jueves, 14 de noviembre de 2013

Aceleradores de particulas y el gas (relacionado)

Seguir la ruta del destino o desafiarlo, ¿Que hacemos?
Yo personalmente estoy empleando  parte de mi tiempo en estudiar la situacion paso a paso, empece hace 4 años de !cero patatero" y ahora realmente estoy bastante enterada y a la altura de cualquiera que salga por la tele.Solo tenia la base de la segunda atencion, y las vivencias en distintos campos de la vida. Puedo opinar de la mayoria de cosas porque las he vivido personalmente.
Y me he encontrado con un problema : la gente desee que le mientas, que le ocultes la VERDAD.

Subconscientemente todo el mundo esta muy al limite de haber recibido informacion astral. Pensad que bos han creado un ecosistema electromagnetico, para poder canalizar la informacion, proveniente de las telecomunicaciones. Nos han creado un aura electromagnetica para crear una pared entre el medio y nosotros, de cara a que conservemos la calma y no nos volvamos locos, al recibir tantisimo estimulo sobre nuestro sistema propioceptivo.
Y encima han aprobechado ese globo electromagnetico o patalla de plasma biologica, para utilizarnos como conejilos de indias y estudiar el genoma y el sistema cognitivo central, para crear inteligencia artificial en 2045, proyecto avatar.
Esto no se hace en dos dias, llevan años planificandolo todo.....por no decir siglos desde la ultima animalada : la Atlantida.

Todo el mundo esta saturado de recibir informacion astral y de recibir descargas electromagneticas sobre sus tejidos, y todos estamos tan traumados que no soportamos la VERDAD, solo deseamos seguir como podamos el resto de nuestra vida....sin rechistar.

Pero cuando te das cuenta de todo el sufrimiento creado a toda la humanidad, animales y vegetacion en general por el maldito estado de bienestar de los accionistas en bolsa principales...Te das cuenta de que se debe hacer algo por uno mismo.
CUando me demostraron que el aura era modelable remotamente, reaccione vertiginosamente , pense en todo el engaño que me habia creido de profesores que despues supe que sabian todo este engaño y seguian cobrando de su trabajo, terapias alternativas.....


Otra cosa es que me falte vocabulario...Vosotros tambien podeis desafiar al destino.

Una vez adquieres el conocimiento de la VERDAD, la siguiente etapa es la falta de compasion e impecabilidad contigo mismo y con los demas, y si se necesita utilizar la violencia para defender la vida humana de la tirania se hace.
Me interesa tener una conversacion con usted ciudadano del mundo, esto que esta sucediendo es muy grave, yo soy un sugeto hembra, porque persona no soy , que desde bebe me utilizaron para experimentacion psiquica y psiquiatrica en BArcelona, tengo habilidades en el astral, lo asbtracto, y he comprendido a carlos castaneda 20 años despues de leer sus libros, el conocia este mundo, porque el fue otro targeted individual, y revelo la verdad como creyo. LA paz no va con el guerrero, porque cuando te dan la verdad, es tan sangrante , que te vuelves un mosntruo y pierdes la forma humana para defender a la humanidad. un saludo.
silvia

Hoy voy a reflexionar sobre las noticias de la tele y los acleradores de particulas.En la costa mediterranea hubo un problema con una empresa que intentaba sacar gas del subsuelo de la costa. ¿Porque molestarse a arriesgarse a crear un desastre medioambiental en una costa que estan comprando las multinacionales Rusas sobretodo, para transformarlas en dinero turistico de zona de alta gama?
Y gas, algo que deberia estar en desuso, con las nuevas tecnologias galacticas...... ¿Comprendeis?
El gas, es como la tele de tubo catodico, algo prehistorico.
En cambio una empresa invirtio en:

El proyecto Castor, con una inversión de 1.200 millones de euros, trata de aprovechar un antiguo pozo petrolífero a 1.750 metros de profundidad bajo el nivel del mar para suministrar hasta un tercio de la demanda de gas del sistema.

http://www.antena3.com/noticias/sociedad/plataforma-gas-posible-origen-sesmos-tarragona-castelln_2013100100196.html


Es algo extravagante, pero conforme voy comprendiendo la mente de la gente que maneja los hilos del mundo, voy captando las señales,que alguien va dejando-
Castor es un ser mitologico, Castor hemano de polux, fue muerto en batalla, y su hermano polux que habitaba como inmortal en el olimpo pidio a su padre que se alternaran entre el reino de los muertos y el olimpo.
la ciencia y empresas que estan a nuestro alrededor estan utilizando nombres de la mitologia, de manera cada vez mas frecuente, para darnos pistas, alguien esta anunciando cosas a los buscadores....Señales , pero humanas para que nos detengamos a pensar.


Acelerador lineal de Generador de Gutenberg de una sola etapa de 2 MeV.
Un acelerador de partículas es un dispositivo que utiliza campos electromagnéticos para acelerar partículas cargadas hasta altas velocidades, y así, colisionarlas con otras partículas. De esta manera, se generan multitud de nuevas partículas que -generalmente- son muy inestables y duran menos de un segundo, esto permite estudiar más a fondo las partículas que fueron colisionadas por medio de las que fueron generadas. Hay dos tipos básicos de aceleradores de partículas: los lineales y los circulares. El tubo de rayos catódicos de un televisor es una forma simple de acelerador de partículas.



 En los aceleradores de partículas más antiguos se usaba un Generador de Cockcroft-Walton para la multiplicación del voltaje. Esta pieza del acelerador ayudó al desarrollo de la bomba atómica. Construido en 1937 por Philips de Eindhoven, se encuentra actualmente en el museo de ciencias naturales de Londres (Inglaterra).




 Imagen de la patente de 1934 del ciclotrón, por Ernest Orlando Lawrence. "Método y aparato para la aceleración de iones".

 El primer ciclotrón fue desarrollado por Ernest Orlando Lawrence en 1929 en la Universidad de California.

 Es decir que Einstein en 1923, ya debio hacer propaganda de todo esto en la cena de BArcelona. PAra que le hicieran  un menu especial con nombres de los platos especificando cada paso de su teoria de la relatividad espacial.

http://quark.prbb.org/36/036072.pdf
 Versión en castellano
[Anverso]/ Cena en honor del doctor Einstein
pontífice de la ciencia
{Firma autógrafa} Albert Einstein 1923.
[Reverso]/Ciencia a priori
Sólidos
• Canelones8 a la Fizeau
• Langostinos y mejillones a la Gauss con salsa
mayonesa en el perihelio
• Habas a la Lorentz transformadas a la catalana
• Faisán plateado a la Minkowski en cuatro dimensiones
• Hombre platónico según Diógenes [Pollo] con
salsa a la Michelson
• Helado continuo euclídeo
• Enquesadas, del Horno de Sant Jaume, y repostería
a la Weyl, simultáneas
• Fruta de Galileo
Líquidos
• [Vino] Castell del Remei gravitatorio
• Jerez inercial Tío Pepe
• Manzana pequeña con efecto Doppler [sidra]
• Champagne Codorniu relativista que deflecta la
luz
• Café de Sobral [Brasil] con licores espirituosos y
vectores de tabaco
Tiempo local
Día segundo antes de las calendas de marzo del año
XLIV de la era Einsteiniana [1923]
Lugar
Residencia de Campalans, estudioso catalán de
Barcelona
En cada línea, al menos un detalle
Definición de los vectores velocidad media e instantánea.



 La velocidad es una magnitud física de carácter vectorial que expresa el desplazamiento de un objeto por unidad de tiempo.
  ENERGIA= MASA por VELOCIDAD al cuadrado.


El ultimo plato dice :  Café de Sobral [Brasil] con licores espirituosos y
vectores de tabaco



La Unidad Sobral ( Portugués : Unidade Sobral) o Sobral miembros es una subdivisión de la Formación Lourinhã , un geológica formación en Portugal . Su origen se remonta al Jurásico Tardío . [1]





Supuestamente yo creo que podria refereirse a la formula de la relatividad especial de Eisntein.Como broche de la noche, respecto al final de la explicacion del menu.


Energia =  unidad sobral(  creo que se refiere a una formacion estratificada geologica antigua, el cerebro reptiliano)con licores espirituosos(refiriendose a la aceleracion de particulas del mismo y la creacion del espiritu del reptiliano X vectores de tabaco, se refiere a la velocidad al cuadrado de la luz(utilizando aceleradores de particulas...

En referencia a Brasil, supuestamente puede referirse a la utilizacion experimental nazi de los niños del brasil para la ciencia.

 Recordais la pelicula de Los niños del brasil, donde esta imagen vale mas que mil palabras, esas pupilas de extraterrestre, la monitorizacion de las personas se descubre observando a las pupilas brillantes, sobre unos iris luminiscentes...

Yo pienso que las personalidades de esa epoca hicieron posible que nos llegara a nuestros dias la informacion precisa para que dedujeramos la verdad. en 1923 se debia saber ya en estos clubs de bilderberg del momento lo que se haria en las decadas siguientes y como. Menguele segun se dice fue a Brasil huyendo, y alli estuvo haciendo sus experimentos con la poblacion.
Es para reflexionar, hoy las personas que nos interesamos por la busqueda de la verdad, sabemos que hay personalidades que saben de antemano lo que nos ocurrira en el futuro , porque son las manos negras de la guerra y del odio, para que el capitalismo imperialista triunfe.
En aquellos tiempos habian heroes ,. que como hoy se encargaban de dejarnos muestras de su paso por el tiempo para salvarnos de este destino.
la experimentacion mundial con todas las personas de forma remota, gracias a la tecnologia de las telecomunicaciones.



Esto es una suposicion, pero podria tratarse de este enigma.


Tesla ya nos dejo el acelerador de particulas , a principio de siglo.


El caso y de lo que deseaba hablaros es del alimento del acelerador de particulas, es gas.

"Una de botella de hidrogeno es el comienzo del mayor acelerador de partículas (LHC) (Gran colisionador de hadrones), que se encuentra situado bajo las montañas de ginebra, suiza. Los átomos de hidrogeno, son introducidos dentro de un acelerador lineal, pero antes de comenzar son ionizados (se les quitan los electrones), de tal manera que queda únicamente los núcleos, es decir, protones estos tienen carga positiva y pueden ser acelerados por acción de un campo eléct"
http://www.monografias.com/trabajos91/acelerador-particulas/acelerador-particulas.shtml
 
 
 
 
Entonces vuelvo a repetir, esa necesidad de luchar por el gas¿No sera por el poder de alimentar los aceleradores de particulas?
Y no sera interesante reseguir los pricipales gaseoductos del mundo a ver donde derivan, porque estos aceleradores consumen mucho gas y necesitaran una buena provision de el.
En esta web de abajo se ve los principales gasoductos del mundo y parece que interconectan zonas.

Yo creo que resiguiendolos podemos de hacernos una idea del futuro que nos espera. Es decir deben de haber zonas estrategicas en lugares no habitables, o debajo de la tierra o el mar, donde se hayan estos aceleradores de particulas, (los triangulos famosos de las bermudas, de japon y algun otro de esos lugares misteriosos donde ocurren accidentes....)
 
 Pdf, de principales gasoductos del mundo
http://www.rebelion.org/docs/104636.pdf

 

 
 
 
 
 
 Y como gran final para el planeta tierra un gran cinturon que nos ahogue a todos en una atmosfera no apta para humanos.en un estado de vibracion superior a lo que el ecosistema actual puede soportar, recordemos que existe hoy un importante recalentamiento de la atmosfera terrestre , y se esta demonizando al sol de ello.
Si tenemos cambios climaticos es por la utilizacion de la tecnologia haarp y de los aceleradores de particulas que emiten estas frecuencias tan salvages para la astrofisica y para crear problemas sismicos en el planeta..
 
USTED ELIGE, o se para a pensar e investigar o omite esta responsabilidad tan crucial.
 










http://despiertaalfuturo.blogspot.com.es/2013/07/sondas-descubren-un-acelerador-de.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario