miércoles, 6 de agosto de 2014

Individual targeted in barcelona

Amigos desconocidos targeted individual y simpatizantes de la causa:
Soy victima desde la barriga de mi madre, mis padres son victimas y han destrozado a mi familia: tengo motivos para profundizar en este problema.
Vivimos en un mundo gobernado por poderes :
La conducta es la clave, las personas que estan mobiendo los hilos de nuestro planeta son humanos y se rigen por la ley de la eleccion de la conducta. Creo en los extraterrestres que seguramente estaran haciendo lo mismo que nosotros en sus respectivos planetas, algunos mas evolucionados y otros menos.
El caso es no culpabilizar a ninguna etnia o civilizacion de lo que sudece ahora mismo, todos estamos investigando las causas hsitoricas para conocer los motivos de esta realidad: capitalismo depredador y control mental que avanza hacia una destruccion de la atmosfera para crear una gran nube noosferica operativa como planeta sin la vida que conocemos.
Donde la witricity sera la reina de la comunicacion.
La clave es mobilizar el interes de las personas con influencias en el mundo, que no son los visibles. Ellos desean que aprendamos a ser civilizados y `para ello hemos de aprender una nueva forma de comportamiento civico.
PAra ello debemos enfrentarnos con la bestia ignorante que tenemos en nuestro subconsciente, no acpetamos la conducta y actitud priomitiva por no perder afectos y ser aceptados en el grupo.
Esto nos esta perdiendo.
La clave es muy magica, como nos señala la lieratura clasica de heroes que se enfrentan a monstruos para que el hado les ayude.
Filosofia clasica, fisica cuantica, electronica basica, anatomia y fisiologia...Debemos comprender este tipo de cosas para comprender como nos puede influenciar una persona desde un lugar remoto a nuestra voluntad. paso a paso.
No vale machacar a la cia , porque cada pais tiene su servicio secreto delante de nuestras narices y nosotros admitimos esta gestion nacional al no involucrarnos en la politica como ciudadanos civicos.
Nos estan conduciendo a la epoca medieval con la aceptacion de creencias magicas de caracter oriental.
Dali nos lo dice en forma de estatua de hierro en su museo de Figueres, alucinante hermeneutica simbolica ...
Si deseais comprender el control mental profundizad en la obra daliniana , esta ahi.






Dali con aura de imagen de dios apolo con sus alas, Dali nos regalo su tiempo para que comprendieramos nuestra realidad, con hermeneutica simbolica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario