miércoles, 17 de abril de 2013

psicotronica en experimentos parapsicologicos con militares

Experimento de Telégrafo Humano
El segundo experimento, denominado el telégrafo humano, consistió en elegir mediante estudios psicológicos, a dos soldados de la misma edad y con similares gustos, tendencias, vocación, aspiraciones, etc. Con ello se trataba de encontrar un agente y a un percipiente que tuviesen el máximo de afinidad.
Se los separó a una distancia de tres mil kilómetros. Uno transmitía un mensaje mediante un sistema binario de SI y NO. El otro, mientras tanto a la misma hora y previo entrenamiento mantenía relajado y en estado receptivo los dedos mayores de ambas manos sobre las teclas de dos pulsadores parecidos a los que usan los telegrafistas. Los dedos se movían prácticamente solos, movidos por un impulso del cerebro que a la vez era dirigido por el inconsciente. El experimento resultó.
 http://refugiocultista.foroactivo.com/t552-psicotronica-experimentos-sovietico
HE dedecir que hay un error en este comunicado, no en el texto del blog del compañero. El que dicto esta informacion se olvido de algo, o no lo sabia, o no le permitieron decir la verdad.
Si se llaman reptilianos a los psiquicos, es porque necesitan estar muy quietos, casi en estado vegetativo para poder percibir a su victima o avatar.
Estos mobimientos automaticos de los dedos del soldado alguien lo hizo con biorresonancia cuantificada, manejo como a un titere al soldado.
Cuando se percibe fenomenos psi, estas en fase de escucha, depercpcion, no existe un mobimiento fisico que tu no decidas. Si es cierto que fue mecanico, es porque lo estaban manipulando para confirmar una tesis que ya sabian de antemano.
Debian demostrarlo con algo factible, y el mobimiento fisico verifico el aspecto psiquico que no se pued edemsotrar porque es muy silencioso. Es escalar, en sabana y llega a ti como dulcemente.

Esta es una fase delta fijaos en el patron es suave.....es cuando estas en estado profundo y recibes. la telepatia es en fase muy baja en hercios. estas fisicamente dormida, es tu psique que funciona despierta.
 


 PAra qu eun tio reaccione apretando un boton se necesita estar despierto.En beta quizas. las ondas de radio se asemejan mas a delta con amplitud de onda baja.


Solamente han podido manejar su cuerpo con biorresoancia, para crear el acto fisico de apretar el boton.
A mi me manejan como quieren, y tengo miedo de que vayan a mas. PUeden manear cualquier mobimiento fisico incluidas las fascias corporales.AL expresion fisica.

Esta gente buscaba demostrar cientificamente algo pero sin decir otra cosa.




La psicotronica es una palabra que utilizaban los rusos para referirse al mismo campo que la parapsicología. Esta disciplina nace en la época de la URSS y con fines aplicables al área militar.

Experimento de Telepatía Biológica

Uno de sus experimentos con mayores resultado fue el de la "comunicación biológica". Este experimento fue realizado con una cierta crueldad ya que consistió en poner una coneja en un submarino sumergido a 3.000 kilómetros del lugar en tierra donde estaban sus 6 crías en una situación experimental. Esta dentro del submarino era controlada constantemente con un electrocardiógrafo mientras en tierra una maquina seleccionaba aleatoriamente una hora exacta y una de las crías previamente enumeradas. Ala hora señalada se la sacrificaba. A la misma hora en el submarino se fue comprobando que cada vez que un conejito moría la madre coneja mostraba un impacto en el corazón captado notablemente por el electrocardiograma. Esto demostró que claramente existia "algo" que podía enviar mensajes a distancia(mayor a las radio ondas) y sin ser interceptado.
Aunque el experimento fue secreto el Dr. Vasiliev, uno de los científicos que intervino, le contó al Dr. Bender, parapsicologo científico de Alemania, quien lo hizo publico.
 IMaginaos que es lo que harian con los prisioneros de campos de concentracion alemanes. El proyecto paperclip revelo experimentos horrendos con seres humanos, ¿Que harian los parapsicologos de la epoca con ellos?

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba Ir abajo

4 comentarios: