lunes, 15 de abril de 2013

la falta de sexo y de hombre vuelve a la niña una bruja

En esa casa se necesita que hayan victimas mujeres que se degraden fisicamente ,emocionalmente y psicologicamente para que ellas que estan encerradas con tios se sientan mujeres realizadas.
Helegado a comprender que las niñas protegidas de sus papas qeu han crecido en un hogar con amor, religion , aprecio amigos y muchisimo cariño ..son psicopatas en un estado en el que se les quite lo que tenian. Todas esas niñas que pasaron por su cultura de niña a madre, gracias a la cultura matrialcal que hace magnificar a las niñas como pricesitas, vestirlas como princesitas y adorarlas familiarmente como a princesitas cuando crecen y se encuentran con la realidad de la vida, si son mujeres que se dedican a violar psiquicamente para la ciencia, y se ven obligadas a permanecer largos periodos en el mismo piso o almacen, y no tienen un macho que las adore, y si lo tienen este utiliza esa tecnologia espia para ver ,oir y tocar a otras mujeres..se vuelven brujas, se vuelven zorras que utilizan esa tecnologia para crea rvictima smujeres a las que degradar fisica , mentalmente, psicologiacmente y emocionalmente. Entonces cuando sufres y te ves echa una mierda, es cuando ellas actuan con esa voz sensual y maravillosa dirigiendola a su macho deseado para que vea lo poderosa qeu es.
ASi es la mujer, en general.
CUando las mujeres de la calle sepan que otras mujeres vecinas als han desgraciado en todos los sentidos porque han destruido su matrimonio, su juventud ,su belleza y su alma con biorresoancia cuantificada desearan la venganza.
Yo soy una perra para que se desahoguen mujeres que viven cerca de mi, soy ya una muerta. Y no puedo hacer nada porque ni tengo armas, ni tengo amigos que me apoyen, ni tengo la justicia de mi parte. El futuro esta echado pero vosotros todavia nolo sabeis.
En un futuro la gente se echara a la calle a la caza de brujas,,,yo lo espero.

3 comentarios:

  1. "Donde no hay remedio puede haber venganza"

    Fernando de Rojas, La Celestina

    ResponderEliminar
  2. Es algo que enfurecera a las mujeres que no tengan el conocimiento que tengo yo, pero las mujeres en estado de bienestar, que no tienen nada que hacer y que basan su vida en la posesion de un hombre, son peligrosas con psicotronica y aparatos de biorresonancia cuantificada para hacer daño. No paran de utilizar el medio radiofonico para hacerse propaganda y contactar con gente de grupos con la misma frecuencia,para hacerse ver como los pavos reales. Los medicos y profesionales que son serios y solo significa un trabajo deben de acabar hasta los huevos de esas mujeres y del campo femenino en general. Yo lo scompadezco, porque si a mi me tienen obligada en un grupo de esos yo mato para ver que pasa luego, pero esos señores deben callar y aguantarse hasta que acaba el turno. Un drama no reconocido, todos somos personas.

    ResponderEliminar