miércoles, 15 de mayo de 2013

la antigravedad en nuestras celulas, un efecto colateral de la investigacion cientifica


Sr. Einstein si un arbol cae en un bosque que no hay nadie HACE MUCHO RUIDO, y crea una reaccion en el bosque , nos enteraremos en el futuro cuando el efecto domino sea imparable para nuestra comunidad humana.






Estas cosas las creo yo, pero pensadlas porfavor y si no estais deacuerdo me lo contais.

PAra averiguar la fisica de las particulas, es decir como interactuan los electrones y otras particulas..... Y crear la  simulacion de una molecula biologica digitalizandola en lenguage informatico en un ordenador se necesita una referencia de tiempo real.

¿Como conseguirlo? ¿Como capturar ese tiempo vivencial de las particulas x en la molecula z?

PUes creando un big bang en la molecula, que es una galaxia chiquita en nuestro cuerpo.

"Cuando un electrón colisiona con un positrón, las dos partículas pueden resultar totalmente aniquiladas y producir fotones de rayos gamma."Su antipartícula es denominada positrón: es idéntica excepto por el hecho de que tiene cargas —entre ellas, la eléctrica— de signo opuesto.

Debido a las altas energías que poseen, los rayos gamma constituyen un tipo de radiación ionizante capaz de penetrar en la materia más profundamente que la radiación alfa y la beta. Pueden causar grave daño al núcleo de las células, por lo cual se usan para esterilizar equipos médicos y alimentos.

 Los electrones, que pertenecen a la primera generación de la familia de partículas de los leptones,14 participan en las interacciones fundamentales, tales como la gravedad, el electromagnetismo y la fuerza nuclear débil.

Es decir que si hacemos colisionar antiparticulas con electrones se crea una explosion debil....de la que se desprenden Fotones...Y se altera la GRAVEDAD 

¿Pero que es una antiparticula?

radiacion pura y dura.la antimateria es pura luz pero con la carga opuesta de la particula elegida.

Es decir si yo cojo un aparato de resonancia magnetica y emito antiparticulas dirigidas a particulas concretas para estudio..creo un big bang chiquito en un tejido, como resultado se emiten fotones que se pueden recoger en un escaner y digitalizar su mobimiento.


Y esta explosion es causa de la CREACION de la antigravedad.

La antigravedad es una fuerza teórica o hipotética predicha por las leyes de la física de altas energías que consiste en la repulsión de todos los cuerpos debido a una fuerza que es igual en magnitud a la gravedad pero en vez de ser atractiva, es repulsiva.


El electron y el positron colisionando crea antigravedad


Y yendo mas alla de todo, la enrgia esa de los extraterrestres nazis que sobrevolaban el mundo, con platillos silenciosos.¿NO SERA UN APARATO COLISIONADOR DE ELECTRONES Y POSITRONES?
ASi de sencillo y punto???
Entonces lo que la fisica cuantica promulga sobre la teoria de la relatividad es SINTETICA. Quiere decirse que se esta provocando humanamente ese tipo de encuentros funestos entre electrones y positrones para que choquen y produzcan FOTONES.Son terremotos biologicos creados para una funcion antinatural..Con un dudoso proposito.INVESTIGACION DE FISICA DE PARTICULAS.
El estudio remoto de nuestro tiempo real , el tiempo real de las particulas que bailan al son de nuestra conciencia. NOS estan robando ese tiempo y creando enfermedad y efectos colaterales en nuestra sociedad que esta enferma y no sabe porque.

El quinto elemento el ETER


Si se producen fotones, se crea ETER alrededor nuestro, esa energia taquionica de la que nadie de fisica cuantica se atreveria jamas a decir que es el llamada AURA ELECTROMAGNETICA que esta espiritualidad de barro del new order pretende hacernos creer que es natural, y que la vibracion de lo natural es la manifestacion de la EVOLUCION: etc....

HAy millones depersonas que estamos denunciando que oimos voces, que nos estan perjudicando fisicamente...somos los targetd individual. 
Yo estoy diciendo desde el 2009, que me modifican el aura , con diferentes patrones segun necesiten.  Que me la hacen grande, pequeña, que me crean dolor fisico de varias clases, que me crean sensopercpcion fantasma en mi cuerpo ..
Y todo eso se hace con tecnologia,no con magia.
Es decir que para tocarme, necesitan radiaciones, eso lo tenemos todos comprobado,porque lo sentimos .
¿Pero como hacen lo de manipular el aura?
HAsta que no asisti a una conferencia en una biblioteca sobre moleculas, particulas y cosas extravagantes no lo comprendi. POrque no conocia el mundo de la fisica de las particulas. 
 Cuando se comprende el mundo de las particulas se puee buscar en el GOOGLE y comprenderlo. 


Se esta alterando nuestra gravedad fisica gracias a la creacion de pequeños big bangs en nuestras celulas.Como consecuencia se crea vibracion, y como consecuencia se nos altera el peso de nuestro cuerpo, y tenemos sensacion de no poder controlar el equilibrio.
Eisntein nos debio alertar de este efecto colateral , cuando hizo propaganda nazi para que el mundo aceptara la teoria de la raltividad espacial

Porque cuando participo en el poryecto philadelphia pudo comprobar que los hombres de los barcos desaparecian dejando trozos de carne en su metal, y que en posteriores pruebas se crearon efectos colaterales de esquizofrenia y patologias mentales de los marines.
Se los sometio a un engaño por su patria que los aniquilaria como hombres.


Ahora en todo el mundo tienen tecnologia para provocarnos proyectos philadelphia en nuestras moleculas para cuantificarlas y crear inteligencia artificial.NUestra aura es creada por la teoria de la relatividad especial, y Einstein  sabia lo que hacia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario