miércoles, 24 de abril de 2013

lo que piesas te mata o te resucita



Hoy he visto la contra de la vanguardia, un espacio muy inteligente que suelo leer con devocion.HOy un señor que es medico.
http://www.lavanguardia.com/lacontra/20130424/54372765784/la-contra-prashant-kakode.html

Este señor esta propagando una creencia magica. este señor es un profesional reconocido al que la gente puede tomar como un padre, como referencia importante.................antes que a una victima de control mental como yo. LA explicacion es logica, yo no soy nadie, soy solo una civil mindundi que esta diciendo locuras impensables. El es un reputado doctor, maduro y con experiencia...Y ademas esta dando de comer a ese agujero vacio que es el alma humana sin esperanza.
El, esta apoyando a todos los gurus que dicen que este es un universo inteligente que vibra segun el grado d evolucion. Y que esa vibracion es natural, y esta siendo activada por maestros de otras galaxias...Sin decir esto en la entrevista, lo esta apoyando. Porque los que desean el engaño son muy inteligentes y estan mezclado ciencia con espiritualidad y con creencias magicas...que antes ya estaban apoyadas por siglos de costumbre y creencia.
Este señor en concreto esta fomentando la creencia de que una enfermedad es producto de la ignorancia, de tu conducta, de tu pensamiento. Y aconseja meditar....
Yo cuando leo estas cosas memeo de risa, antes de que me demostraran que el estado vibratorio es cosa de resonancia magnetica (biorresonancia dentro de mi cabeza y cuerpo),era creyente . Yio me culpaba de no ser inteligente, de no poder ser buena en nada, no ser deportista, no ser lista en clase, no ser rapida en contestar....Esas cosas. Acepte que era inutil y horrenda. Y acepte que me tenia que conformar con la fustracion de no ser buena en nada. Era la fustracion de mi familia ,era lo peor.
Y................comprendi que tenia la culpa y debia pagar, para ello gaste muchisimo dinero en masages qeu me limpiaran el aura, flores de bach, cursos para comprender mi ignrancia, me hice budista, fui a conferencias d egente espiritual qeu decia cosas como Louise HAy: la enfermedad o el estado de tu mente es porque tu debes evolucionar, debes crecer y abandonar conductas  negativas.
Si tienes dolor de regla es por tal,  si tienes malas digestiones es por cual, si no tienes memoria es por esto..
Yo era culpable y me sentia mal conmigo misma, me odiaba en secreto por ser tan horrible.
HAsta deseaba la muerte para reencarnarme en otro cuerpo, con otra vida en otro lugar donde fuera querida y sobretodo fuera lista.






Este señor es un obgetivo directo, es responsable de varias cosas



Este señor es un señor mayor de edad. legalmente si hace algo tiene punibilidad. Este señor es representante de una cultura EXPERTA en LA MENTE.
este señor es lider de un pueblo , y esta actuando como lider religioso o espiritual de la humanidad.
Este señor es imagen de un proyecto: SINTESIS o RENAISSANCE(renacimiento)
Este señor en 2009 hizo un documental en el que se presentaba al mundo como lider de union de fisicos de la cuantica, pensadores ilustres....PRECIOSOS INFLAMES que nos van a salvar CAMBIANDO LA CONCIENCIA.
Gente muy guapa que nos repite incesantemente que segun lo que pensemos eso seremos.

Este señor no nos cuenta la VERDAD.
Repito algo qu eme sucedio en DArhamsala un mes antes , junto a el.

1)Yo fui con Wanchen de la casa del Tibet a la India, y a la casa del Dalai lama con un grupo.
2) por entonces yo no sabia nada de cosas paranormales, no sabia que las cosas qeu me pasaban eran paranormales, para mi era todo normal.
Entonces:
a)  Cuando me hice la foto con el, lo vi, y no me gusto. Porque no me daba emociones que comer. Yo soy como los perros que huelen a la gente, me alimento de emociones humanas, me gustan. El no emanaba nada, solo energia mental, estaba cansado, harto, agotado ..de discutir supongo, con un politico americano con el que habia tenido uan cita antes de estar con nosotros.
El estaba encerrado en una especie de bolsa deplastico, como una campana hasta la cintura. No me gusto pero sonrei..

b)El monje que guardaba su gompa o iglesia, tenia los ojos de azul electrico. Yo estaba a tres metros de el, y me extraño que un tibetano mayor tuviera los ojos azules como un americano.Pero bueno....pase. Cuando mire la foto que una compañer ale hizo ,vi que tenia los ojos de color marrones, como pertenecen originalmente a su cultura.
ese monje HUYO DE LOS CAPTORES CHINOS

Esto antes no me lo cuestionaba, porque creia en magia, en poderes ocultos,esas cosas. Ahora pienso con la cabeza. ese tio destruido por golpes, inanicion, dormir mal, miedo en el cuerpo, dolores x...Era prisionero de los chinos, y estaria encerrado en la carcel o en un campo para prisioneros.
El tibet, es un lugar sin flora y fauna abundante. no hay comida, y en invierno hace un frio que te cagas.
¿Como un prisionero maltratado y debil consigue escapar de los captores, y vencer sin comida , ropa y ayuda humana y llegar a NEpal?
yo que estoy siendo maltratada y debilitada me empiezoa cuestionar las explicaciones de estas figuras tan paternalistas que son los budistas.
y monitorizado...con los cristalinos azul electrico del blue beam.

Este tipo debio de ser un espia para el ejercito chino.MAs no se, solo son suposiciones. Al mes siguiente en septiembre el Dalai Lama, hizo la pelicula con ese grupo de cientificos.2009.

Bluebeam, el rayo azul de gente que esta monitorizada y se refleja en el cristalino de forma escandalosa. HE visto a gente con ojos marrones de perfil con azules elecricos en sus cristalinos, gente muy guapa y normal...

c) En Nepal (katmandu)estuvimos durmiendo en un monasterio budista. Cuando fuimos a ver el rioX donde la gente echaba a sus muertos, se bañaba etc...cogi un fuerte malestar de golpe, me maree y tuve un repentino acceso de vomito en escopetazo, son brutales ,te pillan en donde te pillan y salen de golpe.
En medicina china, esto seria una inversion del fluido bazo- pancreas y estomago.

Esa noche la pase en vela, y de madrugada cuando las monjas estan en una gompa cerrada, oi desde mi habitacion el ambiente de la gompa. Cuando digo el ambiente, quiero decir el ruido ambiental. Una cosa es oir a una persona en uan cabina cerrada, y  otra oirla en un espacio abierto con mas gente. Oi l avoz dulce de una mujer joven con acento extrangero que parecia narraba poesia muy bella, a la par de oir los canticos en budista de monjas .
Yo creia que se oia desde  mi cuarto, y de hecho le comente a un o del grupo, que ni me hizo caso. Hoy en dia comprendo que estaban violandome psiquicamente, que oia dentro de mi cabeza, y que esto es el cachondeo mundial de utilizar psicotronica para fines personales. Convertirme en budista, la mision.


Como decia este señor es responsable de esta difundiendo creencias magicas absadas en la culpabilidad y esta manchando una tradicion.
Este señor esta difundiendo que cuidado como piensas que tu KARMA se ENSUCIARA.

Hoy me cago y me recago por ser tan estupida, pero era normal, es muy normal estaba deseperada por ser inutil , encontre un medio para ser buena para los demas. Y me aferre a el.
Hoy se que se crea SIMULACION DE ESTADOS DE CONSCIENCIA. y SIMULACION DE DOLORES FISICOS con BIORRESONANCIA CUANTIFICADA, que se nos esta adoctrinando con INFRASONIDO dirigido a la cabeza para CAMBIAR LA CONDUCTA. CAMBIAR LA CONDICION ESPIRITUAL y CREAR NUEVAS OPINIONES .....

Este señor nos esta engañando y ¿CUAL SERA EL PAGO? ¿Y A QUIEN?
¿SERA EL TIBET?¿SERA UN SECUESTRO ESTRATEGICO DE ALGUNA POTENCIA PARA CONSEGUIR UN OBGETIVO?¿EL OBGETIVO ES QUE LA HUMNIDAD CREA EN LA NUEVA FILOSOFIA DE LA VIBRACION FISICA COMO EVOLUCION ?


Pensad un poco y decidme que opianis, confrontemos opiniones hablemos un poco....
¿que esta pasando en la sociedad que cada vez hay mas gente enferma psiquiatricamente y fisicamente , sera por pensar inadecuadamente o es un negocio para la FARMACEUTICA.

Cuando te violan psiquicamente no hay opcion eres una victima como un cordero sacrificado, en esas fases no tienes defensa , porque no hay libre albedrio y te manipulan fisicamente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario