martes, 19 de noviembre de 2013

sobrenatural y bluebeam

Gestald, la psicologia de la forma.


Hay una masa critica muy importante que cree firmamente en que el UNIVERSO es una entidad viva mentalmente, y que te envia lo que tu vives mentalmente.
Se esta haciendo una propaganda atroz de este lema:

CONOCER TUS EMOCIONES ES EL SECRETO DE TU SALUD
CUIDADO DE LO QUE PIDAS ANTE EL UNIVERSO
SEGUN PIENSES ESO TENDRAS

En mi opinion Jose LUis PArise esta intentando decir algo, pero ha elegido una forma desafortunada.
Este señor es diferente a los demas ....
“La percepción origina el fenómeno.”
He aquí “La Fórmula” exacta del Método a través del cual, en el milenario Camino del Desocultar Lo Oculto, Alguien aprende a atraer lo que Desea.


Otra vez lo mismo, ATRAER COSAS........

http://elmetododelamagia.wordpress.com/2010/01/26/jose-luis-parise-magia-cuantica/

Enric corbera tiene un trabajo personal en el que cree.

"...Todo empieza con el Dr.Hamer, cuando su hijo sufre un accidente de caza y
muere. Meses más tarde desarrolla un cáncer de testículo. Se ocupa de sus
pacientes de otra manera y les pregunta que drama han sufrido antes de
enfermar...."

http://www.interactivos.net/interweb3/gestion/RTE/my_documents/my_files/59E_Resumen.Curacion_E._alumnos_1.pdf





Existe un tipo de psicologia que se llama gestaltica, soy testigo de su significado, no por haberl aestudiado sino por haberla conocido a traves de mi experiencia. No tengo ni idea de si el señor que la creo sabia esta realidad y se quiso aprobechar o por el contrario hizo una aportacion de conocimiento para un futuro....
Solo se lo que se.

El neurocortex recibe la informacion porque es un radar especializado en captar y recibir propiocpecion, en el campo de la propiocepcion todo se mezcla, y se forma la IDEA. Nosotros somos una caja de resonancia, al habernos condenado a llevar ataudes funerarios de electromagnetismo: el aura, creada por la tecnologia que invade nuestra biologia. Via tleportacion cauntificada recibimos esa informacion y la comenzamos a procesar via directa, porque viene del "No se sabe", en lugar de venir del sistema exteroceptivo captada con los 5 sentidos.
Es el reino de la INTUICION, el que nos esta engañando, es el bluebeam....que la gente no conoce ni sabe lo que es.
recibimos via sensopercepccion algo , y lo transformamos en sensacion fisica, porque lo creemos. NOs lo creemos y acepetamos.
Como las victimas de la psiquitria que son conducidos a creer que estan poseidos por un demonio, y se retuercen de dolor y sienten que se queman, y oyen voces demoniacas en su cabeza, Todo biorresonancia cuantificada para crear una sensacion fisica, actua al reves.
En el mundo de las personas normales y sanas, utilizas el sistema exteroceptivo con los 5 sentidos para recibir y comprender al medio y poder adaptarte. Pero en el sistema avatar , se trabaja desde el otro polo, se transmite sensopercepcion virtual al neurocortex y se crea la sensacion fisica, porque el neurocortex es agente doble que engaña al sistema reptiliano, y este reacciona defendiendose.
Imaginad la de victimas de patologias psiquiatricas que se estan creando solo para beneficiar al sistema capitalista y a la bolsa....
Y no acaba ahi, imaginad los esclavos humanos de hoy que son INOCENTES y no tienen culpa de creer en personas como el DALAI LAMA, porque ellos estan siendo testigos de que su vida y su manera de pensar les funciona. Ellos descubriran la verdad y no se lo que puede pasar, despues de haberme sentido traicionada por los budistas crei que era el fin de mi vida, porque ellos me dieron esperanzas.

LA forma se crea en el campo mental, se crea con telemetria, una forma indefinible que se percibe en el fisico cuando conoces el medio. Y lo notas en todo. Percibes las canalizaciones a partes de tu cuerpo, en forma de emociones, o de biorresonancia cuantificada que mediante armonicos cuantificados emula una sensacion, el sonido el verbo fue lo primero y dio forma..
El verbo que dice la biblia, el sonido creo la forma, el sonido es yin-yang, es expansion o contraccion, y gobierna nuestra anatomia.
Cuando esa gente pretende hacerme sentir algo lo escenifico teatralmente para exponer mi percepcion, ya sea su biorresonancia cuantificada o las imbecilidades que pasan por sus mentes, y las manifiestan fisicamente, en el astral la gestualidad se transmite de un lado a otro, a traves de telemetria. como los murcielagos.

Y a traves de esta charlotada mundial , estan intentando que les sigamos el rollo, de salvacion y regocijo pentecostal, en el que todos se aman porque SON UNO.
Cuidado con ser UNO, es horrible, no es normal y se sufre segun el individuo con el que se conviva. HAn creado el bluebeam para condicionarnos a una realidad magica que percibimos con el sistema propioceptivo, y aceptamos porque la sentimos fisicamente.
Un algoritmo destinado a crear la sensacion en nuestra aura cartesiana, puede hacernos sentir presion en las costillas como si un lobo te mordiera, y oro algoritmo puede crear la vision de una imagen de lobo a tu lado.Y un señor operativo con psicotronica puede hacer que en tu campo morfico se oiga el aullido de un lobo, y entonces te crees queel fantasma de un lobo te acosa desde el astral.
Es una CHARLOTADA VIL que nos estan haciendo para que seamos como los primeros hominidos , temerosos de un DIOS que castiga cuando no obedeces, asi nos estan castrando para sublevarnos contra el orden mundial-
SOMOS ESCLVOS DE NUESTROS DESEOS MAS PRIMARIOS:
deseamos ser aceptados por la tribu.

Y gente buena y piadosa que se lo ha creido, esta adoctrinando al mundo sobre el castigo de la mente sobre el cuerpo, es decir, tu tienes un cancer como decia LOUISE HAY porque emocionalmente hay algo que no funciona en tu conciencia.

“Si me opero para sacarme el cáncer y no limpio el proceso mental que lo creó, entonces el médico seguirá cortando pedacitos de Louise hasta que no haya más Louise para cortar”, recuerda ella, “y no me gustaba esta idea” .
Esto lo dijo ella, tuvo cancer de utero, y claro ella explica que es por su adolescencia vivida, abusos sexuales y violacion fisica, esto le creo ese estado de pensar, y mas tarde lo manifesto con cancer.

Nos estan metiendo culpabilidad al puro estilo IGLESIA CATOLICA, pero en sano espiritual.

Si nos sometemos a la limpieza esta bioenergetica con expertos, los pensamientos y los abusos recibidos por orden de los picologos sociales para crearnos trauma y que necesitemos a la medicina y psiquiatria para mober la economia del mundo con la SALUD-

La psicología social es el estudio científico de cómo los pensamientos, sentimientos y comportamientos de las personas son influenciados por la presencia real, imaginada o implícita de otras personas.






Este tipo de conducta nos lleva directamente al primate hominido que era temeroso de todo, que se regia por la violencia, y solo respetaba a lo que creia superior y sobrenatural.


PAra que entendamos lo peligroso que es el creer en cosas que no son tangibles y demostrables.

Se esta extendiendo la creencia de que el ser humano debe evolucionar, y para ello la ciencia nos propone utilizar la biorresonancia cuantificada.
Es un mecanismo operativo creado por ingenieros de computacion, con complejos algoritmos que son unidades o comandos que ejecutan ordenes especificas.
Utilizan los armonicos cuantificados, para ejecutar una necesidad determinada.


Y se esta poniendo de moda por "preciosos inflames" sin interes por la humanidad y su sufrimiento, que hay ciertas conexiones neuronales que son inutiles y hacen perder el tiempo al sistema nervioso.
 se esta poniendo de moda por "preciosos inflames" sin interes por la humanidad y su sufrimiento, que hay ciertas conexiones neuronales que son inutiles y hacen perder el tiempo al sistema nervioso. Es este el metodo para acortar conexiones neuronales, se dice que cada neurona tiene 10.000, para ir directos a la orden. ¿QUerran tambien que dejemos de tener amistades y relaciones con demasiada gente que nos aporte cultura y otros puntos de vista?Porque al cerebro llegan sensaciones de todos los sentidos y en el se juntan para dar una vision mas holografica de lo que esta sucediendo en el exterior. Si un impulso sexual electroquimico necesita dar un rodeo hasta llegar a un punto para compartir dos estimulos y crear una vision mas completa es porque asi el ser humano es libre. Si solo tenemos una referencia del olor, o del sabor, no sabremos que un ser humano sirve para que te cuente una historia o para amarlo, imaginaos que solo percibimos con la vista y el gusto, y se nos enseña que sirve para comer. Nos convertiremos en canibales, porque al haber menos conexiones neuronales, el cerebro se tornara reptiliano, con una conducta reptiliana sin conocimiento de varios puntos de vista. El dalai lama y los fisicos de la cuantica del proyecto avatar 2045, no tienen deseos de comunicarnos la verdad, se desea crear una gran simulacion virtual de la conducta para dirigirla a las 4 neuronas dejaran vivas en nuestros hijos, porque en un futuro la ingenieria genetica se ocupara de vaciar nuestro maravilloso sistema cognitivo, para dejar 4 neuronas operativas a las que dar ordenes con un supercomputador. Pero bueno eso no nos interesa , porque les sucedera a los demas ....Viva la autocomplacencia.


Nos llevan directos a la misma conducta que los primeros primates, que todavia no utilizaban todas sus interconexiones neuronales para verificar cosas, eran TEMEROSOS DE DIOS, TEMEROSOS DE LO QUE NO CONOCIAN....
Nos llevan directos a tener un sistema nervioso con dos o tres operatividades , con dos o tres unidades logaritmicas que sean comandos para accionar una reaccion emocional frente a algo, y asi tengamos miedo y trabajemos para los amos. Seremos Golems, seremos automatas biologicos con capacidad para obedecer a el amo de turno, se nos violara todos los drechos y no podremos salir del laberinto mental o virtual en el cual se nos haya metido, porque fisicamente solo tendremos las 4 neuronas con las 4 conexiones operativas para trabajar, follar o ni siquiera eso, comer y poco mas.....No podremos relacionar el medio externo y los acontecimientos porque nuestro neurocortex sera un recuerdo, solo poseeremos un excelente cerebro reptiliano asustable con sonidos que nos transmitiran desde un puesto operativo, como el estimociber con los toros de delgado, nos reduciran si alguien se enfada como macho o hembra alfa, y nos dejaran como al protagonsita de "alguien volo sobre el  nido del cuco" derrotado por electroshock de "biorresonancia cuantificada "enviada via teleportacion , con excelentes armonicos que nos aterrorizaran y obligaran a obedecer.

LA gente frente a la informacion sobre la utilizacion de control mental sobre la poblacion, sobre la informacion de utilizacion masiva de personas y animales para investigar in vivo de cara a crear simulaciones virtuales...etc..no responde. Porque esta sometida a una "chupada de genitales· con estimulos placenteros remotos que se dirigen directamente al sistema propioceptivo

Mis padres son el unico cariño que tengo, no nos  demostramos que nos queremos porque hemos sido utilizados por gente de la ingenieria social para investigacion de psicologia social. Cuando ellos dejen de existir ya no habra nada, porque todo lo que nos rodea es mentira.
Y no hay esperanza de que cambie. LA gente siguen siendo monos y monas complacidos con un estado de semi-bienestar o bienestar completo, y no desean saber que se esta generando a traves del BLUEBEAM, un espejismo de la percepcion mediante biorresonancia cuantificada. Y todos somos victimas de ello.

El futuro es aterrador, cada vez que miro a mi madre me siento una estafadora, porque no puedo hacer nada por ella, y mi padre se moriria de saber que estan maltratando a su hija y no poder hacer nada.
Un hombre es diferente a una mujer, se muere por dentro, la sociedad le ha dado demasiada responsabilidad para defender a su familia.
No hay futuro.En el mismo instante en que lo comprendi todo y vi que el amor que sentia era creado por sensaciones falsas, un espejismo de lo que necesitaba, en ese momento murio algo muy grande dentro de mi.
Solo era biorresonancia cuantificada que me creaba un estado de placidez virtual, acompañada de una voz con infrasonido que me decia cosas que me gustaban, y todo eso se esfumo cuando descubri la  mala sombra del señor con el que vivia, hice una revision de mi conducta y de la suya, y tiene suerte de que no decidiera en su momento cargarmelo, porque esto pudo ser en VIlanova i la Geltru. Este señor con el que vivia no sabe en el animal en el que me he convertido, no tengo compasion, pero tendre que disimularlo, porque necesito dar a conocer la verdad con mi experiencia. 
PAra que veais lo triste de mi vida, que necesito tener un referente fisico de la IDEA de lo humano y bello, para sobrevivir a esta realidad. Blas , el pequeño blas un muppet. Lo miro y veo cosas que recuerdo de la forma humana, veo un bebe, un niño que necesita cariño y ser tocado y amado, que no necesita el dinero ni el poder, solo la proteccion de la tribu.
Como esto en la vida real no lo veo, he creado una escenificacion gestaltica de pepones de felpa, en la cual varios muñecos son tribu, es un totem para no olvidar la humanidad y la compasion. Seguro que los humanos que lucharon contra el control mental debieron comprende que solo la imagen de la belleza nos salvaria de caer en la perdicion del odio por los demas.

2 comentarios:

  1. la ley de atracción, es el modo en que ocultan, el hecho de que crean expectativas en las personas. El abanico de posibilidades es acotado. La gente cree que desea algo y lo cumple después por llevar a cabo la acción. Creen que son libres. Y lo son, comparado a las víctimas de armas psicotrónicas. Coincido con el LEMA con el cual inicias esta página. Que se inculca eso, adrede. Y es acople E.B.L. masivo, y memorias remotas que interactuarán con Inteligencia ARtificial, castigando, bendiciendo, y premiando a inútiles y destruyendo a otros, y volviendo a la masa de humanidad ciega, y que den consejos estúpidos ante nuevas víctimas. Pero no entiendo un carajo lo que dices después- Si estás en contra de eso, o lo crees a medias, bioresonancia pura mierda. "La máquina", para abreviar, es el incosnciente humano, ya el incosnciente humano no existe, está reemplazado por máquinas de emisión , extracción, procesamiento y reenvío de impulsos neurales en milivatios. También procesa al mismo tiempo, interacciones, graba y almacena, y coteja a futuro datos, si la persona hizo no hizo y no es susceptible .Y esas no son víctimas. Que los demás se jodan. Además eso no les hace daño. L odemás que dices después no entiendo un carajo ! ... el ser humano es un ser autónomo genéticamente. Se graba información, pero solo absorvemos materia, luz del sol, nutrientes, oxígeno, agua, energía, no hay nada cuántico, "explicativo" ni semántico en el puto universo. solo es esas máquinas para arquitectura de control, y plan 2020/2050 - Ellos se quedarán fuera del círculo y sub círculos corrales, yadentro solo les queda pezcar, y matar a los que sobresalgan. Y los demás, son como son hoy. Médicos y jueces de mierda. Clase media de meirda. Ya ha suscedido.

    ResponderEliminar
  2. http://armasdelsigloxxi.blogspot.com.ar/2013/09/torturas-en-argentina-torturas-por.html

    ResponderEliminar