jueves, 11 de abril de 2013

EL capitalismo es alimentado por nuestra carne de ganado humano

Nuestro estado de CONSCIENCIA EGOISTA esta apoyando al capitalismo , porque hemos olvidado quienes somos y que es o que necesitamos.Escuchad esta opera rock Frankenstein en castellano.
¿QUIEN SOY YO?
http://www.youtube.com/watch?v=gGvvbGcYcV0


El capitalismo es como un adolescente egoista que no valora la casa de sus padres, ni a sus padres,ni tampoco el estado de bienestar en que se halla.Siempre se queja de no ser comprendido, se queja de cosas que no tienen ni sentido ni coherencia, y solamente pasa esto porque no hay guerra en su zona, porque no ha sufrido ningun trauma, porque esta protegido por su familia y por la comunidad.
El adolescente es un pijo con  felicidad, solo aquel que es feliz y esta protegido por un amor infantil se convierte en un monstruo.
En ese estado de consciencia vivimos mentalmente, y por eso aceptamos que perviva el depredador que nos esta matando a todos: el capitalismo.


¿Que significa capitalismo?
-"El capitalismo es un orden social que deriva del usufructo de la propiedad privada sobre el capital como herramienta de producción, y que se encuentra mayormente determinado por relaciones económicas relacionadas con las actividades de inversión y obtención de beneficios.[1]"



El usufructo (del latín usus fructus, uso de los frutos) es un derecho real de goce o disfrute de una cosa ajena. El usufructuario posee la cosa pero no es de él (tiene la posesión, pero no la propiedad). Puede utilizarla y disfrutarla (obtener sus frutos, tanto en especie como monetarios), pero no es su dueño. Por ello no podrá enajenarla ni disminuirla sin el consentimiento del propietario.



El usufructo (del latín usus fructus, uso de los frutos) es un derecho real de goce o disfrute de una cosa ajena. El usufructuario posee la cosa pero no es de él (tiene la posesión, pero no la propiedad). Puede utilizarla y disfrutarla (obtener sus frutos, tanto en especie como monetarios), pero no es su dueño. Por ello no podrá enajenarla ni disminuirla sin el consentimiento del propietario.




El capitalismo olfatea desde cualquier punto algo que obtener como fruto, y gestiona la forma para poder poseerlo de forma legal.
En otras epocas las tribus o las tropas de guerreros adquirian frutos de otras personas con la guerra o la invasion.Asi adquirian bienes materiales , conquistando ciudades o poblados.Robaban y explotaban los bienes materiales de los vencidos, utilizaban las tierras fertiles para traer familias de los vencedores y que gozaran de un estado de bienestar propio.Vendia como esclavos a los vencidos vivos, y violaban a niños y mujeres a placer para saciar ese apetito destructivo que no podian ejercer con su pueblo.Y eso los motivaba a seguir invadiendo pueblos y paises, para saciar ese apetito de hacer sufrir a otros y sentirse hombres y mujeres mas grandes y poderosos.
Hoy esto se ha transformado en otro tipo de guerra y de invasion. En algun momento de nuestra epoca los paises hicieron tratados, en los cuales no harian guerras.Pero sin darse cuenta consiguieron mantener la satisfaccion en la gente de seguir violando y expropiando.
Algo virtual, el comercio con carne humana viva, y sin que ellos se den cuenta. asi se creaba un comercio libre de aranceles eticos o morales, y de forma virtual , no se ve , no se toca, no se puede denunciar,para seguir expropiando y comercializando para que el capitalismo siguiera vivo en todo el mundo.

Fisicamente se crearon :
El GATT es un sistema de reglas fijadas por naciones mientras que la OMC es un organismo internacional del comercio.
Se crearon reglas y formas fisicas que permitieran este comercio mundial.
Paralelamente se crearon organizaciones de la salud qeu fomentaran la investigacion tecnologica , medica y cientifica. El conocimiento se hizo poderoso en todo el mundo, para crear personas capacitadas para gestionar sus labores en sus puestos de trabajo.
Al pueblo se le dieron migajas de los resultados de estos descubrimientos para que aceptara este mobimiento cientifico mundial. E incluso se le dio ESPERANZA con el mobimiento espiritual que unia la ciencia con DIOS. Y este adoro a los dioses de la ciencia que cada vez estan mas gordos de poder.
Y algo misterioso sucedio: Se empezo a utilizar masivamente los cuerpos humanos de los civiles como laboratorios para investigar el genoma, la conducta, y la fisica de particulas en vivo.
Antes se hacian vivisecciones ,pero claro esto no seria etico en nuestra estirada sociedad burguesa.Se crearon organismos que beneficiaran a estudiantes para viajar a todo el mundo , y se ceraron edificios donde se gestionaban estos viajes, y donde los laboratorios podrian gestionar sus mobimientos.

El resultado es una poblacion con problemas psiquiatricos y psicologicos, cada dia mas imposibilitada para crear una revolucion donde demostrar que no esta de acuerdo con este sistema capitalista. Individuos imposibilitados para decir no, individuos enfermos que no recuerdan el pasado historico , y que no pueden discernir para decidir romper con las reglas.
familias desestructuradas, gente sola , gente enferma y sola, gente despreciada, gente triste que no desea vivir...En confrontacion con gente que procede de estratos bajos que ahora son l anueva burguesia que se puede permitir comprarse un piso o comprarse ropa y perfumes caros, que se casan y pueden tener familia...y gente que pertenece al mundo de la ciencia mezclada con ellos..

Unos deben de estar bien para que la sociedad capitalista pueda seguir expropiando a la gente de su salud, elllos se sienten felices de haber sido elegidos para ayudar a la ciencia y al capitalismo a mejorar, y se sienten aliviados de no ser ganado humano triste y explotado.
Y sus reglas son : UNOS DEBEN SUFRIR PARA QUE OTROS SEAMOS FELICES.
Yo no soy de este parecer, si esta realidad es la que  impera, SUFRAMOS TODOS COMO LA ATLANTIDA, y que se acaben todos los titulos universitarios producto del trabajo deshonesto de unos padres asesinos, qu ese acaben los felices matrimonios de parejas que han compardo un piso gracias a ser hijos de puta con los vecinos, que se acabe todos lso sueños de felicidad de la gente que esta colaborando con el sistema para que haya COMERCIO DE ALMAS Y DE CUERPOS de forma VIRTUAL para ser ESTUDIADOS CON TECNOLOGIA DE RESONANCIA MAGNETICA sin que la gente lo sepa.
¡¡¡QUE SE ACABE TODO!!!!
LA gentrificacion es el sistema moderno de robar las tierras de la gente. America joven, fue violada para este motivo, fue asesinada. LA gente que la poblaba era hija de puta o no, siempre hay gente hija de puta. PEro es un gran ejemplo para describir como personas piadosas de dios  y evolucioandas, crean dolor en otros seres para adquirir propiedades  y bienes materiales.
Europa fue violada igualmente como todo el mundo, la vida en la tierra es siempre la misma, violacion de territorios ajenos y de bienes materiales con la ambicion de un adolescente que desea cada vez ser mas poderoso y mas reconocido por sus creadores.

Hoy la gente ignora que personas bellisimas y bienvistas socialmente estan colaborando con este sistema con su trabajo sobre las personas, estan violando psiquicamente la mente y el fisico para investigacion. Y socialmente estan siendo reconocidos, en cada edificio vecinal hay trabajadores que estan operando con tecnologia cientifica para poder estudiar y tomar datos en vivo de la gente.
Y ademas estan creando enfermedades para que la gente consuma medicinas, medicos, terapias naturales y productos que hagan que la economia crezca.
la base del capitalsimo actualmente no son las propiedades fisicas que podemos ver, es la materia prima biologica que se comrpa y vende para estudio cientifico, lOs que lo saben callan con la excusa de que es peligroso , de que no hay medios, de que no sepuede,para seguir con su estado de bienestar y morir tranquilos.




El grupo es negativo, cada dia lo estoy comprendiendo mas. Como el ser humano no se vuelva autonomo , librepensador, y cooperativo, en lugar de ser un discapacitado grupal que se alimenta de la fuerza de los demas dando su poder al grupo y comportandose como chacal, la humanidad no resistira como civilizacion.
El ser humano sigue siendo un inutil, solo hay que ver a los millones de hombres que por no decir la verdad y liberarse siguen haciendo lo que sus mujeres quieren para no tener que gestionar su libertad.LA cantidad de muejres que callamos para continuar con la farsa por no ver una salida .LA cantidad de gente triste que sabe qeu lo unico que necesita es ser amado, y que se aguanta con lo que vive. Y con ello se genera un circulo vicioso de dolor, porque la mujer normal solo quiere seguir en su cueva de proteccion, atrapar una familia o grupo y sentirse diosa frente a las mujeres que no poseen este regalo de grupo.El hombre normal solo quiere poder y ser adorado por lo que ha conseguido, y los niños actuales solo quieren dienero ,ropa, coches y viajes para gozar como en las peliculas de hollywood.....LA humanidad esta infantilizada. Y en medio de esto hay gente qu eodia a las mujeres ,odia a los hombres, odia a la gente feliz, El odio muebe al mundo y no lo queremos admitir
Esto es una cadena de dolor que se perpetua de generacion en generacion, sea de nivel alto o de nivel bajo. LA gente es cobarde y no se enfrenta a su destino...Obedecen a las reglas de sus padres que hicieron una vida de eclavitud y que aparte de su familia tuvieron su espacio de libertad silenciada a la sociedad que frecuentaba.
La doble moral nos mata.
Solo cuando el ser humano se individualice y sepa quien es y lo que desea sera LIBRE.Y el mobimiento capitalista no podra absorberlo y destruirlo.


Mientras tanto la GENTRIFICACION seguira robando pisos y tierras a sus propietarios de forma legal y con tecnologia que la gente no quiere reconocer que existe.
la psicotronica es un arma utilizada por el ejercito para controlar mentalmente al individuo y la biorresonancia cuantificada es una tecnologia basada en electromagentismo cuantificado que se envia a cada humano para crear dolor o estados de cosnciencia alterados con los que crear INESTABILIDAD MENTAL; ENFERMEDADES FISICAS y ODIO , con el que amenazar al propietario y hacer ver que el ser invisible que lo amenaza es mas fuerte. LA salida es la VENTA del INMUEBLE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario