lunes, 4 de agosto de 2014

Vacio legal en espacio aereo

VACIO LEGAL
Espacio aereo: desde el suelo terrestre y maritimo hasta la extratosfera.
Espacio aereo biologico: somos un tanto por ciento aire y otro tanto porciento de materia biologica.
En ambos casos existe un vacio legal para exigir derechos humanos, porque no pertenecen a nadie y no son responsabilidad de nadie.
Pero existen acuerdos y tratados internacionales para comerciar con el espacio aereo:
Acuerdos de proteccion de pesca en ciertas aguas, acuerdos de lineas aereas controladas desde puestos operativos, acuerdos de fumigaciones controladas con aviones comerciales(CHEMTREILS) etc...
Y curiosamente es el departamento de defensa el que controla que su espacio aereo sea respetado por los acuerdos internacionales.
Pero parece ser que el espacio aereo biologico no tiene cuidadores. Einstein nos convencio a todos en una gira mundial que la materia es relativa, existe el tiempo/espacio en los tejidos. Pero al pueblo se olvido de explicarnos como es posible que exista mas de un tiempo en nuestro huevo cosmico el TALAMO.
El talamo es el centro de operaciones que pone en marcha a todo nuestro universo biologico. Tenemos luz = se activa la melatonina que regula el mundo biologico.
Una de las características más sobresaliente respecto a la biosíntesis pineal de melatonina es su variabilidad a lo largo del ciclo de 24 horas, y su respuesta precisa a cambios en la iluminación ambiental.
Es decir que la pineal debe tener un sensor de luz muy potente que facilita la dosificacion de melatonina para activarnos o deprimirnos en funcion de la hora solar.
Es un reloj biologico sano.
Einstein nos hizo creer que somos vacio interno, y nos convencio.
http://www.youtube.com/watch?v=hV-RSfp6jc4
"Cuando un ventilador está apagado podemos atravesar fácilmente el espacio que queda entre sus aspas. Cuando el ventilador está encendido no podemos penetrar en ese espacio. La corteza del átomo es como el área producida por un ventilador encendido, mientras los electrones se mueven en la corteza crean una nube que hace que la materia se presente como impenetrable."
http://elfisicoloco.blogspot.com.es/2013/11/la-materia-esta-vacia.html

Lo que se olvido de contarnos Einstein al pueblo, es que si no se para el tiempo de un atomo no se puede penetrar. Porque la nube de electrones es como un panal de abejas en constante actividad.
Nuestro espacio aereo esta poblado de electrones en un constante mobimiento browniano de intercambio , es un sistema basico de nuestra programacion homeostatica para llegar al estado de bienestar y estabilidad de la materia de los gases nobles.
Entonces estas personas que han decidido crear un tartado de investigacion sobre el espacio aereo de las personas y animales de laboratorio estan infringiendo la ley de la vida humana, porque estan bloqueando nuestra naturaleza para ser estables mentalmente y fisicamente.
Al bloquear el tiempo biologico para investigar la EPIGENETICA estan infringiendo la ley de la vida. NO PODEMOS ESTAR SANOS PORQUE ALGUIEN NECESITA NUESTRO SACRIFICIO HUMANO PARA OBTENER DATOS CUANTIFICADOS DE LOS DIFERENTES TIEMPOS/ESPACIO DE LAS REACCIONES FISIOLOGICAS PARA CONTROLAR EL EQUILIBRIO DE LA HOMEOSTASIS HUMANA.
El proyecto avatar 2045, apoyado por el Dalai Lama, es un ejemplo de como se necesita conseguir, con exactitud de reloj suizo, las manifestaciones electroquimicas que ocurren en el cerebro para crear un programa virtual de inteligencia artificial, con el que conectar cerebro , interfaz, maquina ...Y comunicarnos con el pensamiento con un robot inteligente.

Es importante que debe quedar claro que el tiempo biologico de toma de decisiones, se interfiere con los llamados RELOGES ATOMICOS UTILIZADOS POR LA CIENCIA FOTONICA, para dirigir un proceso.
Una molecula necesita pararse en el tiempo/espacio para que su conducta fisiologica sea estudiada.
LA nube de electrones queda parada y con ella nuestra CONCIENCIA DEL SISTEMA REPTILIANO, basica para controlar a cualquier problema en la salud.
Imaginaos como el zumbido de las abejas se para en el tiempo/espacio para que un observador pueda ver fotograma a fotograma. Cancelando el mobimiento browniano natural, ese zumbido que muere con la presencia de un observador con resonancia magnetica remotamente.
El resultado del paron del tiempo de nuestro espacio aereo es como un zootropo del precine.
"El zootropo es una máquina creada en 1834 por el inglés William George Horner.Consiste en un tambor giratorio con varias rendijas. Dentro del tambor se coloca unatira con imágenes fijas que forman una secuencia en horizontal, y al hacer girar eltambor, miramos por las rendijas y tenemos la sensación de que las imágenes seencadenan y se mueven."
En definitiva, se ha creado un libre mercado con la carne humana de todas las edades porque somos ganado humano para crear programas virtuales de informatica de INTELIGENCIA ARTIFICIAL para robots.


En el ámbito de la parapsicología, el aura se concibe como un campo energético de radiación luminosa multicolor que rodearía a las personas o a los objetos

Haz de electrones dentro de un tubo de rayos filiformes siendo desviados siguiendo una trayectoria circular mediante un campo magnético homogéneo.28 29
Español: Rayo de electrones moviéndose en una trayectoria circular en un campo magnético (Principio del Ciclotrón). La emisión de luz es causada por la excitación de átomos de gas en el bulbo.
SE PUEDE CREAR CAMPO ELECTROMAGNETICO ARTIFICIAL.
...


LA GOSADERA NO TIENE PARANGON,tu pagina de informacion sobre el control de la poblacion de forma normalizada.
https://www.facebook.com/parangonesunidos?ref=ts&fref=ts




1 comentario:

  1. Me recuerda a una de esas máquinas de Rife: https://www.resonantlight.com

    ResponderEliminar