viernes, 1 de agosto de 2014

nazis hembra = feminazis

¡La lucha por el poder de uno sobre el otro es femenina! Es de origen femenino, soy victima de un perfil de mujer que no conoce lo que es el martirio, la esclavitud y el maltrato. Este tipo de mujer tiene carrera y la oportunidad de trabajar en el astral, es Dios. Es Dios porque solo desean reproducirse con un mono alfa y ser la preferida de....Por encima de....Los hombres solo quieren follar con la mujer que les parezca, pero la mujer necesita demotrar que es mas poderosa que su rival. Los hombres no se sienten intimidados por las mujeres, por naturaleza ellos saben desde hace miles de años que son mas fuertes y poderosos que nosotras. Pero la mona necesita someter a la otra mona para ser poderosa y demostrar que es la que manda. Creo que toda la mierda que existe en el planeta es por mujeres que no han hecho una recapitulacion o ascesis de su conducta para poder odificarla por el bien comun.
Existen mujeres muy poderosas que manipulan con psicotronica la mente de hombres y mujeres para que exista el caos.
Es un tema muy peliagudo que deberia trabajarse por profesionales para que todos comprendieramos el origen del odio.
El origen del odio esta en la antropologia social, continuamos siendo monas que buscan un macho que nos haga señora para demostrar al grupo de monas que somos las preciosas elegidas. Este es el centro de toda problematica. El centro de la cebolla femenina.
Yo me manifiesto en plena calle con lo que tenga que decir en la cara de quien sea. Y si algun dia tengo algun problema con alguna tercera que sea entrometida en mi relacion, lo expondre claramente para que se decida que ocurre entre los tres y separame o seguir con la relacion.. Pero no me trago e no hablar claro para no ser abandonada.
La mujer respetable y preciosa esconde a una mona dentro de ella, y en cualquier momento la sacara para demostrar a su rival todo lo que ha conseguido en la vida. A mi me lo estan refregando constantemente, las mujeres del astral, ellas tienen grupo, ellas tienen amigos, ellas tienen apoyo, ellas tiene amor...Y yo no lo tengo.
La mona no es facil de ver, te la ha de sacar alguien que represente un peligro para la seguridad de los afectos de la mona.
LA GOSADERA NO TIENE PARANGON, la pagina explicativa de lo que no se desea ver en los seres humanos. la codicia y el odio con la utilizacion del psicotronica para ser mas poderoso.
https://www.facebook.com/parangonesunidos?fref=ts



2 comentarios:

  1. No hay dos sin tres - Trailer
    https://www.youtube.com/watch?v=9uyIcCtR4Zw

    ResponderEliminar