domingo, 26 de mayo de 2013

El efecto espejo de sonido: el tiempo robado de nuestra gravedad por la fisica cuantica

LA frecuencia es la velocidad del rayo en un espacio determinado que ha de recorrer.
Arriba hay diferntes frecuencias , para mi es dificil expliarlo sin fotos del mundo abstracto, lo conceptual me es mas dificultoso porque no tengo formacion academica.Pero como mi interes y obegtivo no es destacar y ni ser aprobada por los PRECIOSOS INFLAMES , sino comprendida por el pueblo llano, me basta.

" Frecuencia es una magnitud que mide el número de repeticiones por unidad de tiempo de cualquier fenómeno o suceso periódico."
 http://es.wikipedia.org/wiki/Frecuencia

 LAs matematicas sirven para esto, calculos para crear un programa informatico con COMPUTO o lenguage informatico o virtual con el que manejar un COMPUTADOR.
El programa surge del un chip, ese chip informatico esta en los transistores, en los ordenadores o en los aparatos de eleminar bichos con IMPULSOS ELECTROMGNETICOS DIGITALIZADOS que se instalan con un aparatito en un enchufe de electricidad y manejan ultrasonidos y otras frecuencias de tiempo /Espacio para ahuyentar ratas o bichos.

Los seres humanos somo sanimales, monos a los cuales nos han iluminado las POSIBILIDADES, con el mundo de las IDEAS PLATONICAS.
Si no se conoce en el mundo de las ideas no se realiza el invento o el mobimiento. POrque no lo hemos INTEGRADO A NUESTRA CONCIENCIA. 



 Gracias sñor MONTT sus comics son geniales.
El diablo ese esta comiendose un plato virtual de comida. Eso es lo que nos estan dando :
COMIDA VIRTUAL del mundo de las IDEAS, el no se sabe que es el mundo del OLIMPO , el eter que nos rodea, capaz de dar y recibir informacion TELEPORTADA con TELECOMUNICACIONES.
Siempre ha sido asi, somos hijos de la ciencia , nuestro eter, alma o campo electromagnetico es el OLIMPO para modelar al hombre que nacio del barro, no nos debe ofender. Somos una creacion de INGENIERIA GENETICA.
Lo que ocurre es que se han aprobechado de este milagro de la capacidad de evolucionar para ENRIQUECERSE con nuestro cuerpo , que es la catedral de nuestra alma. LAs farmaceuticas y la banca se alimentan de algo que esta sucediendo actualmente, el estudio de la conciencia, el estudio de la fisica de las particulas , el estudio de la conducta....Todos estamos implicados y debemos comprenderlo para aceptarlo o para  luchar por la libertad: TU ELIGES.

El secreto esta en comprender la electronica base, impulsos electromagneticos digitalizados de ceros y unos.Crean una realidad virtual en nuestro campo electromagnetico que es un TELEVISOR vivo que recoge informacion de diferentes lados.
Yo creo que estamos programados de forma equilibrada , y que esa programacion nos invade la atmosfera terreste. Esto es natural entre comillas. Pero unos se han encargado de crear telecomunicaciones que apresen la tierra con un aura electromagnetica, y con ello NO PODEMOS RECIBIR LA MUSICA DEL EXTERIOR QUE PODRIA HERMANARNOS CON SERES DE OTROS MUNDOS Y JUNTOS EVOLUCIONAR CADA UNO EN SU CASA:

De la misma manera que la tierra entera esta violada , nosotros estamos violados y apresados en un aura-huevo , y nos estan reprogramando el sistema homeostatico, que es nuestro codigo de vida humana sexual.
Nos queiren volver robots, y si no luchamos por nuestra libertad no tendremos derecho a ella.
Si los sabios que nos han comunicado que digamos la VERDAD nos lo han dicho es por algo, cuando dices la verdad no hay programacion que nos aprese.
Por ejemplo a mi me pueden estar manejando y violando psiquicamente negros, y si yo por miedo a ser rechazada no lo digo estoy ayudando a la reprogramacion a triunfar. Decir la verdad sin odio.
Son negros o blencos y son de tal pais....NO pasa nada, todas las razas y colores y paises estan trabajndo en ello.
No se debe temer  a la ofensa de los demas, porque sino estas atrapado.
En eso triufa la verdad, respetar la verdad de cada uno y RECAPITULAR como la gente INTELIGENTE sin ofenderse.
El secreto es mas tonto que la madre que lo pario, la verdad es como un microbio que mata el ego de los super-re-preciosos-inflames, que tienen un programa de gras sobervia. Les horroriza la verdad de ser rechazados, un corazon puro tiene un a mente pura y si se enfrenta a su destino con humildad y osadia puede derrotar a su enemigo de los infiernos. NO LO AGUANTAN, en ninguna dimesion. Con ello un apersona que tenga un aparato de psicotronica y diga la verdad con tranquilidad MATA chamanicamente , no hay ego que se resista a ello.
Curiosamente el trauma y vida de mierda que he tenido, me protege de ser sobervia. Lo mas divertido es que lo que debo hacer para tener una oportunidad con el amor es CREARME UN EGO; UNA MASCARA.¡¡ Y no veais lo que me esta costando!!! Es una paradoja pero para amar y ser amado debes de tener ego, algo que proyectar para que te conozcan.
A los taregted individual de mi tipo nos han anulado y mantenido como seres flotantes entre dos mundos, nos han destruido familiarmente y no conectamos con los demas porque no nos alimentan espiritualemte, la mayoria de gente esta protegida por el apoyo y amor d esu familia, eso los han convertido en seres sobervios y egoistas.
Por eso la gente que estamos denunciando el control mental tenemos tantas dificultades en que se nos escuche. no desean romper su feliz mundo, entre algodones y almas maternales y paternales que los protegen de saber la verdad y hacerse mayores , tomando decisiones que los superen y cambien su CONCIENCIA.




Todos estos ceros y unos, estan corriendo continuamente en nuestro campo electromagnetico,y nos estan influyendo en la CONCIENCIA..
Es un rio de magnetismo digitalizado, esos ceros y unos son como un tunel abstracto que nos conduce a un limbo cuantificado.NOs secuestra artificialmente.

Y para ello nos anulan la voluntad , el libre albedrio que nos ata a la razon. LA razon , el libre albedrio y la gravedad van unidas.
El peso celular que tenemos gracias a la gravedad nos dan el poder de ELEGIR , y para ello es indispensable mantener la gravedad celular, Si nos arrebatan esa gravedad nos secuestran en ese tunel  dimensional que proporciona la resonancia magnetica, y nos hacen olvidar la conciencia la programacion natural humana.
Solamente alterando la FRECUENCIA: tiempo /espacio de nuestra HOMEOSTASIS.

Si nosotros funcionamos en tiempos determinados c, para conservar la cordura y el equilibrio, por ejemplo mentalemente colocan una frecuencia muy lenta y la gente se vuelve enferma, la psiquiatria los diagnostica y determina y cataloga.
yo trabajo directamente con el fruto del odio, y veo lo que hacen con los ancianos , una monstruosidad.
Por ejemplo:
Crean confusion en la mente de un señor de 80 años con fuerza mental y seguridad que sabe quien es:
Abandonandolo en un gediatrico para vender su propiedad, CODICIA.
El hombre se queja y desea volver a su casa y hogar para dsifrutar de la belleza de su vida sencilla, de pages. PEro los familiares se ahcen los locos , aceptan un sesgo cognitivo, es lo mejor para el. Asi venden. Este hombre cada vez esta mas enfadado y se enfrenta con la aytoridad del lugar un medico, lo marea , entonces este le da medicacion para relajarlo(su mision como medico), lo aplacan lo anulan poco a poco. El hombre se desesperanza, y con ese control mental lo acaban de matar(NADIE TE QUIERE ERES UN ESTORBO ETC:::) destruyen `poco a poco a ese señor que estaba estupendo , solo algo sordo...Y le hacen un borrego..dependiente de medicacion para estar tranquilo. En el centro crea mucho revuelo, y la gente se molesta, cada vez estara mas marginado..Se entristecera y se hundira. Con el tiempo le quitaran la memoria con biorresonancia magnetica y lo dejaran nulo como HOMBRE, tambien lo anularan fisicamente para que sea un zombie...
Esto lo he visto millones de veces .

Con esto se vende terrenos a la banca por medio de otras personas, inmobiliarias. Eso es lo que ha sucedido desde tiempos remotos.
En barcelona ha sido asi, poco a poco han robado el terreno a agricultores para construccion.
Es ciclico, primero se roba al agricultor, y se vende a propietario nuevo, se deja un tiempo, y se vuelve a robar para otro fin...Un ciclo de dolor para que los bancos recuperen su inversion y se mueba la economia.
En America que esta en boga siempre con el señor colon, ocurrio lo mismo. Robar tierras con matanza, venta a propietarios nuevos, y despues lo mismo, matar o eliminar para que vendan los propietarios a otros...los intemedarios las inmobiliarias.
A eso se le llama GENTRIFICACION, por defender esta palabra mucha gente ha sido encarcelada....




Todo impulso vital puede ser digitalizado con escaners que proyecten una frecuencia sobre nosotros, sobre nuestra aura que unifica el campo, y tomando el sonido que le devuelve.Como un SONAR.







La fisica cuantica nos ha robado la frecuencia: tiempo/ espacio de los impulsos electroquimicos,substituyendolos por impulsos electromagneticos en un campo sintetico , un huevo de eter que es emanado de nuestro interior, ¿Como? quimica y radiacion......ASi se crea un medio para ser un TRANSISTOR BIOLOGICO.


Entonces se crea

http://recursostic.educacion.es/secundaria/edad/2esobiologia/2quincena4/paginas/espejo_sonido.htm


ESPEJOS DE SONIDO
A una distancia adecuada, se alinean dos antenas parabólicas una  frente a otra. A continuación, nos situamos cerca de uno de los platos parabólicos y hablamos hacia el centro de la superficie cóncava, mientras que otra persona, situada en el otro plato, acerca sus oídos al centro de la zona cóncava de su parábola. Esta persona podrá escuchar lo que dice el emisor situado a cierta distancia.
Los platos parabólicos funcionan como un teléfono sin cable, basta con que una persona hable en la zona en que se encuentra el foco de la parabólica,  para que  la otra lo escuche en la otra colocando su oreja en las proximidades del foco de la parábola. 
El experimento se basa en que el sonido emitido por la persona que habla se concentra en el foco de la parábola emisora y desde ahí es reflejado, en línea recta, hacia foco de la parábola receptora.
Esto mismo ocurre con los rayos de luz.

http://fisicadhalmar.blogspot.com.es/2012/05/infrasonido-y-sus-aplicaciones.html
el sonido viaja en viento y gas

¡¡¡¡A VER SI ESOS CONEJOS DORMIDOS POR EL ESTADO DE BIENESTAR UTILIZAN EL ESPEJO DE ALICIA PARA ALGO:::::: !!!
 










No hay comentarios:

Publicar un comentario