sábado, 16 de noviembre de 2013

bill gates compra acciones de ladrillo en España....¡¡Gentrificacion rapida al canto!!

Yo de vosotros empezaria a interesarme por el control mental que se esta haciendo al mundo, porque la gente se deprime, se suicida y se autodrestruye por estar en contacto mental o astral con personas a las que la vida no importa, solo desean ganar un dinero creando patologias psiquiatricas. Es el negocio del astral,los hombres estan mas expuestos al suicidio personal con alcoholismo o drogas o juego, una mente masculina tiene el recuerdo de su madre y frente a una mujer de la cultura de la rusa de vilanova i la geltru, te mueres de pena, como mujer estoy percibiendo la derrota psiquica como hombre libre y humano, de profesionales. Cada cosa en su sitio , mi labor de observadora debe ser justa y ecuanime. Ellos han cedido el poder a la maldad porque la bondad no da respeto, y han perdido esa fuerza que da una madre a su hijo, y que este guarda en su conciencia. Ese tipo de mujer sin obgetivos comunitarios y egoistas, derrota la belleza que se encuentra en todo hombre. Soy testigo. Se sienten diosas y estan fascinadas con ser malas, con esta idea de ser vampiras susurradoras de tentaciones....Pierden el control y no les importa, porque estan protejidas por los empresarios de  este ramo, y por sus compañeros.
PArece ser que la mujer esta muy respetada en ese ambito, y no se le puede hacer nada, porque se comportan como animales con los compañeros varones. Yo no comprendo como se puede aguantar a una mujer tan infantil y caprichosa, no comprendo como no les pegan una hostia de vez en cuando para calmarlas. Es denigrante hasta para ellos , y eso no lo comprendo.
Creo que todo el mundo deberia tener la oportunidad de conocer astralmente a mujeres como la KOSOVAR de 50 años que actua como una niña adolescente y caprichosa bipolar, que va de ser una cerda peggy irritable, malhablada, chantagista emocional a niña-electra de papa, como en la pelicula de bette davis, ¿Que fue de baby jane?
Asi todo el mundo estariamos al mismo nivel de madurez psicologica, y podriamos hacer un mundo nuevo y feliz.
Desde mi punto de vista y situacion se comprende el porque unos gobernantes deciden crear una dictadura y eliminar la infantilidad con un trato militar duro sobre la poblacion. ASi se elimina toda la fantasia negativa que hace que la gente se despreocupe de la realidad, y se evada a un mundo ideal .
Lo peor que ha podido pasar en España es la eliminacion de la mili, los hombres se hacen alli, y se forman sabiendo lo que es la vida.
Y lo digo desde el deseo de ser libre totalmente. NO quiero nada que coarte la libertad de los demas, pero cuando ves lo que es la vida real, y conoces a la mona-electra y al mono edipo, que son unos reptilianos de cojones, te das cuenta de que es un pecado no aprobechar la oportunidad de que existan tantas mujeres como la rusa kosovar, sin autoestima y sin escrupulos, que tienen una cultura basada en la adoracion del macho. Una cultura peligrosisima porque parece muy libre para la mujer, pero es una zona de castigo, porque la mujer que no desea seguir esa ruta es considerara tabu, y es menospreciada por sus mismas compañeras.
LA dedicacion al niño-hombre que no madura psicologicamente nunca porque en lugar de tener una mujer, se acuesta con su madre, es total.
Y lo mas grave esa fascinacion por lo magico y oculto, que domina sus vidas, el destino y la fatalidad. Y esa obsesion por regirse por las cartas del tarot y las brujas...en vez de pensar y racionalizar , y luego elegir.
No dedicarse a el negocio del genocidio y la gentrificacion es un pecado, porque es tan facil, que da miedo.Millones de personas tienem hogar y salud gracias a que trabjan como operativos para las farmaceuticas y sectores de la investigacion. Y yo muriendome de asco soportando una vida en la cual:

LA justicia y la ley ampara al ladron de la banca que vive de este negocio del astral y del negocio inmobiliario.
LA ley ampara a la psiquiatria en detrimento de los denunciantes targeted individual que estamos gritando una realidad, que los medios no desean hacer publica.
La gente buena no desea enterarse de nada, y alega que es nuestro karma, que nosostros estamos cargando con el peso de una vida anterior, en la que fuimos malvados.
La gente buena desea vivenciar el placer del a biorresonancia en un mundo de oz, bluebeam.
la gente es muy espiritual y se cree al dalai lama y su mujer, la neurociencia. Umatrimonio de conveniencia en la que el budista de pro desea a toda costa el tibet, y el cientifico de pro, desea obtener todas las probabilidades mas rapidas para hacer mas efectivo un cerebro humano , e imitarlo con un programa de inteligencia artificial.

Estamos todos jodidos. Porque la gente los cree, ellos estan creando la creencia magica de que la vibracion fisica es signo de evolucion espiritual , y nosotros luchamos por enseñar la verdad, estamos monitorizados con nanotecnologia robotica, y somos ganado humano para ser utilizado como laboratorio ambulante.
Y esa vibracion es el signo de que estamos parasitados de biorresonancia cuantificada.
Un horror mundial.....
Somos materia oscura violada con tecnologia y patrones de onda , radiaciones, para observar in vivo la fisica de las particulas , los electrones en mobimiento en las zonas de interconexion neuronal.
Pero esto no importa a nadie porque estan cegados con el señor Dalai lama, un "falaceo reptil", que solo es un jubilado con aspiraciones a ser heroe nacional como rambo.




Como decia antes, yo me empezaria a preocupar por el tema, porque el astral o plano mental esta siendo utilizado como medio para agilizar la economia, utilizando el mercado psiquico para substituir al mercado del ladrillo.
Esto ha sido una treta de los interesados en averiguar el secreto de la vida a traves de la fisica de las particulas. Este tipo de cosas van viniendo a tu mente, mientras conversas con personas de diferentes medios que te van informando de cosas que ignorabas, y como a mi si que me interesa averiguar la verdad, me esfuerzo en comprender .
El mercado del ladrillo fue desbancado en bolsa, se dejo de respaldar aumentando el valor del terreno urbanizable, y se obligo a quebrar a la empresa pequeña, para que abandonara el sector del ladrillo, dejando numerosos edificios a  medio construir.  Esto obligo a admitir la nueva propuesta de la ciencia para crear una infraestructura social que permitiera la facilidad para invertir en investigacion y nuevas tecnologias, la bolsa apoya a este sector, y los empresarios de las multinacionales se guian por el beneficio en bolsa.
LA sociedad en poco tiempo se convirtio en un nido de viboras:
MEdicos, psiquiatras, personal formado en parapsicologia cientifica, personal operativo de psicotronica y biorresonancia cuantificada, personal de perfiles muy basicos para gritar en el astral y crear un tapon en el subconsciente, etc...Gente de todo tipo se volco en crear una infraestructura que apoyara el obgetivo



NOTICIA FRESCA QUE NOS EMOCIONARA A TODOS
¿POrque el hombre de oro, asesorado por los bestias de la bolsa, el rey midas que convierte en oro todo lo que toca se interesa y arriesga por España , y el mercado abandonado del ladrillo , que comparte con la reina del horror, KOPOLWITZ?
oct 25, 2013
El ex dueño de Microsoft invirtió 113 millones de euros en una constructora española. Adquirió 7 millones de acciones y los títulos de la empresa se dispararon.
La empresa española Fomento de Construcciones y Contratas (FCC) vendió 7,638 millones de acciones, equivalentes al 6 por ciento de su capital social, a Bill Gates, por un importe bruto de 113,54 millones de euros.
De este modo, el fundador de Microsoft se convierte en el segundo accionista de la compañía, por detrás de Esther Koplowitz, que posee el 53,9 por ciento del capital a través de la sociedad de control B-1998. 
http://invertirenladrillos.com/bill-gates-elige-invertir-en-ladrillos-2/



Pues porque este tio va ha abrir de nuevo la economia del ladrillo, en BArcelona sobramos los barceloneses contando a inmigrantes humildes, sobramos todos los que no somos ricos.
LA zona de glorias sera la cubre del "horror vampirico", hoy ha aprecido una noticia en el diario, se vende la torre Agbar, el consolador sexual de la economia, en BArcelona la llamamos el consolador por su forma.


"La torre Agbar dejará de albergar la sede de Aguas de Barcelona a partir de 2014. La compañía ha vendido el emblemático edificio al fondo catalán Emin Capital, dirigido por Jordi Badia, que abrirá un hotel de lujo. Lo explotará la estadounidense Hyatt .

La venta se corona como la inversión más importante firmada en la capital catalana este 2013. Se ha cerrado por casi 250 millones de euros. Supera, incluso, a la del Hotel W a un fondo catarí por 200 millones"

  



Esa zona de glorias esta pensada para ser centro neurlagico, con hoteles de lujo y oficinas que ocupen el antiguo barrio de poblenou, donde se esta remodelando la zona para oficinas y centros de investigacion.
El ave creara seguramente una parada en mi barrio de Sant Marti de Provençals, y acogera a todos los señores de la ciencia y de la economia mundial, pero antes nos han de GENTRIFICAR a los humanos pobres e ignorantes que habitamos la zona.


Si Bill Gates esta iniciando un proceso de cambio de la economia, es porque la ciencia esta obteniendo resultados importantes, y el proyecto avatar 2045, esta al caer de completarse, inteligencia artificial que substituya a los humanos.

Una nueva era de construccion previa GENTIFICACION nos visitara a los habitantes de BArcelona, pero esto no importa, como no importo el GENTRIFICAR a nativos de la Barcelona de los años 40-50, labradores y trabajadores que vivian en barracas o casitas baratas, para construir edificios que se venderian a traves de la banca al obrero, que arreglaria su casa y esto supondria un mobimiento en la economia de la reparacion y construccion.

Yo vivo atormentada por el no saber que necesito o siento, es una sensacion de sin razon, por eso estoy educandome para decidir si un acto concreto es deseable por mi,o simplemente es una manipulacion de grupos de turno en el astral.
CUando reflexiono y renuncio a hacer algo , para utilizar ese tiempo con algo que verdaderamente me causa placer y probecho, me siento como redimida, como reencarnada en un cuerpo feliz, como a gusto con mi vida.
El dominio de nuestra mente por grupos de investigacion en el astral, es como convivir en un pedo-cloud, el pedo es algo sin forma que no puede defiirse, simplemente huele. Esto traducido significa que si usted no ha sido despertada como yo no se entera, porque se cree lo que le dicen.
USted el señor y señora que son serios, y respetuosos, no se enteran porque creen que si son responsables y respetan las normas , seran respetados
HAsta que le pasa a usted, lo mismo que a mi, un dia le utilizan como un peon para el deseo de alguien , y se convierte en un ciudadano inutil que empieza a indignarse de la VERDAD.
Y NO PUEDES DENUNCIAR, porque si denuncias te convierten en martir de la psiquiatria.con un regalo-diagnostico de : esquizofrenia paranoide, solo por denunciar sintomatologia que la parapsicologia cientifica conoce, solo por denunciar que eres psiquico y puedes percibir telemetricamente .


En fin chicos , BILL GATES interesado en el ladrillo de España, un genio de las finanzas interesado por un negocio a la baja en bolsa.....
¿porque sera?

Pronto España sera GENTRIFICADA FELIZMENTE, para ser parasitada por elite que vivira o consumira las prestaciones que se ofrezcan...




No hay comentarios:

Publicar un comentario