martes, 5 de agosto de 2014

Monitorizar el cerebro





La curiosidad es la clave:
Hoy por ejemplo me he enterado de una cosa nueva:
Si se utiliza el espaciador del teclado del ordenador la imagen se relentiza.
Lo he copmprendido viendo este video tan simple, que ha sido una diversion para el que lo ha hecho.
En el minuto 1:20 se escucha utiliza espacio la velocidad me hace caer....
Yo lo he hecho con el espaciador del teclado y la sorpresa ha sido que la imagen se relentizaba.

https://www.youtube.com/watch?v=jO7s3d_aZoU

Otra cosa....En la luna no hay sonido porque no hay atmosfera, y por ello no hay forma de que el sonido viaje. No hay oxigeno y no se puede hacer fuego.


Comencemos por el principio.

1) La gosadera mental: la cabeza.

El carro de hermes,o limbico, desde el cual se recibe la informacion que viene de tu propio cuerpo del medio exteroceptivo(cinco sentidos) que realiza una transduccion para pasar a otro medio el propioceptivo.
La propiocepción es el sentido que informa al organismo de la posición de los músculos, es la capacidad de sentir la posición relativa de partes corporales contiguas.
La homeostasis es una "epifania de organizacion propioceptiva" regulada por el sistema reptiliano.
El sistema reptiliano es el codigo fuente de como debe ser el trabajo corporal y el sistema limbico es un operativo especializado para llevarlo a cabo. El reptiliano regula la supervivencia de lo fisico.
El sistema browniano de intercambio de electrones entre los atomos es un codigo reptiliano para ser estables como los gases nobles y estar a salvo. Es decir que la materia permanezca estable.









2)  Haz de electrones dentro de un tubo de rayos filiformes siendo desviados siguiendo una trayectoria circular mediante un campo magnético homogéneo.28 29

Español: Rayo de electrones moviéndose en una trayectoria circular en un campo magnético (Principio del Ciclotrón). La emisión de luz es causada por la excitación de átomos de gas en el bulbo.

SE PUEDE CREAR CAMPO ELECTROMAGNETICO ARTIFICIAL.




3) En las meninges no existe "burbuja de atmosfera" para que el sonido se propague. De hecho la materia biologica no tiene atmosfera para que el sonido se propague. Por lo tanto no deberiamos oir voces, que son sonidos. Solo se propaga los estimulos electroquimicos en plena oscuridad de la cueva biologica, la materia.




4)Para oir voces se necesita esto, la iluminacion de la carne


Y para crear esta luz interior necesitamos electronica basica con un microprocesador dentro de la carne y cerca del cerebro.



Y con ese microprocesador podremos obtener esto dentro de nuestro cerebro: una rueda de luz que acelerara la materia creando plasma.








5)Y obtendremos esta burbuja de plasma con luz que englobara el sistema nervioso central


6) Es plasma, el quinto elemento.Con el se puede monitorizar el cerebro, porqeu no es atmosfera pero crea un espacio de vacio entre atomos que hace posible que los impulsos electromagneticos lleguen al sistema propioceptivo y la persona oiga y se crea lo que siente.



7) Y si se inocula un microprocesador basico, con un transductor de frecuencias, que vienen del plano astral, es decir de la nube electromagnetica (que es un interface entre un operativo, el ordenador , el servidor que tiene el software y el satelite) ....Se puede teleportar toda la informacion que se desee al carro de hermes qeu lo procesara como si el mismo lo hubiera descubierto.

Somos una perla pero debemos descubrir quien somos para dominar nuestro carro o gosadera.




8) tenemos un excelente hardware el fisico material...Pero deseamos maltratar y esclavizar a ciertas tribus ajenas para poder gozar de estado de bienestar. El problema de injusticias mundial y todo el sufrimiento es causa de no hablar de la psicotronica.
Los budistas tienen demasiada responsabilidad para callarse.

La inteligencia artificial creara servidores que utilicen el satelite para teleportarnos la informacion a nuestra gosadera mental  y nuestro sistema propioceptivo se lo va a creer todo.


Sistema Rostchild, divide y venceras.



Si aceptamos que se puede monitorizar con radiofrecuencias el cerebro de forma remota, el profesor Delgado lo consiguio publicamente con el estimociber ....

Podemos hacer esto en un cerebro....





Gobernar la nube creada en nuestro cerebro con ordenes que estan creadas con el simple tablero de un ordenador utilizando informatica basica para por ejemplo :

Relentizar una funcion...la actividad neuronal de aprendizage.
Simplemente induciendo la burbuja electromagnetica o nube limbica del cerebro con una fase de psicotronica  y utilizando el espaciador del tablero del ordenador, se puede crear cine muy lento en el sistema limbico, asi se crea gente inoperante para los estudios y se beneficia a los hijos de los preciosos inflames...

1 comentario:

  1. posible con la 5g ya que tiene una radiofrcuencia muy poderosa x sus posiciones en antenas al publico

    ResponderEliminar