viernes, 1 de agosto de 2014

ajedrez espiritual

Tenemos una partida de ajedrez pendiente con nuestra mona visceral que algunos llaman leon, o lobo o dragon. San Jorge mata a esta bestia para realizar su ascesis a persona y triunfa.
Yo la llamo mona, no nos merecemos ser leones ni dragones, no tenemos el valor que se necesita. Somos monas todos, que a la que pueden bajan a conductas primarias para no enfrentarse con los problemas y ser eternamente victimas.
El ajedrez es un medio de conocimiento personal para elaborar tacticas para ganar al contrario. Probabilidades de triunfo.
Solo se gana si se es honesto contigo mismo. Y es una ciencia dificil porque requiere mucha pericia, se va ganado poco a poco cuando te das cuenta de como has hecho la jugada aunqeu tu rival sea mejor y te gane. El secreto es ser consciente de lo que piensas y controlar los mobimientos conscientemente....Cuando ste dejas llevar y ya no eres consciente has perdido la partida de anemano.

LA GOSADERA NO TIENE PARANGON, la pagina de una victima de acoso electronico y de la conducta perversa de la mujer del astral.
https://www.facebook.com/parangonesunidos?ref=hl


No hay comentarios:

Publicar un comentario