martes, 2 de abril de 2013

fisica de particulas, el anillo unico para someternos a las tinieblas y gobernarnos





En química cuántica, los orbitales moleculares son los orbitales (funciones matemáticas) que describen el comportamiento ondulatorio que pueden tener los electrones en las moléculas. Estas funciones pueden usarse para calcular propiedades químicas y físicas tales como la probabilidad de encontrar un electrón en una región del espacio. El término orbital fue utilizado por primera vez en inglés por Robert S. Mulliken en 1925 como una traducción de la palabra alemana utilizada por Erwin Schrödinger,'Eigenfunktion'. Desde entonces se considera un sinónimo a la región del espacio generada con dicha función. Los orbitales moleculares se construyen habitualmente por combinación lineal de orbitales atómicos centrados en cada átomo de la molécula. Utilizando métodos de cálculo de la estructura electrónica, como por ejemplo, el método de Hartree-Fock se pueden obtener de forma cuantitativa.

 http://es.wikipedia.org/wiki/Orbital_molecular

Con esta parrafada se dice que se puede CUANTIFICAR las reacciones quimicas , INTIMAMENTE, es decir ESPECIFICANDO la ACTUACION de los ELECTRONES.

¿Comprendeis? para saber esto no se ha recibido en una enciclopedia divina, se ha tenido:
Coger algo vivo
monitorizarlo con tomografia computerizada y demas artefactosy reseguir pasito a pasito cada mobimiento de la energia de particulas...
te invito a leer este articulo.
-"Muchos de los descubrimientos realizados en física de partículas se utilizan en la vida real para fines que, muchas veces, incluso salvan vidas. ¿Quieres saber qué es realmente una TEP? ¿Sabes que, si te han hecho una, has tenido antimateria en tu interior, que se ha aniquilado con la materia como la “bomba de relojería” que menciona Gabriel? ¿Qué tienen que ver los positrones con el “hambre de glucosa” de las células cancerosas? Si te parece intrigante, sigue leyendo."

 http://eltamiz.com/2007/12/20/%C2%BFen-que-consiste-una-tomografia-por-emision-de-positrones-tep/



Es decir , con esto quieren decir que nos meten antimateria en el cuerpo,con aparatos adecuados  y explota con nuestra materia , entonces la imagen se teleporta cuantificadamente a un puñetero ordenador portatil y  descubren la vida secreta de las particulas subatomicas , es decir las protagonistas de nuestra anatomia. m,as claro el agua.


pronto la tecnologia medica remota para adquirir datos sera nuestra perdicion del todo, Y comprenderemos todo lo que muchos autores nos han intentado advertir.


El pòder del anillo, un anillo para :

Un Anillo para gobernarlos a todos, un Anillo para encontrarlos,
un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.


 








7 comentarios:

  1. Me parece muy interesante, pero no logro entender la explicacion, quizas sea porque no estoy familiarizada con la terminologia que se utiliza. Por favor, podrias indicarme donde puedo encontrar mas materiales sobre el tema?

    ResponderEliminar
  2. la respuesta esta en la fisica cuantica, no nos han explicado que es exactamente. En 1923 einstein vino a Barcelona y lo agasajaron los miembros de la sociedad mas influyente catalana con un banquete, en ese banquete hubo un mensage con un termino filosofico que solo conocenlos profesores o catedraticos u gente con estudios universitarios ..no el pueblo, JUICIO A PRIORI,el menu esta muy especificado y define cada fase de la teoria dela relatividad, pero este a priori que esta en el reverso del menu indica a los expertos en la tematica que hay algo escondido en tanta claridad. pero hay que ser iamginativo , tener inteligencia abstracta y ser sensitivo para asociar los terminos utilizados para definir los platos. yo tengo la esperiencia psi de percpcion de mi aura electromagnetica y de campos energeticos de los demas. y se que los modifican remotamente, por eso en un plato que es`pollo a la salsa milchenson , este plato se llama:Hombre platónico según Diógenes con salsa a la Michelson. ¿Y qué? Pues que comieron pollo. Platón definió el hombre como un bípedo sin plumas.

    para los maestros que se sienten superiores , la humanidad somos pollos, bipedos implumes, y se nos puede mejorar con una salsa alegoria al campo electromagnetico , milchenson fue destacado por su experiemnto sobre este campo.
    HAy que ser abierto de mente para comprender el mensage encriptado en ese menu, esta todo alli,pero hacen falta valientes que lo promulguen con su nombre y cara.

    http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&frm=1&source=web&cd=3&sqi=2&ved=0CDwQFjAC&url=http%3A%2F%2Fquark.prbb.org%2F36%2F036072.pdf&ei=cQ5cUfjxFeW47Aao-oCwBw&usg=AFQjCNE9hx5sAuSAmW7yHDmiqRSyZa57mw&sig2=F4ElhN0a_nyXFJVnDwo53A&bvm=bv.44697112,d.d2k

    ResponderEliminar
  3. Por eso la Bella Durmiente se la muestra dentro de un ataúd de cristal y por eso se representa a una chica dentro de una BAÑERA, por el aura electromagnética que sirve de número de telé-fono para llamarnos a distancia. Dos ejemplos en el MAIN-STREAM de la cultura POP:

    - Ke$ha Tik-Tok: https://www.youtube.com/watch?v=iP6XpLQM2Cs (VIDEOCLIP)

    - Lady Gaga Bad Romance: http://cdn.rap-up.com/blog/wp-content/uploads/2009/11/gaga-bathtub.jpg (FOTO)

    No son delirios artísticos.

    Vivimos inmersos en un MAR de frecuencias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye high Podrias responderme a una pregunta por favor, porque en la naranja mecanica hay dos grupos vestidos diferentes,los de alex son blancos y los otros negros y beben leche con droga, porque el color blanco?

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.youtube.com/watch?v=Ia_YSgUA8rY&feature=player_embedded

      este corto del mosquito que es atraido por la luz es muy divertido y enriquecedor.

      Eliminar