata.

2) un grupo de abejas crean una cinta de moebius que es lo mismo que la lemniscata.
LA abeja es el simbolo que Einstein predijo, que el dia que las abejas murieran se acabo la humanidad.
LA botella de klein es tambien lo mismo, una realidad en bucle, comienza en el mismo sitio donde acaba. Y vuelta a empezar.


3)El amigo del protagonista dice que es experto en CONDUCTIVIDAD y COMPUTO O PROGRAMACION, no se cual de ellas ha utilizado exactamente pero es lo mismo.
Porque se esta utilizando programaciones de computo informatico para detener el tiempo/espacio osea la gravedad y manipularla a voluntad. Eso es en definitiva la fisica cuantica, el manejo de la gravedad.
Einstein popularizo algo que solo comprendian unos pocos, y la gente esta equivocada respecto para lo qu efue inventada y lanzada al mundo.

Este señor en su laboratorio, lo que consigue inventar con su experiencia es una bola de plasma mezclando agua y esa substancia que es polen de abeja rosa, que es etereo.
Fijaos que dentro hay un pez.

El resultado es crear un animal vivo dentro de un espacio con gravedad x, en el que se sigue mobiendo.Estos somos nosotros.


El ocho refleja dos polaridades, lo que esta arriba el eter con lo que esta abajo la tierra. El protagonista dice que somos un tanto por ciento muy elevado de agua. El agua tiene un combustible que es el hidrogeno. Es un gas. LA conductividad electrica tiene su importancia en esta reaccion.
La combustión es una reacción química de oxidación, en la cual generalmente se desprende una gran cantidad de energía, en forma de calor y luz, ...

El gas que tenemos en forma de agua en nuestro cuerpo debe de tener gran importancia a la hora de esa combustion. en la bomba h implosionaba su material, tal vez nos sucede lo mismo dentro, para crear ese gas que nos haga elevar, y desafiar la ley de newton.

El polen rosa que hace volar las tortas de la tia becky, son producidos por las abejas, un animal muy simbolico de la masoneria.
Otro tema es la obtencion del polen , las abejas liban el polen y crean un nectar...

LA pelicula no ha ido tan lejos ,pero ese nectar es lo que los humanos tenemos dentro, nuestro alma. los profesionales psiquicos liban nuestra conciencia y obtienen informacion.

Es polen rosa, lo desean conducir hacia lo emicional, hacia el amor entre dos mundos que estan opuestos, esto para mi tiene otro significado. LA union entre el mundo que conocemos y el inframundo donde trabajan grupos que se dedican a esto para la ciencia y para otras funciones, el mundo de la mente. Con psicotronica y biorresoancia cuantificada. Estos dos mundos son paralelos , y lo desconocemos.
Todavia nadie ha tenido valor para hacer una pelicula lo suficientemente clara para incluir el control mental , la psicotronica y el ciudadano de a pie.



3 comentarios: