sábado, 2 de noviembre de 2013

mi cuerpo es una jaula, liberame

 My body is a cage.Con este video deseo transmitir dos cosas:

1) hay millones de personas que estan gritando lo que sucede, cada uno en su ambito.(musical, cine, teatro, literatura etc..) Y no los comprendemos del todo, porque no sabemos la VERDAD.
La verdad es muy dura y cruel, nos estan engañando aquellos en los cuales hemos depositado nuestra confianza e inocencia.
Ellos tienen el CONOCIMIENTO de la VERDAD, pero como han elegido esa opción para estar en ESTADO DE BIENESTAR, no les conviene qu ela sepamos.
Somos utilizados para la investigacion cientifica a escala mundial, con nanotecnologia robotica inoculada en nuestro cuerpo( aire, comida, bebida o vacunas ), esta tecnologia incluye nanoprocesadores que aceleran las particulas de nuestro organismo, para crear una pantalla de plasma. Somos televisores biologicos, estamos monitorizados dia y noche, para que remotamente, y con tecnologia de resonancia magnetica, teleporten la materia quantificada en idioma informatico(computo) a sus computadores. Y se realice el milagro de la plasmacion de la imagen en su pantalla, a tiempo real.
Bilocacion? capacidad de estar fisicamente en dos o mas sitios a la vez? solo a traves del mundo de las telecomunicaciones.
NOS estan envejeciendo y destruyendo como seres vivos. Ellos tienen el poder , ellos tienen la llave, esta en nuestra mente. LA llave es la respuesta.Y eso quiere decir que la mente es en si la respuesta. La mente es la creacion tecnologica de la ciencia, no existe por si misma, para crear la mente se ha de acrecentar la materia, creando ese espiritu que surge de nuestras celulas.
En concreto,alguien dejo al ser humano en un punto crucial de evolucion, a partir de ahi, debiamos utilizar la razon y el discernimiento, mas otra cosa, el castigo por atentar en contra de la vida y paz mundial.
Pero en algun momento esta cadena se rompio, y comenzo la rueda karmica de dolor a traves de los tiempos.

En esta pelicula , una gran pelicula , que el actor principal borda con su presencia, se concreta una idea dificil de explicar a la gente comun:
Somos automatas a los que utilizan para robar su memoria psiquica. Se nos ha creado una jaula virtual para extraernos informacion a tiempo/espacio real. Y para ellos se ha condenado a nuestra sexualidad, es decir, se han substituido  los 5 sentidos sexuales, mediante los cuales exploramos el exterior, por uno solo que los engloba a los 5, el sexto, es el sentido que nos da la capacidad de ver con el sonido de la vibracion de las cosas, conocemos el mundo exterior a traves de obtener la informacion directamente al sistema propioceptivo.
ALgo  mosntruoso va a ocurrir con el mundo, estan creando una especie nueva con la capacidad de conocer si el sol, sin la luz, sin el ecosistema para seres sexuales.

Nos quieren cerrar la tierra con una noosfera, que nos sumerja en las tinieblas, Tolkien lo sabia, era uno de lso privilegiados que pudo hacer una gran denuncia fisica a traves de una obra de arte. 
Y nos dejo la gran frase:

Un Anillo para gobernarlos a todos. Un Anillo para encontrarlos,
un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas
en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras.

El acelerador de particulas es el gran anillo que nos esta haciendo este mal, el cambio de vibracion planetaria, el cambio de vibracion biologica, hay aceleradores del tamaño de una mota .
Esto es demasiado alarmante, nos estan adiestrando a conocer el mundo que nos rodea atraves del sonido como si fueramos cucarachas. 

Esto se define perfectamente en la escena final, donde el protagonista es expoliado de todos sus recuerdos amados, y son substituidos por un automata.

En esa escena ,  el personage desnudo e impotente, se desmorona frente a una realidad que lo supera.
Asi se debe sentir la mayoria de personas cuando descubren la verdad, yo no me senti asi. Cuando comprendi la situacion no senti nada, solo sabia que debia ser util.
Actualmente me he humanizado, y temo por la vida de mis padres, por la soledad que me espera ...Y por no poder acabar mi tarea de informar. LA gente es horriblemente egoista.

 LA clave el final, un restaurante donde los reloges son los protagonistas, el tiempo. Espera respuestas. LA recomiendo porque es una bellisima pelicula para un publico adulto.


2) nuestro cuerpo es una carcel virtual, pero sobreentiendase que por la jaula virtual electromagnetica que llevamos puesta, no por la carne.La carne ha sido condenada por las iglesias al pecado , a la condena, y al odio por ser mala.
La carne es nuestro vestido para celebrar la fiesta de la vida humana, y biologica. Pero la gente que empezo a fijar esta idea en la conciencia colectiva, debió de hacerlo para que los primeros humanos cedieran su poder a los "extraterrestres cientificos", los dioses con tecnologia magica , con la idea de que los hicieran inmortales. Fue el engaño de la inmortalidad lo que les debió llevar a aceptar este sacrificio humano, para dejar su carne en manos de los cientificos y que ellos los estudiaran como a insectos.
Esta idea se fue deteriorando hasta llegar a la creencia de que la materia es nociva, negativa, y con esta creencia se manifiesta el asco por tener un cuerpo que se envejece y se corrompe, y con esta creencia se cimenta el deseo de reencarnarse o de salvarse con una resurección....Y es en este momento en el cual los señores reptilianos adquieren nuestro poder, y se aprobechan de nuestra inocencia. 
LA ciencia nos ha enjaulado en una apariencia, una mascara, no sabemos quienes somos, solo nos manipulan las emociones y la conciencia, para que no nos rebelemos.
Solo podemos aspirar a encontrar otra mascara que sea medio persona y acceda al amor, sin pago previo con dinero o con posesiones. Y el que encuentra eso encuentra el tesoro.
¡¡¡Suerte amigos !!!!!

 Cuando veais este video pensad en la lluvia de pulsos electromagneticos digitalizados a los que estamos siendo sometidos, de forma invisible. Pensad en la tragedia de un automata vivo, un supersoldado triste por saber la verdad, pero estar sometido a la prision de esa carcasa electromagnetica, que lo priva de sentir.
Pensad en el hombre de hojalata del mundo de oz. El deseaba un corazon, para poder sentir las emociones humanas, libre de esa carcel virtual.

http://www.youtube.com/watch?v=oMygjyxPLVc

No hay comentarios:

Publicar un comentario