viernes, 22 de noviembre de 2013

maltrato psicologico dia a dia por mujeres

Hoy he ido a una direccion lejana para dar soporte a un amigo al que operaban a las 10h, y al llegar me dicen que le habian cambiado la hora.
He perdido el tiempo considerablemente, si yo fuera normal me habria enfadado con mi amigo por no avisarme.
Este tipo de cosas son creadas por esta gente para que se desvinculen las amistades, se deshagan los vinculos afectivos de las personas, y se cree desconfianza.
Asi nos trabajan para aislarnos y volvernos solitarios .Nadie quiere a la gente solitaria.Esto parece una tonteria pero cuando se sabe lo que yo se, se comprende el mundo entero.
Ellos tienen acceso informatico a donde deseen , ¿como ? no se sabe si hackeo o permisos. Y tienen acceso a las mentes que creen necsarias para alterar la realidad de la vida cotidiana de las personas.
Mi amigo esta muy preocupado por su vista, y ademas se que esta siendo manipulado deliberadamente para que se olvide de mi, o que actue de una forma determinada, yo ya no puedo tener esperanza en tener amigos, porque existiendo esta realidad, se que los van a modificar en su conducta para condenarme a estar sola y si pueden hacer que me suicide.
LAS mujeres que trabajan en ese cloud, tienen fascinacion por hacerme pensar  en suicidarme, tengo una necesidad muy grande de dejarlo claro, la gente cuando esta en estado de bienestar y esta protegida y amada dice lo que siente.
Ellas me restriegan por la cara que estan muy protegidas y no sufriran ningun daño, asi pueden ser todo lo irresponsables conmigo que deseen y cobrar por ello.
Mis emociones y mi desesperanza no importan solo su trabajo y su felicidad, estan siendo pagadas para crearme un entorno dificil y vivir de ello. Y como mujeres que son disfrutan, porque la envidia de pene es asi, la mujer es el cancer de la mujer, y el hombre lo sabe, y lo utiliza en lo que necesita.
En mi caso el hombre ha reunido a perfiles femeninos para que se diviertan conmigo, y las mujeres han aceptado conforme, da igual hacer eso en la calle con un grupito de amigas , que hacerlo en el astral con preofesionales y la oportunidad de dar un braguetazo con alguno de ellos.

La mujer, desde que decidio desnaturalizarse siendo igual de agresiva y perra con la mujer como el hombre, inicio una carrera autodestructiva en la que compite con el hombre en ser despreciable.
y en el astral no hay sexualidad, existe la erotica del poder.
¿Que es la erotica del poder?
La pulsion sexual elevada a la decima potencia con biorresonancia cuantificada en el astral, que lleva a  la gente a ser un depredador sexual. Es decir un estado de falta de graciosidad sexual.
Aprobecho esta situacion para contaros que ahora me da por mirar a los gorditos graciosos, este gusto nuevo ha sido gestado en el astral, antes no me fijaba en este tipo de hombre, pero ahora veo por ejemplo a florentino fernandez de la tele, y creo que es superatractivo, inteligente, chispeante y varonil...Todas estas cosas son generadas en la mente y trabajadas por esas personas, yo no tengo acceso a gorditos graciosos,.por eso alguno de ellos debe de serlo, para que de pronto me gusten. Pues eso , los gorditos graciosos son atractivos, en cambio esos zorrones musculosos me desagradan, ¿porque? porque tengo un codigo de conducta aprendido y gustos determinados, los chulos puta no me gustan aunque esten estupendos , me gusta la graciosidad sexual no la agresividad sexual.
En ese grupo las mujeres se han decantado por participar en sesiones de cama redonda, donde los hombres se comportan como putas disfrazadas de hombre, han perdido la graciosidad masculina que hace que te enamores de una voz o de un gesto, la virilidad es sinonimo de agresividad. Y las mujeres no tienen vagina alquilan por horas penes, y se comportan como pescateras no femeninas.
Son xoxos disfrazados de hombre.
Todo esto lo explico por esa cosa que se llama erotica del poder, asumen el poder desde un lugar lejano y yo soy la victima, con ello gracias a la accion grupal las hormonas se mezclan en el aire, y asi se liga. Pero hace falta una victima, en los clouds de la alemania naci donde se hicieron experimentos psiquiatricos debieron de surgir muchos noviazgos entre los medicos universitarios que participaban alegremente en ello.


El caso es que para ellos el crear conflicto es guay, y divertido, porque adquieren poder de fusionar su mente o de hablar a traves de las personas para alterar sus vidas....
Por ello deseo seguir mi labor, en un futuro, mas gente comprendera su mision y hablara de ello a los demas, para que sepan el PORQUE son seres FUSTRADOS.



Si deseamos comprender a nuestra sociedad ,que es :

un mundo confuso, revuelto y sin fronteras; que se ha convertido en un nido de viboras, donde se disuelven las familias, se aparta al "genero geriatrico" en campos de concentracion donde se quedan moribundos de alma, apatridas de la nueva sociedad tecnologica y moderna , que se ha construido con el sudor de su frente...................... Hemos de aceptar la tecnica del cambio de conducta que ejerce el control mental sobre nosotros.
Elementos:
1)teoria de Skinner 
 2) tecnologia de psicotronica para dirigir el sonido a la cabeza o campo electromagnetico.
3) nanotecnologia que nos crea un biocampo utilizando como combustible nuestra propia materia biologica.
4) aparatos de biorresonancia cuantificada con los que precisan el mobimiento tiempo/espacio de todo el sistema humano y con los que se crea sintomatologias varias.

 y profesionales del control mental....
Psicologos cognitivo conductuales, que modifican la operatividad de las conexiones interneuronales y experimentan los cambios de la conducta para verificar su operatividad a los neurocientificos.
Profesionales de la seduccion , nada como un señor con una voz atractiva que del que psiquicamente te enamores y adoptes como papa pato, un buen etologo.
Profesionales para crear porblemas psicologicos.

Y aqui deseo entrar con mi caso:

Las mujeres de un cierto perfil psicologico  que crean muchos problemas entre familias y parejas por su complejidad psicologica. Esta es mi vivencia, pero es tan logica, que lo vais a entender rapidamente.

Somos un "elefante amaestrado" mediante mentes que nos han torcido desde pequeños, como el cuento. Estamos atados a una estaca imaginaria , y aceptamos la impotencia que nos han inoculado en la conciencia nada mas nacer o antes, cuando eramos pequeños se nos trabajo con cuidado , y hemos crecido con un mensage aceptado creado por profesionales , de forma psiquica, mental o astral. un medio no conocido por la gente, porque se asocia a la magia y no a la ciencia.

Estamos rodeados de creencias magicas que nos atan a una dimension imaginaria, que nos salva de todo, pero no imaginamos que esa dimension es real, y que es mental en nuestro propio cerebro. Es cuestion de tiempo/espacio, es decir con patrones de frecuencia modulada te alteran nuestra conciencia espacial y nos volvemos cognitivamente disminuidos, es asi como entran en nosotros y nos programan sobretodo durante el sueño profundo.

QUiero resaltar un tipo de conducta o perfil psicologico de mujer, para que todos comprendamos a nuestros familiares o personas dificiles de tratar a las que hemos abandonado por imposibles.

El abandono familiar, el abandono de parejas, el abandono de abuelos en geriatricos, el abandono de responsabilidades , la omision de ayuda...Todo tiene un porque, la gente no ha cambiado por un gen  malo, o por egoismo del ser humano, el ser humano es victima del control  mental masivo con tecnologia, que no imaginamos que exista, ni imaginamos que existan personas que acepten esta labor con sus repercusiones.

A mi las mujeres de ese grupo, me llaman hija de puta por decir todo esto, me dicen que estoy amargada, me dicen que no valgo como mujer y que me muera....No soportan esta verdad, algunas de ellas todavia no se han enterado de la grave repercusion de mis palabras en su futuro.
El futuro es una hoja en blanco que empezamos a escribir desde el momento en que aceptamos una conducta, y eso es una decision personal y adulta, segun el criterio del individuo, por lo tanto las repercusiones son y deben ser personalizadas.


El prototipo gitana del este, esta acabando con nuestra cultura desde el astral.

No hablo de la gitana española , esa tiene raza, tiene cojones y es de otra manera. Hablo de la mujer rubita zalamera, amorosa criada en una cultura matriarcal donde la mujer venera al hombre y es su esclava. Hablo de la cultura en que la mujer obliga a la mujer a comportarse como una mona prehistorica con obligaciones antidiluvianas donde es la segunda despues del hombre. hablo de una cultura en que las mujeres se encargan de adoctrinar a las niñas para que sean clones de sus abuelas, y traten a los niños como totems sagrados. Hablo de un acultura que exalta el valor de la femineidad para que la mujer sienta que es respetada, y adorada por el hombre.
Y hablo de una cultura en la cual , si el hombre o la mujer desean la libertad y cortar la tradicion son considerados parias. deshonra.

La rusa kosovar se comporta como si fuera la anfitriona de un burdel, culta, educada, con voz muy fina, rodeada de una corte de varones que la observan y adoran. Todos le hacen la pelota, y ella prefiere sumergirse como adulta de 50 años en la satisfaccion de fingir que no se da cuenta de lo que el grupo hace con ella. Prefiere gozar como la polilla al rededor de la llama, hasta que queme sus alas y muera. Prefiere esa ficcion antes que evolucionar y madurar. Se encuentra con el ecosistema natural en donde crecio, y disfruta.
Esta tia cuando se vea con el agua al cuello, se volvera niña fragil y pedira clemencia a la gente como una mendiga sin categoria.
Este prototipo de mujer , es una mona electra niña, que desea ser la niña de papa para ser adulada, y tratada como una dama.
Seria recomendable echar una ojeada a este post donde hay fotos determinadas.

http://controlmindbarcelona.blogspot.com.es/2013/11/fase-anal-y-complejo-de-electra.html


LA pega de estas mujeres es la autodegradacion personal, el bucle de destruccion personal en el que gozan masturbandose con el dolor y su destino fatal.
PAsan de ser electras complacidas a electras degradadas y abandonadas que para llamar la atencion se sumergen en aquel : 
Ay de mi , infelice!!! PAra demostrar que ha sido degradada como mujer y princesa, es lo contrario que su cultura le prometio. Ella es mala semilla, puede representar a una pobre criatura, pero lo que la verdad esconde es un monstruo que esta solo y por ser el centro de atencion hara lo que sea. Incluso maltratar, las mujeres son las mejores maltratadoras de mujeres, y eso que los hombres son muy incisivos tratandonos de locas, eso es muy efectivo, por eso cuando sucede algo actualmente ,prefiero quedar como una bestia que como una sumisa.
Pensad que cuando digo algo es porque lo veo psiquicamente, no me lo invento, y recurro a fotografias o cosas de psiquiatria que comprendo, para poder transmitir una idea. LA gente esconde un mosntruo dentro de si, y aceptamos esa realidad porque no queremos enfrentarnos a ella.
Por ejemplo la que tiene una voz como angela carrasco, es muy fresca, y se siente como pez en el agua en ese grupo, se siente querida, doble moral. Esa chica esta maltratandome y no recibira castigo, me siento igual que los maestros al no poder dar una paliza a una alumna, por ser mujer y por ser alumna. Ellas hablan con libertad de adulta, pero no desean recibir las consecuencias de un adulto.
Las mujeres de esa casa hieren a sus propios compañeros, pero ellos no pueden darle una ostia a ninguna, y esa presion la pagan conmigo. Me utilizan como bestia de carga para darme a mi , donde no pueden darle a ellas.
Todo esto se percibe como una atmosfera que se podria cortar con un cuchillo. tension, por eso me rio de las mujeres protegidas que desean la igualdad de las personas, siempre y cuando no se las pueda tratar como ellas tratan a los hombres.
Este tipo de cosas que digo, las podeis ver en culaquier instituto, los chicos se miran entre ellos y se callan sonriendo cuando alguna tia se hace la brava y provoca una pelea. No pueden pegarle porque serian tachados de maricones y directos al despacho del director. No pueden darle una ostia los profesores porque serian acusados de maltratadores, y de maricones delante de la comunidad, y ellas se pueden comportar como carreteros y furcias.
Ese tipo de niña esta trabajando delante de los microfonos para gente que las contrata para gritar y maltratar a los vecinos psiquicamente y no reciben castigo.
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              

Hoy ha dicho: el hombre ha de ser agresivo en la cama.
Esto es gravisimo y deseo ampliar mi opinion.
Esa rusa kosovar pertenece a una cultura muy peculiar, tribal, donde el hombre es seleccionado como macho alfa y excluido del universo femenino.
Son como adolescentes dotados de poder, por la mujer que los ensalza. Y ellos al recibir ese poder lo acpetan, la mujer no es su amiga, es su madre.

Ellas prefieren notar la virilidad de su hombre viendo como se pelea y demuestra al resto que es fuerte, en vez de verlo dialogar con el enemigo para llegar a un acuerdo. Y si ellas se sienten poseidas por ellos a lo cavernicola mejor.
Es la erotica del poder de la mujer de esa cultura, las lleva a ser dominantes con el hombre como arpias pero sumisas en el momento pareja. Como la muppet peggy con la rana gustavo. Ella es la luz que ha de alumbrar a todos , pero desea que la rana sea la que manda.

                                                              



Ellas dicen Cosas como YA se ha enfadado, al no tolerar las ordenes masculinas, debo quedar como imbecil para que los que mandan sean considerados inteligentes, las mujeres son y seran el cancer de la mujer, simpre, porque existe la competencia brutal de ser la elegida por papa.
Yo he de quedar como idiota, como inoperante, como estupida, de hecho si salgo a lauz me trataran como subnormal mientras que un grupo de mujeres estan diagnosticandome junto a los hombres, sintiendose diosas por ser las elegidas.
Desde que les hice la pirula de no denunciar, y no trabajar con ellos, debo ser tratada como una bestia inhumana, se me debe ridiculizar como si fuera un mueble viejo para que los hombres se sientan poderosos. El caso es que ha fallado su plan, yo estoy conociendo el medio, estoy enterandome de todas las intimidades de la sociedad, y ya no soy ignorante. Son de esa clase de hombre que necesita tener idiotas que les hagan sentir padres, por eso se rodean de lolitas para alardear de lo que saben.
Yo sere tratada como una furcia y una bestia por gente que esta luchando por sacar el tema del control mental a la luz, solo por negarme a pertenecer a una subclase humana, me estan haciendo imposible estudiar fisica cuantica, porque no desean que adquiera conocimiento, asi ellos los jovenes podran lucirse. Eso si cuando adquieran en bolsa las ganacias oportunas, en nuevas tecnologias y telecomunicaciones.

la fase anal negativa de un hombre , que estoy viviendo en mis acosadores, es hacer que yo quede como una guarra , inoperante y sucia, que no tiene estudios y habla mal. Que me de verguenza pensar que estoy siendo maltratada, y que me averguence d epedir ayuda a los demas.Por parte de varios hombres en la vida fisica de la calle, he sido tratada como una loca, esto lo hacen los hombres para hacer sentir sucia a una mujer.
y la fase anal de una mujer que estoy viviendo en mis acosadoras, es utilizar biorresonancia cuantificada como expresion agresiva de su odio, con eso, apoyadas por los hombres en la degradacion sobre mi
persona, obtienen placer.
Son estados humanos de obtencion de placer a causa de la denigracion de otro...Y crea un orgasmo psiquico o psicologico en ellos, se desahogan asi de la presion .

Me han dicho que sufria crisis psicotica, por denunciar a gente que esta en un medio que es piadoso y humano, hombres con dinero, con estatus que se sentian por encima tuyo. Crisis psicotica es la manera de ridiculizarte delante de amistades o de clientela.


Este tipo de denuncia es muy lento, pero confio en que otras victimas comprendan mis  palabras y me ayuden a proclamar este acto como un atentado contra los derechos humanos.
Y es muy importante que se entienda que una mujer con un tipo de perfil como la rusa kosovar, es muy peligrosa en el medio astral, porque inculca un tipo de sexualidad que mata a las parejas.

Pensad un momento , una mujer privada de la libertad de vivir como los demas, encerrada parcialamente o totalmente en una vivienda, desea un hombre y tiene mentalidad infantil de ser princesa.
utiliza tecnologia de teleportacion cuantificada para colarse en mentes con cuerpos divinos con los que fantasear una vida. Si encuentran un vecino que les gusta, y el modo de vivir o pensar de la mujer no les gusta o las ofende, lo que haran sera crear odio en el hombre para que considerre a la mujer un trasto inutil y la deje, crearan multiples situaciones de fracaso sexual o comunicativo, volveran al hombre un despota y maltratador psicologico, y hasta que ella no se vaya de su vida no parara, mas tarde elegira un cuerpo y una cabeza que le guste con la que se sienta identificada y vivira virtualmente con el hombre.
 El cancer femenino es la forma mas corta de hacer fracasar sexualmente una pareja.
Solo digo esto.
Con las radiaciones que utilizan para anularnos estamos desvitalizandonos poco a poco, y no se sabe que clase de cancer resultara de esta experiencia.
Desmontan familias con la psicotronica, desmontan hogares y crean personas agresivas con multiples problemas afectivos, problemas psiquiatricos graves y problemas de aceptacion personal.

Estas escenas en un futuro se veran y miraran de otra manera, no es normal el odio que se puede destilar a un bebe o a la mujer con la que estas viviendo.
No es normal odiar a la gente que has querido.
LA violencia de genero es resultado directo de la manipulacion astral o mental con psicotronica, de individuos hombres y mujeres para alterar la mente de vecinos. Una profesion escondida.

LO QUE PEOR LLEVO ES LA ACTITUD DE LAS MUJERES EN SONREIR POR LO BIEN QUE LO HAN HECHO. pARA RECIBIR UNA CARICIA DEL JEFE,
ESTAN TRATANDO A LAS MUJERES IGUAL QUE LOS HOMBRES, COMO A LOCAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario