lunes, 29 de abril de 2013

impulsos electromagneticos digitalizados para el control mental de la poblacion mundial

He visto este anuncio en la teletienda y no deja de sorprenderme.
http://www.latiendaencasa.es/tienda/ltc/browse/linkPromotion.jsp?promotionalContentId=se-135500024&cm_mmc=google%20_%20sem-_-latiendaencasa%20_%20pest%20reject%20_%20ltc-_-pest%20reject%20_%20amplia-_-na

Funciona con IMPULSOS ELECTROMAGNETICOS DIGITALES como dic el anuncio.
Impulso=

Animación ilustrando un choque elástico, un impulso producido por la variación de la cantidad de movimiento
https://es.wikipedia.org/wiki/Impulso

Os dais cuenta de los vectores que se forman del impacto?
Estos vectores se estudian en ingenieria del computo informatico, matematicas puras y duras,calculos de como afecta un impulso electromagnetico al chocar contra un obstaculo.
VECTORES

circulos de vectores, creados por programadores informaticos con matematicas y calculo, de mobimientos en un espacio//tiempo.


Ilustración - vector - átomo, la física cuántica, la molécula, el hidrógeno
NO tengo ni puta idea de lo que significa esto,pero se utilizan calculos vectoriales en fisica cuantica. Que4 cuantifica las probabilidades del atomo.

http://es.123rf.com/photo_7733753_vector--atomo-la-fisica-cuantica-la-molecula-el-hidrogeno.html



Electromagnetico:
Un transductor electromagnético es un transductor que transforma electricidad en energía magnética o viceversa. Por ejemplo, un electroimán es un dispositivo que convierte la electricidad en magnetismo o viceversa (flujo magnético en electricidad).
A veces este término es empleado erróneamente como sensor electromagnético, como los sensores de distancia de los taxímetros.
 
 
 
 
digitalizado:Digitalizar es convertir cualquier señal de entrada continua (analógica), como una imagen o una señal de sonido, en una serie de valores numéricos.
En el caso del pest reject es al reves, transforma ordenes digitales informatizadas en sonido (frecuencias electromagneticas) Al medio donde se vive.
 
 
 
Me llama mucho la atencion porque se ve en el anuncio una casa con red electrica, y dice que aprobecha la red electrica para extender su accion, como medio para transmitir esas frcuencias. Y ademas dice qeu ese aparato lo que hace es crear frecuencias de ultrasonidos para auyentar bichos.
 
 
Y digo yo, ¿QUE FACIL ES HACER CONTROL MENTAL CON UNA INSTALACION DE CABLES DE ELECTRICIDAD, que transmitan los impulsos electromagneticos que vienen de algun aparatito colocado en el centro operativo electrico del edificio o en su deficit en algun piso que opera espiando al resto de vecinos y que posee tecnologia que el ciudadano normal desconoce.
¡QUE FACIL ES HACER CONTROL MENTAL CON APARATOS COMO UN DESPERTADOR DIGITAL QUE TIENE UN MICROCHIP COMO UN ORDENADOR NORMAL,
¡QUE FACIL ES  HACER CONTROL MENTAL CON TELEVISORES QUE RECIBEN LA SEÑAL ELECTRICA JUNTO CON LA INFORMACION DIGITALIZADA QUE CONVIERTE EN IMAGENES VISTAS O SUBLIMINALES QUE NO VEMOS, Y EN SONIDO O INFRASONIDO QEU NO OIMOS.
 
que facil es todo con esta ingfraestructura tecnologica que tenemos, y mas facil sera cuanod implanten todos los satelites que controlen a europa y mediante witrix no se necesite cable, porque sera todo el planeta un aura electromagnetica por la que los impulsos electromagneticos digitalizados viajaran tiempo /espacio para programarnos y reprogramarnos,
¿Que facil es ser villano es este mundo?
 
LOS impulsos electromagneticos cuando chocan con  nuestro cuerpo crean una reberveracion del sonido en nosotros, en nuestra aura sintetica creada especialmente para ser controlados a distancia.
 
Esto es lo que el dalai lama no nos quiere contar. porque espera algo de su venta del alma de todos los seres humanos que creimos en el para su beneficio.¿SERA EL TIBET?
 


 
 

2 comentarios:

  1. me lla mo pepe insenser y sufro tambien acoso me gustaria contactar con usted gracias

    ResponderEliminar