viernes, 1 de agosto de 2014

El orgullo de una victima de acoso electronico y violacion psiquica grupal.

Las mujeres del grupo de acoso electronico con psicotronica me acusan de ser ORGULLOSA, ahora entiendo el porque:
Parece ser que ser orgulloso significa esconder los sentimientos verdaderos, y ellas como son profesionales de la psicologia y estan realizando un trabajo conmigo, no soportan que no me comporte como las mujeres de su cultura al ser violadas por hombres y con un lenguage soez.
De hecho los hombres dejaron de molestarme hace mucho tiempo, y se pusieron ellas en su puesto de trabajo para violentarme y provocar mi ira.
Utilizan biorresonancia cuantificada para crear estados fisicos como llorar espasmodicamente, provocar estados de consciencia alterados donde se habla mal a tu familia, provocar dolor para que grites et..
Como los hombres no cumplian con su cometido las mujeres los substituyeron para crear depresion y dolor.
El resultado :
Mi familia cree que estoy loca, me han hablado de ir a un profesional, la gente me mira mal, y soy conmsiderada una inutil para sobrevivir.
Todo esto lo han provocado las mujeres por acusarme de orgullo, y no demostrarles ni miedo ,ni respeto como ellas llaman.
Ellas necesitan verme como esclava y como ser destruido para no tener problemas de conciencia consigo mismas.
Desean que yo sea desgraciada y no tenga ninguna compañia porque me odien.
Crean mal estar en mi casa, yo antes era muy ordenada y ahora no tengo ni animos ni fuerza para limpiar la casa porqu eme crean dolores fisicos y estados de consciencia alterada,....No tengo ganas de ser presumida ni de hablar con nadie.
La mujer necesita victimas en estado de poder abusivo. Comprendo muy bien a los hombres ahora que veo las cosas desde su punto de vista.
No cedo para llorar e implorar ayuda de ellas como madres y amigas, biorresonancia cuantificada al canto, por ser orgullosa.
De esto estoy aprendiendo que los mejores amigos son los hombres por honestidad de intenciones, no necesitan que los ames ni los idolatres, solo quieren sexo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario