domingo, 10 de noviembre de 2013

edipo , ubu rey, preciosos inflames

Vivimos tiempos muy dificiles,porqu ese esta gestando el final de una humanidad sexual, con la SIMULACION VIRTUAL DE SEXO, la gente esta dejando de ineresarse por sexualizar con hombre sy mujeres para divertirse. Con ello se esta creando una masa critica social, un nuevo grupo, que no desea tener relaciones fisicas intimas ni relaciones grupales para adquirir un vinculo con el grupo humano.
Son los preciosos inflames a los que la tecnologia les ha dotado de El SIMULADOR DE VIDA.
En un futuro ya no habra humanos con interes de reproduccion y se necesitara de un laboratorio para crear vida, y granjas para crear bebes humanos.


Los narcisos bellos, prodigio que yo considero preciosos inflames, dado que no son adultos para utilizar esa conciencia acrecentada para un obgetivo personal, son la electra masculina,la maricona, enamorada de la madre e incapaz de volar por si mismos.
Esto de la psiquiatria es aterrador, necesitan la aprobacion de la madre constantemente, ser vistos , ser animados, ser aplaudidos para demostrar al mundo lo buenos que son.
El astral es un lugar demoniaco, porque te enteras de la verdad absoluta, y piensas, ¡pobres psiquiatras malos! Lo que deben sufrir despues de comprender al mundo.
Yo siempre he sido autosuficiente,y he tenido muchisimas dificultades, y no puedo asimilar a estos individuos tan narcisistas, que tienen toda la tecnologia del mundo, no se les bloquea el ordenador, y encima tienen fibra optica para enviar la informacion a todo el mundo. Esta gente que tiene la conciencia acrecentada gracias a la biorresonancia cuantificada, y que solo ansian encontrar un pardillo como yo para hacerse los chulos y demsotrar todo lo que ya saben y pueden. Si yo tuviera ese poder pasaria del mundo a lo Julian Assange, me montaria una pelicula para denunciar el control mental.
Es imprescindible comprender lo que es el complejo de Electra y de Edipo. Son la misma cosa. Son esa piedrita con la que la humanidad se esta tropezando constantemente a traves de las eras.

Los niños de 40 años Edipo utilizan un tipo de tecnica para ligar extravagante para los adultos, ensucian a la mujer que les gusta para que se supone reaccione y nopueda resistirse a él.
Es equiparable a el sindrome del Bello y la bestia.Esto me lo he inventado para tratar de explicarlo.
Dentro de la mente de un precioso inflame, en un lugar profundo de su subconsciente hay un "antiheroe feo" humillado y hundido por su madre real, que desea matarla con cada mujer que desea.

El fauno inberbe que se esconde dentro de un "precioso inflame" , es un niño prodigio con la mente acrecentada, fisicamente es un ser monstruoso que desea ser salvado por una mujer-madre que sea mejor que la antigua.
Odia a la mujer, pero desea una madre que lo apruebe, en lugar de buscar sexualidad carnivora, busca sexualidad con una perrilla superficial que sea mona. Ella nunca le hara sentir un imbecil infantil, al no tener substancia gris solo deseara dinero y cosas materiales, y lo complacera sexualmente.

Estamos en una sociedad trabajada con ingenieria social para que la unidad familiar se destruya, ¿Como? destruyendo a la mujer como madre y como referente.
¿Como? llenando la atmosfera social de hombres retrasados mentales que formen un club entre ellos, solo valoren a las tetas de silicona y las niñas que jamas los acusaran de imberbes, los admiraran y les haran de esclavas para que jamas las dejen por otra. Y ademas  se comportaran como ellos desean para ser sus mujeres.
Este es el simbolo de nuestros dias, hombres que estan presos de un campo electromagnetico , monitorizados para ser genios y muy rapidos en calculos mentales, pero sin el poder sexual de los hombres de hace unas decadas, que eran mas basicos, pero sabian apreciar  la carne de la mujer.
Estos preciosos inflames tienen la bendicion de la nanotecnologia y la biorresonancia cuantificada, pero no desean colaborar con la comunidad, porque han logrado un status social y un estado de bienestar, no le sinteresa denunciar el control mental, ni les interesa que la gente deje de sufrir, ni mucho menos les interesa que las mujeres sean consideradas como personas.

HAsta que la mujer no crezca psicologicamente y acepte una serie de anormalidades sociales, jamas podremos cambiar nuestro entorno.


El  Complejo de edipo forma parte inherente del individuo monitorizado y beneficiado por la biorresonancia cuantificada, se ha liberado de la carga de madurar como hombre, al adquirir el poder de la tecnologia sobre los demas.
Ahora ellos controlan el mundo a traves de lo virtual, y se masturban con placer al encontrar porno en todos los hogares del mundo.
LA situacion es mas grave de lo que creemos, ya no es cuestion del control mental sobre la mitad de la poblacion mundial para crear enfermedades psiquiatricas, la cosa va mas alla, porque se esta adiestrando a los hombres y mujeres a disfrutar del sexo en la quinta dimension , utilizando un avatar fisico y la teleportacion cuantificada, para gozar del placer carnal con otro cuerpo. Y con esto se esta castrando la sexualidad animal de la busqueda de la hembra, y con ello la inteligencia emocional para adquirir sexo con ella.
¿Me explico?
Si se anula la capacidad de realcionarse humanamente con otros seres, se destruye el vinculo carnal , para aceptar el vinculo astral.
La sociedad esta llena de señores UBU REY, que se vuelcan a maltratar a seres humanos por la imposibilidad, por la impotencia que sienten de estar atrapados en un trabajo que los esta destruyendo como hombres.
Los trabajadores operarios nuevos no saben lo que les espera en unos años, se convertiran en drogadictos o alcoholicos , al necesitar la humanidad de los demas y no poder obtenerla por verguenza de si mismos.
Los sociologos se estan tocando los huevos, al no desear hacer publica esta realidad que los targeted individual estamos declarando al mundo, porque su funcion y su obligacion es controlar los mobimientos y grupos sociales, que hacen que la sociedad se decrete en peligro de supervivencia.

2 comentarios:

  1. Es fuerte el post, la investigación sociológica esta fuera de la realidad como "a posteriori" pero la causalidad de esto al no tener prejuicios puede tener consecuencias inapropiadas, quizá no tanto como dices.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una guerra psicologica en el astral o dimension mental, la 4 dimension es la del tiempo. Es decir el sometimiento de nuestro sistema cognitivo a una aceleracion o deceleracion parcial con una conducta determinada impuesta por una imprimacion psiquica, si ya de por si tenemos problemas en la vida. solo hace falta que un tipo o tia con un transtorno de conducta por una determinada cultura o por el trauma de una guerra, o por haber vivenciado algo terrible en su vida, se fusione con nuestra mente, nos creamos que lo que pensamos es verdad y se generen consecuencias a poseriori, es algo pensado desde hace mucho, se han creado las causas para que ciertas poblaciones esten carentes o sofran algun tipo de odio ...generacional a una raza....esto es alarmante.Ya no solo por las victimas, sino por la consucion humana en un futuro.

      Eliminar