martes, 12 de noviembre de 2013

conducta humana

En base a lo que estoy vivenciando con el grupo de acoso he conocido al hombre y a la mujer, son monos con un regalo demaasiado precioso que no se merece, porque destruira el planeta antes de evolucionar.
Para evolucionar hay que recapitular y rectificar, el mono es incapaz de hacerlo.
Numerosas culturas han fracasado por lo mismo, si alcanza un estado de bienestar no es suficiente, hace regresion a estado de manada, para disfrutar de la pulsion de la violencia.
Con la convivencia con este grupo o grupos de monos, y con la recapitulacion de humanos con los que he convivido he llegado a una conclusión dramatica.
Solo un mono sometido es un buen mono, se necesita maltratar fisicamente y psicologicamente a un ser humano para que desee la justicia para todos, por igual. Solo al verse afectado por un mal, sera compasivo con el resto, solo asi se domesticara la autocomplacencia y la sobervia de ser el elegido por Dios para cuidar de un planeta que jamas debio de ser suyo.
El ser humano necesita ser sometido por un padre que piense por el.Y lo premie.


El hombre se siente basura, se autodestruye al no encontrar un eco de si mismo en su entorno, sobretodo cuando desea dejar de ser un animal y comportarse como persona con una mujer.
Estos tios seran lo que sean, pero estan cada dia mas desechos a causa de la convivencia con ese tipo de mujer, deben conservar una actitud para convivir placenteramente con esas mujeres.Es lo mismo que verias en una familia normal, pero con el agravante de que estan presos en un piso, como en los programas de gran hermano, obligados a convivir con gente que no es de su gusto, porque no aporta nada bueno y comestible, solo pecados capitales acrecentados por el hecho de acrecentar la conciencia. Si  tu cojes mala semilla y la sometes a un empujon electromagnetico para darle mas relevancia, crea un monstruo.
Castaneda es el mejor referente que conozco para ser libre.Parece una doctrina y dura, pero cuando conoces este mundo, te das cuenta de que te tienes que convertir en adulto rapidamente para sobrevivir. y ser tu propio lider.
Solo los mas capacitados y fuertes mentalmente sobreviven, solo los que han acabado con su importancia personal son los que lideraran un grupo o lo manipularan desde el "conocimiento silencioso".
Estoy aprendiendo a jugar al ajedrez y es toda una enseñanza, porque el que lo creo era un matematico y hombre de conocimiento. Puso piezas clave de un superviviente en juego.
En lo que se refiere a la dama, yo me siento dama desde el punto de vista que utilizo el conocimiento silencioso para poder ganar. QUiero dejar otra vez claro que yo no tengo , ni he tenido acceso a un aparato de esos, ni lo he utilizado, pero  el astral es una autopista de ida y vuelta, este es el fallo.
Si te han entrenado a ver psiquicamente, oyes cosas que el oido no oye, un lenguage silencioso, que se plasma como idea en tu cuerpo, nuestro cuerpo es una television de plasma, y recibimos por telemetria la informacion, hay que saber interpretarla. La dama recibe ordenes del rey, la dama como en el mundo animal no posee la fuerza del macho alfa, pero es una hembra alfa, en el astral.
La reina tiene el poder de una frecuencia "mas aguda" que el macho, de hecho a los dos sexos solo nos separa el estado de consciencia mental , y lo que te crees de lo que te dicen que es. Es decir el patron de frecuencia que te crea un estado de alerta o adormecimiento, en diferentes fases, y lo que tu aceptas de las normas sociales. Mas la ingenieria genetica que ha hecho el resto.
El rey es el macho alfa con una frecuencia mas lenta, que da capacidad de pensar con calma para decidir lo que se necesita, y la dama es la frecuencia acelerada para resolver casos especificos rapidamente, aportar soluciones inteligentes de una manera rapida. Por eso en el juego el rey solo da un paso en todas las direcciones, y la dama puede volar, pero a cada pieza o peon que se encuentre debe pararse para resolver.

Yo creo que una dama en la vida fisica debe tener una cierta libertad, porque como dependa de toda la carga imbecil de un grupo de monos egoistas que solo desean darse placer, la caga.El grupo se retroalimenta mutuamente entre los miembros, que llegan a un acuerdo "NO VERBAL", y se respetan las miserias. Un verdadero lider mata a su grupo, y lo obliga a ser mayor.
Sino obtendras monos manipulables para que dirijan su pulsion de placer-dominio alfa, que esta en la conducta reptiliana, y es buena, porque nos defiende, no hay que tenerle miedo a esa conducta, solo  mostrarla para ver que uso se le da.
Y si no hacemos las cosas bien , obtendremos un mono violento, y sin conciencia.

En estos casos te das cuenta de que si hay una manzana podrida afecta a todo el grupo, y lo sumerge en la fustracion.

Con las hembras, que no mujeres, se obtiene la violencia dirigida, uan mente aguda no es humana, y si solo desea obtener el placer de la conducta reptiliana de la mona, se convertira en una bestia asesina.LA mona odia a las rivales, odia no ser la preciosa electra de papa mono, odia a toda hembra que desea tener un cachorro con papa mono, y utilizara toda la inteligencia que nuestros padres cientificos nos han dado para odiar y acabar con la destruccion de un compañero o compañera que tenga mas inteligencia, sea mas guapo, sea mas atractivo que ella, y le haga sombra delante de papa-mono. es el mito de la madrastra de blancanieves, que destruia como bruja todo bicho viviente que no la tratara como a la electra preferida y deseada, la mas bella.

En el astral veo a esas mujeres como a la mona de la foto, con una mirada de amenaza, defendiendo su obgetivo, su aportacion al grupo, no se porque se sienten tan amenazadas con mi presencia. Yo no deseo nada con "sus hijos" los hombres que las tratan como a marquesas, a mi no me sirven de nada. A veces me pregunto, ¿Cuando fue el momento exacto, en que esos hombres se dañaron al autoestima y sucumbieron a la tirania de esas monas depredadoras de energia de lider?
Esos hombres que se entregan a la mona madre, no son machos alfa, son beta o gamma, pero no alfa. Son lo que el padre no puede aprobechar para ser sucedido. La hembra que yo llamo: señora de...., es la tipica matriarca que se ha ganado el puesto con su coño. Y debilita al lider de ese grupo impidiendole ser humano, porque si el macho alfa se sumerge en disfrutar del placer, ella puede perder su liderazgo como matrona de influencia de "señora de"..
Encuentro que la mobilidad del punto de encaje (Castaneda) ancalje (psicologia) es el secreto para mantenerse libre, abarcar todo el espectro de comportamientos para no permitir que la mente putrefacta de nadie desee acapararte y absorverte, para mantenerte en el punto que a ella le interesa.

LA mona maldita es la que no debe liderar, porque castrara al grupo y lo convertira en matriarcado-

LA rusa- kosovar, vive en una pulsion constante de odio, y de destruccion de todo lo que se le niegue, en especial de ser destronada como princesa electra.
Ayer creo la necesidad de que alguien que maneja la biorresonancia me manipulara para que protagonizara una escena con el obgetivo de ridiculizarme y que los machso me vieran como basura, les diera asco y se rieran de mi.
1) hacerme volver loca , y generarme estado alterado fisico con autolesion, me doble una uña, y hoy tengo el labio inflamado.
2) escupirme en la ropa, que me quitaba.
3) me hicieron tocarme el coño con la mano, y llevarmelo a la cara para olerme, y frotarme con la mano el rostro, asi me dijo la rusa, yo estaba sucia.
Imaginad como debe de ser esa tia, para considerar el moco de la vagina como algo sucio, imaginad como deben de ser las mujeres para sentirse a gusto con los hombres, maltratando a una mujer, imaginad que clase de bestias femeninas necesitan este acto de maltrato y denigracion para formar un grupo con los hombres, y que se consideren profesionales.
Y los hombres que machos gamma debe de ser para aceptar algo tan absurdo como el espectaculo de la denigracion. Porqu eun lider obtiene resultados y cumple obgetivos, no necesita complacer a sus subordinados o autocomplacerse.
Simplemente es un grupo social de monos y monas que jamas consideraran que su actitud y su conducta es amoral y sin ninguna etica.
Hicieron que mis padres se preocuparan conmis gritos, y me vieran como una loca, lo unico que p`rima realmente en este grupo es la necesidad de atraer al barro a alguien que no ha pasado por el diagnostico de esquizofrenia paranoide.
LA pelicula TERREMOTO , protagonizada por charlon heston y ava gadner es un ejemplo de como el mono se autodestruye con al obsesion femenina de odio.
Ava gadner en esa pelicula es el ejemplo de la Electra despota que es vieja y degradada por el alcohol, que se ha suicidado personalmente porque no es correspondida por su padre-marido charlon heston.
Por eso como dijo Julian Assange, si deseas ahcer algo , solo tu puedes hacerlo. No todo el mundo es capaz de mantener el compromiso

El esfuerzo por mantener el obgetivo puro es demasiado para la mayoria.

LA herramienta de la mona-electra es la privacion del placer, y para ello utiliza todas als armas para gobernar al mundo que lo rodea.
Lewis carroll escogio a la reina de corazones , la dama-electra, que obligaba a su reino a amarla y obedecerla con amenaza de destruir a quien se opusiera.

Asi de ridicula es la kosovar de 50 años que pretende ser la electra de todos los hombres de su grupo.
En una serie, mentes criminales, salio un diagnostico que me parece ideal: la viuda negra que desea tener hijos, y pertenecia a un capitulo muy especial donde se  mostraba una idea abstracta, la manipulacion del inonsciente (con la imagen de una lechuza disecada y estados de consciencia alterada) se llamaba ALQUIMIA.
Es el tipo de mujer, que odia tanto que destruye lo que ama, la viuda negra va aniquilando obsesivamente , utilizando la pulsion sexual como combustible, para acoger a todos los hijos varones que pueda a su alrededor, adoptarlos como su propiedad, y crear una familia de varones que la adoren como madre.
Es lista, y sabe qu eno la desean fisicamente, asi que , enrolara a hembras que ella pueda dominar para complacer sexualmente a los machos.
Asi todo sera perfecto.


En El capitulo de HOUSE de ayer,creo que el primero de una temporada nueva, una rusa o mujer emigrante del este de europa, con una imagen que deseo que recordeis, mete en unlio al macho alfa de HoUSE.
Ella con su talante de electra deseable convence a HOUSE de que se case con ella para evitar la deportacion. El accede, y se ve mezclado en un pastel judicial con la obligacion de mantenerla en su casa como ocupa, y gobernanta. Lo gracioso del caso, es la conducta de ella, la tipica mentirosa con cara de angel que solo desea obtener obegtos materiales y beneficios de los demas, sin importarle las consecuencias sobre los demas.
En la familia de Andreu, un primo suyo que nacio en Alemania, tenia una pareja, se arreglaban bien y no deseaban hijos. Ella era una mujer normal que trabajaba creo en un laboratorio o algo asi, pero conocio a una rusa que era tipo "educacion matriarcal", ahora el primo que tiene piso y un buen trabajo a adptado a la rusa y tiene hijas, Cuando deseeis comprender como funciona el control mental os cagareis en todo como yo.
Las mujeres con esta mentalidad crean que matrimonios con otras mujeres en las que ellas proyectan su persona, y si para ello deben de obstaculizar y destruir la belleza lo hacen-
Estamos viviendo una epoca obscura en la que se esta mezclando la verdadera espiritualidad que desea la evolucion del ser humano , con la ambicion de manipularlo.


Mi entrada en esta intimidad esta causando mobidas internas, porque me estan comparando con las mujeres que tienen o han conocido.
LA kosovar es una alimaña que esta en su salsa, ella no desea nada , solo continuar en esa dinamica de grupo, donde ella es la pequeña electra de 50 años, que adquiere la personalidad de Baby jane, el personage que interpretaba la genial actriz Bette Davis, una mujer vieja y odiosa, que desea ser vista como una niña prodigio, igual que en su niñez.
El caracter de esta kosovar, es como el de la cerda peggy de los teleñecos, con un interior imbecil ,tipo rambo o un tipo de esos que son inutiles y no piensan. recordais los arrebatos de peggy , y ese caracter de bestia que adoptaba cuando se le denegaba su voluntad, pues asi es.
Esta tia prefiere destruir el medio que le da el sustento, a admitir la derrota, y para ello utiliza todas las artimañas de vulgar ramera, que conoce, creando verdaderos conflictos grupales en los que yo salgo perdiendo como victima.
Me ha hecho reflexionar mucho, sobretodo desde que descubri que un pintor dedico su obra a decir al mundo que la mujer era horrible. Y me llamo la atencion porque los vecinos de Vilanova i la Geltru eran clavados a ellos, el destino quiso que fuera al" museo de la ciencia", y una mujer me diera el triptico donde descubri esta pintura.Por eso me siento obligada a hablar de la mujer como obgeto de infelicidad.

Quiero que quede claro, que despues de observar como funciona le mecanismo de favorecer o desfavorecer a los seres humanos mediante la biorresonancia cuantificada y el control de la conducta, y despues de ver que las casualidades se crean , manipulando a las personas como peones de un ajedrez para crear probabilidades que aseguren obegtivos de batalla, y ver el grandisimo parecido de la pareja del cuadro con el supuesto matrimonio de VILANOVA I LA GELTRU. Se que alguien en un plano mas elevado, esta apostando por mi.PAra que cuente la verdad sobre la conducta humana.
Y yo mientras voy comprendiendo voy explicando.



Este cuadro de
”Pareja amorosa desigual”.Lucas Cranach, "el Viejo" 
Se trata de una iconografía que presenta a la mujer como un ser peligroso, generador de pecado, de humillación, de perdición y de muerte. Son temas provenientes del repertorio medieval, que se reformulan y se multiplican. 
La pintura está firmada y fechada en el reverso de la tabla, y también incluye el distintivo del artista al lado del brazo de la chica, un pequeño dragón con las alas hacia arriba. Un cuadro de pequeño tamaño y formato vertical que muestra a la pareja sola, de tres cuartos, sobre un fondo liso y sin un fondo que indique el lugar donde se hallan. La escena describe el robo del que es objeto un viejo imprudente que pierde el mundo de vista a causa de los encantos femeninos. La chica se aprovecha de que el viejo está concentrado en el abrazo para sustraerle la bolsa con gran facilidad, lanzando una carcajada de satisfacción. 

El pintor no es normal, su firma es un dragon muy peculiar, tiene un anillo qu eparece un uroboro en la boca.
http://es.wahooart.com/@@/8CABSZ-Lucas-Cranach-The-Elder-firma-de-Lucas-Cranach-el-Viejo

y su firma es muy especial: una serpiente alada, con un anillo en la boca, muy metafisica. el pintor no debio de ser normal , ese hombre debio de conocer en el astral la conducta humana, y se debio de horrorizar igual que yo con la conducta femenina, depredadora y sin escrupulos.
http://es.wahooart.com/Art.nsf/ArtworkZoom?Open&RA=8CABSZ





El hecho de estar en contacto con mujeres a las que jamas concederia un segundo, a no ser que trabajara para ellas , y tuviera que callarme la boca, me ha deprimido el sistema fisico.
LO noto cada dia mas, la vivenciacion continua con la estupidez me debilita, y me quita las ganas de vivir.Ya no es estar supeditada a la violencia de la biorresonancia cuantificada, es algo mas grave. Me estan matando la parte masculina de mi persona,convirtiendome en basura humana, si libertad, sin poder ejecutar mis obgetivos, sin poder utilizar la violencia fisica para acabar con sus vidas de mierda.
Son niñas viejas protegidas por el entorno masculino, repetadas y animadas para que se sigan comportando como ellas son.Tiranas con formacion academica o uiversitaria, qeu han tenido una formacion religiosa , y aprobechan la posibilidad de jugar a ser las amas de una victima humana ,. que no puede defenderse, para negociar entre ellas, y actuar en grupo contra mi, cosa que jamas harian en la realidad porque se odian.Son la basura femenina qu emuchos hombres gustarian de poder describir, pero como son hombres , se les consideraria machistas. Son como son porque no tienen limites fisicos , ni estan sometidas aninguna autoridad, es mas estan compitiendo por ser las mas adoradas o vistas por el macho.
la kosovar es la tipica bestia de otra cultura, matriarcal, que ves en las peliculas de gente de la europa del norte, y que solo saben gritar a sus maridos borrachos que no tienen autoridad en la casa, solo son tiranos respecto a sus hijos. Es ambiciosa a mas no poder, y embaucaria a cualquiera para que cometiera el crimen que ella no desea cometer.
Siento tanto asco de estar con ella, utiliza la sexualidad para conseguir cosas de los hombres, y me utiliza a mi como moneda de cambio para conseguir la atencion de los hombres.
LA primera vez que la vi me parecio una bruja amargada y exigente, y su supuesto marido , el argentino un titere de ella.
Parece la tipica lesbiana reprimida, que tiene envidia de pene, y utiliza esa tecnologia para desfogarse ocupando como avatar a algun hombre , que frecuente mujeres que le gustan, respeto a las lesbianas, pero da un asco , que te mueres, en el astral . A veces me quedo en estado latente, pensando ¿esto me lo dice a mi? En el astral no son las palabras lo que cuentan es la gestualidad , la musica de la conciencia, y el timbre de voz. Y esa tia creo que le van demasiado las mujeres, porque ademas odia a los hombres.


Creo que esa kosovar tiene el recuerdo de los primeros años de su vida en la que era electra de papa en su cultura matriarcal que se daba al macho como esclava y sacrifcio. Que despues descubrio que le gustaban las mujeres, que utilizo su coño para obtener lo que deseaba, y que actualmente es tan aresiva , porqu esatisface su libido , teleportandose a cuerpos de tio , con los cuales puede penetrar a mujeres y chuperretearlas, como una guarra que se satisface y deja las sobras a otros.
¿Comprendeis? es terrible, es normal que los hombres se comporten como bestias depredadoras y sin escrupulos con las mujeres , si detras , en el astral hay una lesbiana qu eno tiene cojones para satisfacer publicamente su sexualidad con mujeres, debe de ser "verguenza matriarcal".
LA gente esta utilizando el arte o el cine para expresar una idea, y mucha gente sabe y conoce lo que yo.
Por ejemplo la pelicula de "las brujas de zagarramurdi" presentan una idea global del mundo femenino, que no nos hemos de tomar como una ofensa. LA hembra , la vagina que absorve, esta destruyendo el mundo de la razon y del orden, es el caos,en un momento de la pelicula el heroe que se disfraza de jesus, dice:
Oriente desea destruir a occidente o algo asi ....refiriendose a las ideas de creencias magicas que nos estan adentrando en un lugar peligroso que no dominamos, y que nos lleva a la ruina.
La energia femenina esta desnaturalizada y se ha convertido en CAOS, con la biorresonancia cuantificada.

este personage es crucial, porque ama, pero es muy poderoso, y destruye todo lo que considera que esta en contra suyo.


El cristo es para mi la presencia de la razon y la masculinidad. repito no hemos de transformar esto en una guerra de sexos, yo soy mujer y tengo equilibrio emocional y psicologico para poder discernir esta realidad.


LA RAZON ESTA SIENDO CRUCIFICADA POR LA CREENCIA MGICA QUE NOS LLEGA DE LOS ORIENTALES.
Sin razon no hay estabilidad emocional , ni psicologica, Si eres un esclavo de la crencia en la magia solo esperas que te salve un ser superior, no haces nada por ti mismo.

es una pelicula hecha con mucha picardia, se ha de ver desde un punto de vista de observador de la realidad que vivimos fisicamente.
La brujeria destructora de la civilizacion occidental, el dalai lama es el lider mediatico que esta permitiendo y facilitando que esto ocurra, por no decir la VERDAD.
Proyecto sintesis, y proyecto avatar 2045, basado en obtener la inteligencia artificial , creada con el sufrimiento de la humanidad para obtener SIMULACION DE LA FISICA DE PARTICULAS, es decir de OBTENER LA SUMULACION DE LÑAS REACCIONES PSINAPTICAS de las conexiones neuronales.
Y NO NOS OLVIDEMOS que la ciencia utiliza el factor destruir una funcion, para obtener informacion de su correcto funcionamiento y de los mecanismos de regulacion homeostaticos.
Seria maravilloso que alguien hiciera una obra de teatro del nivel que deseara, no es necesario ser un gran escritor o un gran artista, yo misma estoy jhaciendo algo por mi  misma para que esto se sepa.
Ayudaria y colaboraria con agrado sin pedir un solo centimo.Y nadie deberia acaparar una obra, seria de libre acceso a todo aquel que deseara representarla. 
Por el bien comun.

2 comentarios:

  1. Amiga Silvia Miras Sanchez...Usted no esta esquizofrenica, ni esta loca, usted esta en otro nivel de conciencia, cosa que muy pocas personas en el mundo lo estan. Por lo que acabo de leer, me parece asombroso como es su renuncia a su propia naturaleza de mujer... por otra parte yo le aconsejo que salga de inmediato de su pais, pues ''nadie es profeta en su tierra'', (por lo menos al principio), pues nadie va a valorar todo su potencial, y mas bien va a crear mucha polemica, en este caso va a inquietar al rebaño y eso a los gobernantes no les comviene, y creo que esta peligrando su vida... Me gustaria contactarla, escribo mi correo: levy4674@hotmail.com, para facilitarle una informacion que tengo....Espero su respuesta... Saludos..!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no renuncio a mi condicion de mujer, ni a mi condicion femenina, solamente afronto mi destino. Las culturas antiguas que lucharon en contra del control mental debieron de hacer lo mismo, enfrentarse a toda la podrredumbre humana para poder comunicarse de igual a igual entre ellos y resolver la situacion. Todo el mundo se pondra encontra mio, unos por odio y resentimiento y otros por omision, pero yo he de vivir en estado satisfactorio el resto de tiempo que me quede. Asi estan las cosas, por odio se puede apretar un boton, sontreir y ocultar la verdad grupalmente para no tener que castigar a la persona que ha pulsado el boton,,, mi vida esta cada dia pendiente de un hilo. Y en todos los paises ocurre lo mismo o peor...sea que ni hay esperanza por parte de los buenos , ni hay esperanza por parte de encontrar un lugar libre de telecomunicaciones pronto o ya mismo tendremos el ojo de horus metalico en forma de satelite SAURON, ruso. y controlara europa como un mandatario ruso ya dijo en un video....Todo el mundo esta cuantificado cartesianamente para ser encontrado.

      Eliminar