sábado, 16 de agosto de 2014

Sistema propioceptivo por telemetria.

En el espacio exterior se substituye la PROPIOCEPCION por la TELEMETRIA.
¿Que es la propiocepcion?
Es la capacidad del sistema cognitivo para determinar con exactitud el estado fisico de nuestra catedral biologica : el cuerpo humano.


El emplead@ o am@ de casa coloca con un orden premeditado los alimentos en su despensa, de modo que pueda controlar lo que gasta y lo que necesita. Es el Dios de su reino la despensa.




El sistema cognitivo conoce cada atomo de su reino: el cuerpo humano. Y mediante la PROPIOCEPCION gobierna la nave biologica.

Cuando un cuerpo humano sale de la atmosfera terrestre deja atras la GRAVEDAD, y su sistema de RECONOCIMIENTO deja de funcionar.
LA HOMEOSTASIS REGULA EL EQUILIBRIO DE LA SALUD OPTIMA BIOLOGICA,EN ATMOSFERA CERO YA DEJA DE SER OPERATIVA.

¿Porque?
Porque sin la fuerza gravitatoria de la Tierra el sistema PROPIOCEPTIVO dejad e poder controlar el peso de los electrones de su reino. Se vuelve ciego internamente.

El sistema browniano es una programacion del sistema reptiliano basico para cohesionar la materia, funciona regalando electrones de atomo a atomo, para estabilizarse mutuamente imitando a los gases nobles.

Nuestro equilibrio fisico nos lo regala este sistema dentro de un marco gravitatorio. Pero en gravedad cero deja de ser operativo y nos colapsamos al instante.

¿COMO SE SOBREVIVE EN GRAVEDAD CERO?



Para que un ser humano biologico salga al espacio exterior necesita ser MONITORIZADO ARTIFICIALMENTE por un computador de BIORRESONANCIA CUANTIFICADA.


¿Porque?
Porque se substituye la informacion que el " sistema exteroceptivo" le lleva al "sistema propioceptivo" gracias a los 5 sentidos...................por impulsos electromagneticos con informacion X.

En la atmosfera gozamos de los olores, los sabores, el tacto, la vista y el oido porque existe un ecosistema biologico....Esta informacion es posible de manejar gracias a que existe GRAVEDAD, y por lo tanto un peso en cada atomo o molecula o electron que se desplaza de un estado a otro.

Arquimedes nos regalo una vision de la realidad , el agua se desplazo de la bañera al introducir un peso..
En el mundo de las particulas ocurre lo mismo, si un electron se desplaza de un atomo a otro sucede un SUCESO LOCALIZABLE por el PROPIOCEPTIVO en nuestro SISTEMA COGNITIVO.

Todo gracias a la GRAVEDAD.

Pero si no hay GRAVEDAD no se puede localizar los mobimientos de las particulas porque el sistema NO DISCIERNE,

Los que manejan la psicotronica, una ciencia militar cientifica que utiliza la teleportacion cuantificada como sistema de CONOCIMIENTO, nos podrian hablar de TELEMETRIA.
En ausencia de informacion fisica venida del sistema exteroceptivo, existe otro sistema operativo que se llama propioceptivo que puede aceptar material teleportado desde un computador a tu cerebro.

Porque ese sistema funciona como el sistema morse, por señales emitidas intermitentemente como la informatica, un sistema binario...
La fotonica es una ciencia emergente cada vez mas importante que estudia el envio de informacion gracias a la luz.
Willie nelson el creador del quantum scio trabajo para la Nasa y ahora tiene una empresa de aparatos para curar remotamente, mediante impulsos electromagneticos..

En el espacio debe utilizarse algo similar para poder sobrevivir a la salida de la atmosfera, porque si no se esta monitorizado por control remoto desde un puesto operativo el SISTEMA SE COLAPSA DE INMEDIATO. Y el sugeto sobreviviria captando telemetricamente las señales del funcionamiento del sistema biologico. Estas señales serian controladas por INTELIGENCIA ARTIFICIAL desde un computador. CEREBRO INTERFAZ COMPUTADOR.

En el espacio la interfaz seria un microchip de localizacion y transmision de ordenes y una cuerda electromagnetica o algo por el estilo , porque sino el espacio es muy grande y se perderia la señal...No se ¿tu que piensas? Es necesaria una cavidad witricity para poder transmitir señales a un codigo fuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario