martes, 16 de abril de 2013

El odio en la mujer

HAy una mujer con tantisimo odio mezclado con proteccion y amor por su grupo que se permite ser bestia ,ser despreciativa y cruel conmigo y luego reirse de mi mientras me dice conmucha dignidad que las mujeres somos juguetes rotos.
Yo actualente desconfio de toda mujer . Si tuviera un grupo aunque fuera de acecho para hacer lo mismo que ellos, no habrian mujeres en mi grupo, solo buscan cualquier medio para demostrar que son mas poderosas. Y utilizaran su condicion femenina y de pareja para que el grupo haga lo que ellas desean,con manipulacion y chantage emocional. Cada dia me vierten veneno personal par aqu eyo pague por todos los que las han maltratado. asi son las mujeres que he conocido ,la mayoria, en la vida real hay mucho odio y una mujer en estado d ebienestar raramente se preocupa del bienestar de otra ,sienmpre teme que le robe el marido o el trabajo o el caramelo ...
Desde que tengo uso d erazon siempre he trenido problemas con mujeres, y conste qu eme cayo y sigo adelante, pero no me da la gana seguirle la corriente a una vulgarcita que tenga necesifdad de que la adoren.
Espero y deseo encontrar mujeres que valgan la pena para poder unirme a ellas en el futuro contra el control mental.
Esta etapa de mi vida me ha hecho reflexionar mucho de mi relacion con las mujeres, nunca me han gustado, siempre he preferido la relacion honesta con hombres. Con un hombre las cosas estan claras, con la smujeres se complica.
POr eso hay tan pocas mujeres en puestos relevantes. Y luego nos quejamos, la mujer es competitiva y aparta de su lado a otra que demuestre mas potencial. En lugar de acercarse mas a ella y unirse para triunfar.

1 comentario: