martes, 7 de mayo de 2013

vivencias digitalizadas para vision remota

La vision remota es la que  nos ofrece la tele, los impulsos electromagneticos digitalizados corren por la tele de cable, y llegan al tubo catodico o en su deficiencia...a la pantalla de plasma o LEd.
Nosotros somos como una pantalla de plasma.

El neurocortex recibe los impulsos electromagneticos digitalizados y de inmediato segun el entrenamiento se procesa en el sistema propioceptivo.
¿QUe quiere decir esto?
que es puramente empirista hablando propioceptivamente.
Empirismo:  en lugar de razonar vivenciar la situacion.
Si la vivencia esta ya realizada , es decir hay un programa informatico que mediante patrones de sonido , recogidos en computo informatico digitalizado, que te es enviado al cerebro, actua como una informacion ya procesada por el sistema exteroceptivo y convertida en señales electroquimicas por el sistema propioceptivo ,que circularan en nuestro cerebro de igual forma que en un televisor de plasma circula la informacion que son teleportadas por los sistemas de telecomunicaciones.

Se nos esta utilizando para la Inducción experimental,: un conocimiento . Este se basa en el número de repeticiones o experimentos que se hacen. Véase Método científico y experimentación
Y  en psiquiatria se nos esta induciendo a experiencias traumaticas o particulares ,para averiguar quienes somos. A cada uno le realizan experimentos diferentes.
A mi por ejemplo me atormentan con sueños confeccionados muy magicos en los que se mezclan cosas, y me hablan, se oye musica, y me hacen exactamente lo mismo que en la vigilia, me crean sensaciones emocionales sinteticas, con biorresonancia cuantificada. las emociones humanas son como un zumo de frutas natural del tiempo, pasan muy bien y las agradeces. Las emociones sinteticas son baratas, horriblemente provicianas no se comen bien, son como un zumo de frutas de polvo, que se disuelve con agua, nos gusta pero es escandaloso.

Y por ejemplo para que veais que la cosa no es normal, hace tiempo me transmitieron en vigilia, una experiencia que me afecto.
El observador estaba en un helicoptero que hacia sombra en el oceano, estaba muy alto, el mar era clarisimo, no estaba picado. la vision excepcional. Y un barco disparaba lo que yo creo un torpedo a una ballena. la ballena se veia clarisimamente. El mar era precioso, y yo diria que no era un documental, porque habia vida en el observador, no percibi emociones estaba como vacio, pero estaba vivo.Cuando una persona te envia su vision, percibes emociones o percibes cosas telemetricamente, y es un lenguage  mudo de movimiento.
En otra ocasion, estando en casa de un niño chaman catalan, de vilanova i la geltru, que era tan amoroso como el que mas. Estando haciendo MArc una charlotada para hacerme creer que estaba utilizando su mente para averiguar no se que cosa de mi..me enviaron una vision que fue sacada de una pelicula que daban en el max portbell. Y se veia una manta de barriga nadando en el agua azul, hermosisima.

Este niño sabia lo que le estaba explicando, me lo afirmo, y de seguida el grupo que lo tenia le creo problemas (se le transfiguro  la cara). Si este señor lo sabia para que continuaba haciendo el imbecil con magia de manos y evitando habalr de ello. ME dijo hoy hablamos pero nunca mas.GEnte maravillosa como esta es a la que yo catalogo como PRECIOSIN INFLAME. No tienen huevos para decir la verdad y colaborar a liberar a la especie humana del control mental solo saben recibir ordenes. Vive todavia en Vilanova i la GEltru esta casado con una argentina y no se que coño hace viajando a latinoamerica para aumentar conocimientos de chamanismo...????Un chaman se caga en todo, se rie de la vida.


Visión Remota es una facultad mental que permite a un perceptor (un "visor") el describir o dar detalles sobre un objetivo (target) que es inaccesible para los sentidos normales debido a la distancia, tiempo o protección. Por ejemplo, a un visor se le podría pedir que describa una locación al otro lado del mundo, que nunca ha visitado; o un visor podría describir un evento que sucedió hace mucho tiempo; o describir un objeto que se encuentra en un contenedor sellado o encerrado en un cuarto; o tal vez, describir a una persona o actividad; todo esto sin que se le diga absolutamente nada sobre el target - ni siquiera un nombre o designación.
A partir de esta explicación, es obvio que visión remota sea considerada como un fenómeno psi (también conocido como psíquico o parasicológico) tal como la clarividencia o la telepatía. Lo que sea que hace posible a los seres humanos el ver remotamente es probablemente la misma habilidad subyacente a tales cosas como el funcionamiento clarividente


Por eso se nos llama targeted individual, nos transmiten sonido y lo oimos remotamente y sin cables.

























































No hay comentarios:

Publicar un comentario