jueves, 18 de abril de 2013

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Dios esta loco y no desea que seamos automatas computados con exactitud.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



El tiempo celestial que se nos dio esta siendo alterado por la fisica de particulas, con su aceleracion consciente e inteligente. Este nuevo DIos no juega  a los Dados, este nuevo DIos desea cuantificarlo todo y computarlo para controlar el mundo.
En la vida que el antiguo Dios nos dio habia libre albedrio y posibilidades , esas posibilidades eran creadas por nuestras emociones que generaban nuevos tiempos en nuestras moleculas. Pero eran tiempos trabajados por nosotros. El tiempo modificaba el espacio por causa humana . Emocional, alterandolo sanamente.
Hoy los gurus nos dicen que es el pensamiento lo que causa, la enfermedad.HAy un compendio de malas acciones mentales que Louise HAy nos hizo comer a todos y nos lo creimos.

La enfermedad no se piensa, se crea artificialmente alterando los tiempos ,a celerando o desacelerando su proceso natural.

LA enfermedad es un desajuste en los tiempos que gobiernan nuestra HOMEOSTASIS SEXUAL.
LA homeostasis es el equilibrio de las substancias,materia en un tiempo/espacio determinado, que gobiernan nuestro cuerpo.
Y es sexual porque nosotros somos electroquimicos y nos guiamos por las sesaciones de los 5 sentidos que nos dan informacion sensorial de nuestro entorno. Todo es sensacion para un humano y eso nos da vida.

Y ¿Como se alteran los tiempos hormonales por ejemplo?
Alterando la gravedad, claro.
Acelerando y desacelerando las particulas, con tecnologia que permite manipular los organos remotamente.
Los profsioanles medioambientales que denuncian el exceso de electromagnetismo que nos esta matando a todos lo saben.

¿Que es un ser vivo?



Un ser biologico, esta vivo porque su materia mezcla la :  quimica y los electrones.
                                        
                                                   ¡VAmos a verlo todo al reves.!Sigue al conejo:

El es un observador mudo y te inspirara desde el mundo de las IDeas, parara tu tiempo , y te conducira a otros puntos de vista.
Como decia Don JUan , el ser humano esta preso en puntos de vista, Dios los tiene todos, porque se ha molestado en parar su mundo para parender.El decia que estamos presos en un punto de encaje, y que es preciso liberarnos de el.


En matemática, un encaje o encamamiento (cf; embedding) es una instancia de alguna estructura matemática contenida dentro de otra instancia, tal como puede ser un grupo que es un subgrupo

Es decir el electron X esta encajado en el grupo Y.

http://es.wikipedia.org/wiki/Encaje_(matem%C3%A1tica)

Eso es lo que les gustaria a los cientificos y lo que estan estudiando con la fisica de las particulas, desean cuantificarlo y computarlo TODO.



Los electrones estan presos en la materia, son su espiritu.Circulan gracias a que la materia les permite moberse.
Materia es todo aquello que tiene localización espacial, posee una cierta cantidad de energía, y está sujeto a cambios en el tiempo y a interacciones con aparatos de medida. En física y filosofía, materia es el término para referirse a los constituyentes de la realidad material objetiva,


Giran como locos donde creen que deben estar.Su estado de consciencia es ese ¡son lo que son.!
¿Porque un elecron cree que su vida es dar vueltas al nucleo de su atomo?.Porque ese es su programa de vida.
El nucleo mientras tanto se queda tranquilo y placido en su estado de bienestar particular.
Hasta que algo caotico ocurre en su vida y recibe el impacto
AtomosAtomosAtomosAtomos
¡HAsta que ese atomo se topa con otro atomo y un elecron reacciona ....................con el , y se lia!


De esta alienacion surge un foton. ¡Una chispa divina!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Dios esta loco y no desea que seamos automatas computados con exactitud.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


La cuestion es que cada atomo de cada molecula tiene sus particularidades, y  sus reacciones. Esto digamos hasta ahora seria un pensamiento aristotelico.todo tiene el mismo tiempo/espacio  para todos los observadores.LA teoria de lo absoluto.

Luego vino Newton, y dijo ahhhh,no. Depende del observador.El universo no es absoluto depende de las referencias.

Y luego vino el señor einstein a liarla como loco de Dios para los intereses de la ciencia y de las manos que goviernan la tierra, y dijo:
Pues no, y dicto la teoria de la relatividad.
Y dijo que nada era seguro, no se sabia........
Y que todo era relativo, pues no se sabe, pero lo que yo se es que empezo el caos en la razon.
LOs cientificos empezaron a cambiar el mundo alterando la gravedad de forma siniestra con tecnologia, y se callaron esto ultimo,por eso nadie que no sea del ramo lo comprende .

Englobo al ser humano en un huevo alquimico llamado aura, producto de la combustion del gas que nos da la vida etc....y creo un aislante , un laboratorio donde experimentar con la fisica de las particulas.
Y alterar de foma intencionada la gravedad, a eso lo llamo teoria de la relatividad espacial. Y nos colo un gol.
LA gravedad se altera acelerando o desacelerando las particulas, y esto Dios no lo hace,porque Dios desea el caos original y humano. No desea atrapar  a extructuras biologicas en el tiempo deseado por computacion informatica .Porque asi se crean AUTOMATAS sin alma.

El alma del electron secuestrado por el azar crea CREATIVIDAD en el cuerpo .
El electron debe ser libre para crear posibilidades diversas.

Asi pues lo macro esta en lo micro y lo micro esta en lo macro.
Nuestra mente debe seguir siendo libre para decidir lo que desea, el libre albedrio y la libertad del pensamiento debe existir para que la creatividad de frutos inesperados.


Una gota de agua es prostituida por la central hidroelectrica para robarle la vida, el alma de esta agua. Y se queda yerma de vida. Asi nos estan tratando con este aura electromagnetica creada por el sistema en nuestro cuerpo y con tecnologia que el ciudadano desconoce.
Asi como la gota de agua se queda yerma despues de pasar por la central, solo teneis que ir a una y tocar ese agua es como plasma sin sonido y sin vida; Asi se queda nuestro cuerpo llenito de gotas de agua cuando se procede a crear ese aura, es una combustion que utiliza la energia del agua para crear ese gas que se necesita para crear el aura, y ser campos de control mobibles, somos transistores de plasma biologicos que circulan moribundos por la ciudad.

Nos estamos envejeciendo gracias a que nuestro cuerpo no tiene agua natural con quimica y electrones que nos den chispa divina al cuerpo.Cada agua tiene una sensacion depende del lugar de donde provenga, y no hablo del supermercado, hablo de la montaña, segun los minerales tendra un tipo de mobimientos molecualres u otro.
Y estos electrones locos de asturias que piensan diferente a los electrones locos del Vall d'aran, nos daran puntos de vista diferentes que nos hagan pensar enotras posibilidades de vivir.


Ese es el Dios que yo deseo el que me da vida ,libre albedrio y no me atrapa en una prision de eter o gas para controlar mi vida y mi pensamiento.
Yo no deseo ser victima de control mental.



2 comentarios:

  1. "somos transistores de plasma biologicos"!

    http://www.youtube.com/watch?v=bcp6CPyeXQ8

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hijo que alegria poder conversar con alguien que lo comprende.

      Eliminar