miércoles, 17 de abril de 2013

Despierta del sueño de la matrix con la verdad



HAce años en otro desencuentro astral, alguien me mostro en la pantalla mental, asi tal como lo cuento, visto con la segunda atencion, una pizarra con el nombre de ASHZAR, yo por aquella epoca no sabia lo que hoy se, y creia en los seres de luz y  todo eso. Me devane los sesos con ese nombre.
Hoy creo que probablemente se equivocaron, el tipo que me transmitio ese nombre bien clarito para que lo recordara, se equivoco.Solo debia ser un informatico, porque un erudito jamas se hubiera equivocado.

Astarté (en fenicio 𐤀‏𐤔‏𐤕‏𐤓‏𐤕‏ [ʻštrt], ʻAshtart) es la asimilación fenicia de una diosa mesopotámica que los sumerios conocían como Inanna los acadios como Ishtar y los israelitas Astarot (Asera o Ashêrâh).

Mi caso es de juzgado de guardia, es de pronostico grave, es la cosa mas extravagante que he visto nunca. Me han estado programando y reprogramando y cagandola con cosas tontas ,yo creo que porque no debia haber seguridad.

¿Comprendeis el chiste?
Todo este rollo de crear personas especiales en el astral, es para intentar arreglar el mundo, y convencer que hay otro tipo de vida maravilloso que debemos descubrir, y solo necesitamos SER EL QUE SOMOS, no necesitamos CONOCER TANTO, solo necesitamos CONOCERNOS A NOSOTROS MISMOS y ser felices con lo que los"DIOSES ingenieros geneticos y conductuales" crearon para que pudieramos vivir como personas evolucionadas.
LA belleza y el amor son las unicas cosas por las que se deberia luchar, a parte de la libertad que es lo  que nos toca ahora.
PUes si, se confundieron con el nombre, y en lugar de ASHTART me escribieron ASHZAR, seria extrangero y como ellos trabajan en grupos de varios paises se confundieron entre ellos.
Es para morirse de risa, y eso que no lo cuento todo.

Si me hubieran escrito esa palabra habria dado con esto hace tiempo, y no habria dado tantas vueltas, y probablemente me habrian despertado antes.

Me explico, cuando tenia 20 años fui a un local de BArcelona , y una mujer que echaba el tarot me predijo que yo escribiria , y que seria querida por muchisima gente...y que seria aproximadamente a los 25 años.
Por entonces yo no era ni feliz , no sabia ni lo que era ser querida, no destacaba en nada, no sabia ni esribir  y era pesima estudiante porque tenia problemas emocionales...y de relacion con mi entorno, no me adecuaba al entorno. No entendi nada de nada, me parecio una tonteria.

Todo estaba siendo preparado para que me despertaran, de la forma que fuera, segui mi tonica de ir de unlado para otro, y en el curso de control mental de silva conoci a gente extravagante para variar. Una mujer que me condujo a un grupo que "estudiaba chamanismo"....Alli lei y devore los libros de castaneda, y hoy gracias a eso puedo comprender lo que ocurre en el nivel naualth o segunda atencion o psiquico o mental  o astral, todo es lo mismo con distintos nombres.
En uno de esos encuentros me soplaron el nombre de ASHZAR con la vision nagualth.
Yo por entonces debi de comprender , revisar, y estudiar eso.....Pero se confundieron, no se si intencionadamente o es de esas cosas que pasan por azar .
COn 25 años estaba en contacto con castaneda y con el mundo astral, ¿que habria pasado ? No lo se. Pero años despues conoci al budismo, a personages del mundillo de las terapias alternativas y al amigo DALAI LAMA en su casa.
Hoy estoy mas preparada para habalr de todo esto porque he vivido en primera palna el cambio de Cataluña hacia el poder , de manos de la ciencia.
o no tengo ni idea de lo que me va a ocurrir pero estas cosas las debo contar, para que la gente comprenda que nos estan manejando con tecnologia de psicotronica y con biorresonancia cuantificada.
LO que me ha sucedido a mi , no es lo mismo que le haya sucedido a un pobre desgraciado que esta agonizando en un psiquiatrico, porque el no tiene oportunidad de hacer algo por si mismo y por los demas. Esta muerto en vida, yo puedo contaros mi historia para que conozcais el mundo del astral o inframundo, desde el cual nos manejan personas con titulos academicos y universitarios para cambio de conducta y demas, INGENIERIA SOCIAL.
Este ha sido mi destino y lo acepto.
YO SOY LA QUE SOY







Astarte la diosa fenicia ,teuronica de la luz tiene al conejo como su representante.....
Representaba el culto a la madre naturaleza, a la vida y a la fertilidad, así como la exaltación del amor y los placeres carnales. Con el tiempo se tornó en diosa de la guerra y recibía cultos sanguinarios de sus devotos. Se la solía representar desnuda o apenas cubierta con velos, de pie sobre un león.


Easter era «originalmente la festividad de la primavera para honrar a la diosa teutónica de la luz y de la primavera, a quien se conocía en anglosajón como Easter».
El conejo se cuela en tu mente, no habl aporque es un observador, y te da su corazon de luz, para iluminar tu camino, te para el mundo como consecuencia, y tu decides lo que haces, si cubrir tu huevo de colores o dejarlo en blanco y negro.

El conejo que nos secuestra nuestro tiempo, y pinta el huevo alquimico de colores para que gocemos del placer de estar vivos, se volvio mascota de una diosa enfurecida por la vision de seres humanos terribles que despreciaban la vida y se convirtio en bruja con uan escoba saliendo del pozo.
FUe un sacrificio personal para el bien de la humanidad.



Y la verdad violada ,humillada y prostituida por un idealismo capitalista y devorador de la tierra se convirtio de bella dama a bruja para despertar a los seres que estaban dispuestos a hacer algo por si mismos.

Deberiamos salvar a la dama autentica y devolverla a su trono.
Pero esta vez sin ni nigun humano que la prohiba manifestarse.
LA verdad lleva un espejo en el cual te ves reflejado , atrevete a SER EL QUE ERES.

2 comentarios: