miércoles, 19 de junio de 2013

transformacion de la conciencia en estado consciente ¡si us plau!

 El cambio este de conducta que nos intentan hacer a nosotros por nuestro pie, es algo confuso. yo expongo mi opinion, de victima de ello.

El guapo al que se le ocurrio esto o tenia un obgetivo oculto, o era un cocodrilo de catequesis ,que necesitaba hacer de padre antes que de hijo.
La gente en general no esta preparada para encargarse del aprendizage de los demas , y menos en el astral. primero hay que aprenderse la teoria de Don Juan Matus:
Matar tu forma humana, es decir, destruir toda programacion de tu conducta , y como se averigua esto con las opiniones que tenemos de las cosas, las hacemos bandera.
Yo tengo mi opinion y mis deseos personales, pero si tengo que encargarme de comprender" la casita mental " de alguien observo, integro su motivo y deduzco porque.No lo juzgo.
Matarse psicologicamente nos hace adultos con posibilidades para guiar a los demas. NO crear doctrina para obedecer.
Despues acabar con la importancia personal, para que no te sientas mas importante que el otro y asi poder establecer empatia y dialogo, asi el otro te contara con su gesto, con su voz y con su alma su problema.
Obtener datos fehacientes del asunto a tratar y recopilarlos para comprenderlo todo en general.
Y armarse de valor para emprender una batalla contra la ignorancia , es un obgetivo imposible, perderas siempre. PEro como brujo en tierra debes tener una meta de corazon, para todo el mundo, no para beneficio personal.
Esto es un resumen de lo que me acuerdo...El teatro gestald escenificando cosas es maravilloso, pero  en el consciente, en el campo subconsciente no hay logica y no se puede utilizar.
Estas en el mundo PANPSIQUICO .
un limbo , una realidad aparte, en la cual nada es verdad, no hay realidad , NO EXISTE LA VERDAD.Solo un mundo confuso en el que alguien te esta manipulando, es un bucle en el tiempo/ espacio.

Y por lo que estoy viviendo se debe eliminar a toda mujer que no sea valida para ello , desean ser madres antes que libres. Y la cagan constantemente.

La busqueda de la libertad es necesaria para ser maestro,el intento constante de esa busqueda demostrara lo valida que es una persona para ser maestro: Un perfil asi se equivoca , pero recapitula y eleige un camino diferente para ser libre de si mismo y de su percepcion de la realidad.




La escenificacion griega era para enseñar, y luego razonar con la inteligencia lo que habias visto.
 Pero se debe hacer la escenificacion  en estado de consciencia a tiempo real, sin alterar al observador. como una plantita que se la cultiva, preparando la tierra y luego cidando de las semillas , y de la cosecha. todo tiene un tiempo real de crecimiento para SER COMPRENDIDO.
 En el astral estas en un mundo de fantasia, no es real, no hay tiempo real , por lo tanto tu capacidad cognitiva conductual no comprende solo obedece.Se debe empatizar con tu medio real humano para crecer y evolucionar como persona de conocimiento


En este campo que utiliza la psicotronica , con control de la mente por grupos especializados en todo tipo de sistemas electronicos con los que ser operativos, solo se puede obligar por presion coercitiva al sugeto abducido a obedecer al jefe.
NAda mas, no aprendera conducta logica, solamente obedecera , ¿y porque obedecera?
Porque se le esta manipulando con dolor directamente obtenido gracias a la mecanica cuantificada del electromagnetismo, un trabajo realizado por matematicos, por ingenieros y expertos en .....?????
Si a ti te convencen en un estado de consciencia alterada, es decir con un adormecimiento de la conciencia a tiempo real de que si adoras a jesus es malo ,porque te ponen una foto de jesus en la cruz que ve tu mente , y te aplican descargas de sonidos dolorosos, acabas aceptando que no es bueno,porque cada vez que piensas en jesus algo malo pasa....Y teofrecen otro guru de otra religion y entoces te presionan pero con amor, es decir con un tipo de patron de sonido que te da placer. Lo cambias y aceptas al nuevo.


POr eso el teatro gestald al cual nos estan sometiendo es un crimen, nos generan dolor y emocione sgratuitas en un estado de histeria y no de razon.
Y volviendo a ese grupo de soldados de la  mente que nos estan enseñando que opinar, que sentir, que pensar, es lo mas monstruoso del caso.
Son de otra cultura, los budistas no comprenden le mundo occidental y desean un gobierno teocratico, aqui estamos luchando contra el papado de roma y toda la corrupcion que hay en el.Y nos meten en la cabeza otra creenci aen la que se pone a un tio como jefe de la humanidad , otra teocracia.Y en ese ejercito hay contratados mentalistas, espiritualistas, psicologos, etc..Gente que no ha matado su forma humana, es imposible que sepan lo que es la vida real con todas las fantasias que llevan en si cabeza sobre lo que deberia ser el mundo.
Son mas aptos los que han visto la muerte de cerca, han perdido compañeros, han sufrido al mutilacion , y perdida de la libertad porque ellos saben lo que es ser humanos y rspetan mas la vida, Tienen la polaridad de la vida y la muerte clara en su conciencia. y depende de su interes eligira una cosa u otra.
Toda esa gente de la fisica cuantica ,asociada al dalai lama y budistas solo tienen codicia y ambicion,
Unos codicia con inversion en telecomunicaciones y ambicion de ser relevantes mundialmente.
Y otros la ambicion de recuperar su tierra.
INOPERANTES para cambiar la conciencia del mundo.
Solo desean hacernos obedecer con una sonrisa, y vernos morir con nuestra aprobacion.

ellos que son tan listos no se han dado cuenta que con la fusion mental se imprima todo lo malo y todo lo bueno. ellos son responsables de las conductas autodestructivas, porque en el astral se puede emplear la lucha mental para hacer obedecer, y como nadie quiere seer sometido le daran palos con biorrsonancia cuantificada

Cuando alguien consigue hacerse adulto, no desea padres que le digan por donde debe ir, necesita compañeros de camino, con los que aprender a vivir mejor.Y si deseas ser maestro, se debe jugar con la dobel polaridad como don juan y don genaro.
El diablo y dios, el malo y el bueno, para poder elegir libremente que eres o quien eres.
el maestro no debe imponer, solo mostrar . y los dos seductores
Se nos esta dirigiendo con una tecnica de " educacion INSTITUCIONALIZADA" la misma para todo el mundo, y por un maestro cocodrilo con garrota para que aprendamos el camino bueno.

Peter Pan es magico, porque nos lo cuenta todo en una maravillosa historia de cuento de hadas. El cocodrilo un animal muy peculiar que vive sumergido en el agua al acecho y en silencio,haciendose el muerto para que las victimas se comporten con naturalidad y cazarlas...se trago el tiempo de la humanidad. Y peter pan ya no tiene sombra,por eso vivia en una dimension limbica mental ajena a la responsabilidad.
 La realidad es que vivimos sumergidos en el eter, gas, energia taquionica destilada por nuestra materia gracias a la radiacion y a la quimica , y a tecnologia informatica.
En este limbo aparte, una realidad aparte como nos contaba Carlos Castaneda, nos han paralizado el tiempo de accion electroquimica vital propia de la dimension humana que es EMOCIONAL, que se muebe por emociones gracias a los 5 sentidos, y que estas emociones le crean decisiones sexuales.
En este limbo esos cocodrilos tienen el poder, sobre nuestra mente y sobre nuestras decisiones y conducta. ellos se integran a nuestro campo electromagnetico a traves de la teleportacion cuantificada de su mente a la nuestra.


 LAs matriuscas son un claro ejemplo de como a alguien se le ocurrio manifestar en forma de juguete esta realidad oculta para el pueblo, lo malo del caso es que los "chicos que tenemos dentro"no los elegimos y su conducta o mentalidad,puede alterar nuestra vida de forma negativa. La imprimacion de una mente en otra es el secreto del aprendizage o de la destrucion del individuo.
Estos cocodrilos, que son personas: cientificos ,mentalistas,parapsicologos, medicos, budistas, psiquiatras,psicologos cognitivo conductuales.....en teoria deberian haber conseguido tener una madurez psicologica y permanecer sin inmutarse en silencio. Solo los mejores lo saben hacer. Observar sin juzgar,solo observar.
Pero aun asi como dicen los de la fisica cuantica, el ojo del observador altera lo observado.
¿porque?
Yo cada dia me pongo mas alterada en lugar de adquirir paciencia, me molesta con todo el trabajo que hay que hacer y con todas las dificultades tecnicas, (vivo en la mendicidad de ordenadores).
Cuando se es un polluelo curioso se implica en lo visto, y como los niños que desean ser adultos te dicen lo que hay que hacer, en lugar de mostrarte opciones.
Un maestro deja que te equivoques y despues te muestra visiones de la realidad. Un niño que no ha madurado pretende ser tu madre o tu padre en el astral.
Un mentalista experto se hace el muerto, observa y vivencia para aprender y luego decidir....Por eso se les llama  cocodrilos.
Y el genio que creo peter pan, lo enfoco con mucha inteligencia , el tema de la fisica cuantica que roba el tiempo de los humanos para suspenderlos en un limbo donde ellos son como microorganismos atrapados en una placa de petri, el aura, que con la densidad de gas ,eter o electromagnetismo nos relentiza la accion y no podemos defendernos.Nos separa del medio humano que es la naturaleza.
Si se`provoca un big bang en una molecula : es decir si se irradia antimateria a materia, es decir si se dirige un rayo de antimatria a una molecula, esta crea una implosion interna , y se crean fotones de luz. Al mismo tiempo la gravedad disminuye , se ve alterada. la gravedad de la molecula mengua, porque el peso molecular disminuye con el big bang.
La materia oscura es nuestro tejido biologico que necesita de la violacion de la ciencia con sonido,con radiaciones y con qumica para dejar de ser oscura y ser luminosa. Por esto el detalle de la perdida de la sombra de peter pan, el dios pan es dios carnero, es aquel que con su musica nos conduce al su territorio de lo onirico,el limbo donde nos crea un cambio de conducta con control mental. el torus o carnero es el simbolo del aparatito ese que es un electroimnan y que crea un campo electromagnetico en donde tu quieras en nuestro caso y gracias a lo smicrochips o nanotecnologia en nuestro cerebro. alterando el tiempo /espacio de nuestra conciencia de la realidadfikaros en la simbologia de las uvas o de la granada, son burbujas cuanticas de vivencia de la conciencia de otro.la pintura y el arte en general nos lo muestra todo, solamente cuando una buen amasa critica de gente hayamos comprendido esta realidad de pies a cabeza la humanidad podra evolucionar de verdad....Los dalais lamas no deben conocer esto, porque sino dirien claramente lo que yo os estoy explicando con mucha dificulad.Solamente el conocimiento de la verdad nos hara libres y evolucionados.
En la radicion catolica esta la pascua granada.
 
LA pascua granada o pentecostes celebra el descenso del espiritu a los apostoles.son 50dias despues de la resurreccion. Y a la espera del solsticio de verano donde se purificara el alma de los hombres con el fuego de san juan.











 Solo cuando contacta con la chica y esta lo enamora se cose su sombra y la integra en si mismo. Vuelve a la realidad humana.
Para que exista el libre labedrio se necesita la polaridad luz sombra, y en los dos casos el mental y el fisico nos la estan robando.
en el mental porque estar sometido a la luz de la psicotronica y la biorresonancia cuantificada te secuestra de la realidad , te crea un mundo mental irreal, en el que se te olvida lo mas imprtante de l avida, se te olvidan las cosas el tiempo, los recuerdos de lo vivido, se te olvida amar a las personas importantes en tu vida porque te encarrilan hacia un obetivo de estudio, o hacia la productividad para que la economia no pare de crecer para los ricos y poderosos de la bolsa.
Y en el aspecto fisico, nos altera la falta de peso molecular, porque al servir como gasolina para que se cree la implosion interna, se dificulta toda la homeostasis fisiologica humana, creando problemas para todo,por destruccion de los tejidos, y por bloqueo de las funciones fisiologicas. En hiroshima ,cuando exploto la bomba la gente tuvo que parar lo que estaba haciendo para sufrir ese ataque, y luego se volvieron locos por el dolor emocional y fisico , eso paraliza toda accion normal. lo mismo ocurre en nuestro cuerpo , se paraliza por los big bangs , y se crea el dolor que se transmite al cerebro este no sabe que hacer e intenta arreglarlo, perdiendo mas energia y tiempo ., y condenando al resto del cuerpo a una falta de vigilancia.
NOs tendran que o bien dar mucha explicaciones en un futuro , o bien indemnizar a la poblacion mundial por haber sido esclavos de esas entidades  para formar cientificamente en la fisica de particulas a los chavales del futuro que manejaran a los seres humanos como a automatas en el espacio exterior. Con biorresonancia cuantificada para sustituir al cerebro y sistema cognitivo (que ya no nos hara falta) por ordenes computerizadas informaticamente y enviadas con telecomunicaciones al espacio...
Toda esta masacre de crear guerras y organizar un campo de concentracion nazi donde utilizar a la gente basura como esclavos de la ciencia, para despues crear una carcel individual mundial que es el aura electromagnetica y en la que se puede operar como si  fuera un laboratorio casero, pero remotamente, es para en un futuro controlar al 100% al ser humano, con aparatos de biorresonancia cuantificada y remotamente en los astronautas del futuro que vayan a buscar otros planetas a los que expoliar y convertir en futuras matrix.






Cogi un libro de control de la autoconducta de esos que la gente deja en una mesa para que los cojan.
Y en la pagina 36, estrategias generales de autocontrol:
1) La primera implica una planificacion del ambiente, y entonces, el mismo crea cambios en su medio , va de camino a hacer un cambio de conducta.

Esto es el rollo que nos han metido en la cabeza (los chicos de la psicotronica y el control mental) cread ,soñad vuestra vida futura. el pensamiento es accion y crea.
Esclaro que crea, tu eleiges ponerte una tunica budista para ser espiritual y tu accion es aceptar su ideologia del karma, automaticamente ellos te premien con un aura maravillosa y gente limpia a tu alrededor.
Te haran control mental con programacion neurolinguistica con infrasonido que to consciencia no podra oir pero tu conciencia si.Y te conduciran a un medioambiente con gente limpia como lo s niños del tibet que solo sonrien y rezan, pero no conocen el mal del mundo, y por lo tanto no sepueden defender ni elegir un gobierno democratico donde no se mezcle la iglesia budista y sis creencias con un sistema gubernamental. Nunca en su gran felicidad se preguntaran como seria su vida si fueran todos iguales, y tuvieran los mismos derechos
En un segundo plano esta lo que se llama programacion BEHAVIORISTA, implica consecuencias autoaplicadas despues de producirse la respuesta deseada..
Sigo comentando lo mismo, nos estan haciendo creer que somos nosotros los que gobernamos nuestra realidad, y entonces cuando hemos aprendio la conducta deseada por "la policia del karma", nos premian con cosillas que nos ahcen felices ,siempre desde lejos , con biorresonancia cuantificada.


En un ejemplo :
tu oyes a un señor guru que te seduce con una vida despues de la vida, te dice que no debes preocuparte de nada, porque el universo es inteligente y lo solucionar apor ti. Y tu como vienes de una religion catolica donde dios te crea el destino si te lo mereces...te lo tragas, piensas, da igual dios que el universo inteligente, el caso es que te lo solucione otro, sin que me implique y moleste en tomar decisiones...
Esta cancion de albert pla es genial para ambientar el tema.
 http://www.youtube.com/watch?v=8CTiFP8lx9k
Entonces como te gusta esa oferta espiritual, la compras o te vendes barato, segun se mire.
Los chicos que te monitorizan el cuerpo y la mente te van seduciendo con  palabras de esperanza, padres y madres existenciales. Lo tienen muy facil.
Solo queremos pasar de todo, y tomar el sol como genarios, esa cancion es muy creativa hace alusion a Don Genaro de Carlos Castaneda...para dar una pista a los buscadores de respuestas....
 En tonces ellos van convenciendote con cosas como que percibas el aura de otro horrenda para que te apartes de esa persona, y crean locura en esa persona para que la rechaces y solo te juntes con personas con el mismo perfil de esa gurulandia x.

Es un mundo magico del blue beam, con esa tecnologia te crean estados de consciencia alterados, en los que tu ves lo que ellos desean que veas, ocultandote el lado mas bestia de la vida, lo oculto al ganado humano. si todavia somos bipedos implumes es porque no nos han eprmitido elegir lo que deseamos, con el conocimiento de la verdad.
Platon divulgo que lo que creamos fisicamente viene del mundo de las ideas, deberiamos exigir a los catedraticos gordos de filosofia, aquellos que ahora tienenun puesto bueno, la verdad sobre esto.

Esta gente nos ha encerrado en un aura, unos estan utilizandonos para experimentacion y otros para psiquiatria y cambio de conducta mediante la espiritualidad como anzuelo,¿QUIEN NO DESEA SER BUENO ANTE LOS DEMAS?
Esa es la tampa del diablo.
 


Mi meta es acalrar todo este tema de forma comprensible.


1 comentario:

  1. "La materia oscura es nuestro tejido biologico que necesita de la violacion de la ciencia con sonido,con radiaciones y con qumica para dejar de ser oscura y ser luminosa."

    Esto podría explicar el simbolismo del diamante.

    Carbón - Diamante, como el patito feo y el cisne.

    En muchas videoclips aparece una chica invertida (del revés), representando la anti-materia o un diamante invertido

    ResponderEliminar