jueves, 2 de mayo de 2013

el amor es imprescindible para vivir

Estoy sola en esto.
ME da verguenza volver a vilanova i la geltru , no deseo encontrarme a nadie al cuial le haya pedido ayuda cuando me violaron psiquicamente.
ME siento todavia avergonzada de ser victima y necesitar ayuda.
ME siento incapaz de relacionarme con gente con la que he de ignorar mi situacion para no incomodar a los demas con cosas mias.
Necesito un abrazo sincero.
PAra alimentarme de humanidad felicito cada dia a mis padres para tener contacto humano.
PAra alimentar mi emotividad juego con un pequeño blas amarillo, que me hace feliz y sin el cual esto no lo podria hacer sobrellevado. El me inspira belleza y algo que no encuentro en las personas sinceridad y humildad. Duermo con el.
TEngo un trabajo del cual prefiero no hablar en publico..............¡¡¡.tela marinera!!! ME siento muy afortunada de tener un trabajo de auxiliar para sentirme persona cuidando a otros.
Me relaciono pidiendo limosna amistosamente.
Mi futuro es una mierda.
Cuando desaparezcan mis padres estare sola.
Y si recuerdo lo que me ocurre es para morirse de risa, me podran dejar ciega, colocar un cancer o matarme de algun accidente vascular en el cerebro.
El panorama es desolador.
Pero aun asi intento tener esperanza...¿Como estaran los demas?



Es tremendamente desolador saber que no se va a solucionar, se puede crear una revolucion social y aparentemente hacer un gran cambio.
Pero el problema no se va a solucionar.
Para crear individuos cooperativos y humanos se ha de emplear el trauma. En forma de enfermedad, de violencia o de perdida de algo personal. Porque la gente en estado de bienestar amada y respetada es sobervia y egoista.
Aunque se la haya traumado con algo si reciben amor sin responsabilidad se vuelven devoradores de ese amor, y dejan de lado a los que sufren para ser felices.
Sobretodo en la mujer, he tenido al oportunidad de conocer la verdadera cara de la mujer, es fea y representa el peligro mas grande que he conocido. su importancia de niña de papa la acompaña toda la vida, y si ha recibido mucho amor de pequeña es un mosntruo cuando tiene poder frente a otros. En sociedad sera recatada, pero a escondidas de la gente se comportara como arpia. sobretodo si defiende una profesion o casa o hombre.
Y el hombre la dejara estar por miedo a no recibir algo de cariño o de tener que empezar de nuevo o tener que comportarse responsablemente con ella, siendo acre.
La humanidad es un fracaso.

3 comentarios: