viernes, 7 de junio de 2013

Caso Juan :de violacion mental, un targeted individual

Tuve contacto con una victima individual targeted , no voy a revelar su identidad. Es un hombre. Y comprendi su postura aunque no la comparta. Lo importante de este post, es ver la vida y la realidad de una persona sin juzgarla, solo tener conocimiento de su experiencia y de su sentir personal.

Llamemosle Juan, Juan es una victima que tiene un rencor brutal dentro de si, se siente impotente y no sabe que hacer para manifestar su situacion a los que desearia.
Juan esta mal, pero no ya exactamente por nuestra situacion compartida, sino por el odio creado a partir de que fue rechazado por su familia, por sus amigos y por aquellos que creia que lo apoyarian.
Juan era muy alegre y servicial, segun me conto, era estupidamente feliz con su vida.El dia que empezo todo este se enfrento con una verdad que no conocia, y que no sospechaba que existia. Fue un combate desigual, se situo directamente desde el escenario de su vida a resignado soldado detras de la trinchera esperando morir en cualquier momento.
JUan recibio el mayor impacto de su vida al ver que era rechazado por inutil por su padre, le dio por la maria, y por emborracharse entre pastilla y pastilla.Se convirtio en un desgraciado en dos dias.
Se convirtio en poco tiempo en un chulo de calle , y se zambullo en el mundo de lo oscuro, en el lado malo de la vida...Fue su final como persona feliz.La carcel fue su final y con ella la violacion fisica.
Lo conoci en circunstancias extrañas, mi vida se ha convertido en un circo extravagante , lo mismo me relaciono con un medico x que con un psiquiatra o un borracho de bar. No tengo amigos son cosas que amo en cada circunstancia, pero yo Silvia he perdido el sentido de estar como una persona, por eso lo comprendo perfectamente.
Juan se defiende de esta situacion como puede, come en casa de amigos, y vive de forma poco recomendable y charlando con el , pude comprender la sensacion y vivencia de otro t.i. menos afortunado que yo.
Yo creia que era una desgraciada, uan abandonada de la vida, una muerta de hambre humana ,me creia que mi vida estaba acabada para siempre. Juan me dio la vida al confiar en mi , y contarme su experiencia tragica. Juan me salvo de un estado inerte, aunque yo me dedique a explicar cosas que investigo, y parezca que estoy bien. No es cierto, me siento muerta y dejada de la mano de Dios.
Es decir me sentia asi hasta que conoci a Juan y su  historia.
El amaba como un hombre puede amar la vida, me enseño una foto familiar de su vida anterior, estaba rodeado de su familia, su mujer, sus padres y sus hermanos. Parecian tan felices, en ese espacio/tiempo ellos gozaban de inmunidad contra el mal. En el fondo su familia le dio lo que cualquier otra, amor y apoyo. Su mujer le daba comprension y afecto...Todo era bueno en su mundo, el mundo malo estaba lejos y era de otros, los que no amaban.
Un dia Juan sintio un zumbido raro en el oido, un dolor de cabeza raro lo estaba matando desde ahcia mes y medio. Se sentia debil, sin energia, dejo de ir al gimnasio porque estaba como ausente, estaba deprimido hacia dias y no sentia nada en su corazon.
El cuerpo era como de otro, en eso me rei cuando me lo dijo. JAjaja. ¡JUAn es que es asi! Ellos nos manejan como a titeres, como a muñecos con la biorresonancia cuantificada. El se rio con una sonrisa amarga. Se sintio cansado y me pidio que lo dejara solo un par de horas..El tenia que hacer algo para si que yo no debia saber. Y se fue rambla arriba.
Juan sintio una migraña tras otra, cada noche y su relacion matrimonial se murio, no por eso, hacia ya tiempo que su mujer estaba ausente, habia cambiado, era como estar casado con otra. Se lo comento a un amigo suyo y le dijo que estaba paranoico, la chica era preciosa ,era amable , era buena mujer y lo queria mucho.
Nunca se dio cuenta pero su mejor amigo le estaba haciendo la vida imposible.
Este amigo llego un dia la gimnasio y se lo camelo. Y no se sabe como llego a conocer a su mujer, y no se sabe como se ligo a su mujer, este amigo le estaba habalndo cada dia con psicotronica y lo estaba conduciendo a la ruina familiar.
El tio lo habia calado en el gimnasio, lo hundio en la depresion con sus contactos cercanos a su piso, y se encargo de seducir a su mujer. ASi actuan ellos. Nadie lo creyo.Su mujer lo acuso de loco, de paranoico. Lo denuncio a la policia como agresor , por una discusion y un puñetazo a su amigo.
EL tio se dejo pegar por Juan para crear mas caos, y poner en contra a la mujer. Era un perp muy inteligente. Hoy dia vive en su excasa con su exmujer, y es adorado por sus padres.
Yo lo creo y comprendo ese odio que genero despues, un hombre no puede aguantar tanta injusticia en su corazon. Perdio su trabajo, porque su padre lo echo, por esquizofrenico paranoide..despues de un juicio fallido. Y el se desmorono del todo.
Su vida se complico poco a poco hasta llegar a la carcel, alli se murio del todo.
Encontro informacion sobre mi, y quiso ponerse en contacto conmigo para contarme su verdad, y colaborar en lo que otros no desearon con el.
El tiene un corazon duro y maltratado, estaba lleno de amor, su vida fue desde pequeño un cielo compartido con su familia y sus amigos. PArecia que todo era bonito...Se enamoro como un loco de su mujer ...Y todo murio con la violacion psiquica.

Los dias despues a darse cuenta de lo que era la matrix, fueron amargos. PUes a parte de tener los conflictos con su familia a nivel emocional, psicologicamente no pudo comprender lo que ocurria en el mundo. empezo a ver cosas que antes no veia. Y al leer en internet cosas de control mental y experimentacion con soldados se asusto tanto, que tuvo un shock y se volvio dejado y marrano, no comia, no se lavaba , queria hablar con nadie.
Lo estoy contando algo desordenado, pero me comprendereis , yo no soy escritora, soy un avulgar auxiliar de clinica que intenta demostrar una realidad humana.

Lo que quiero exponeros de forma clara es la diferencia de uno y de otro, sin dar importancia a nadie.
Juan estaba protegido, era amado, tuvo una feliz infancia, era un niño deseado en una familia con poder adquisitivo. Y cuando se entero de esa realidad que le salpicaba se derrumbo y creo odio en su corazon.
Yo he tenido una vida desastrosa , no me ha faltado comida y casa, pero en cuestion de amor no se todavia lo que es. Mis padres han sido maltratados y han tenido una vida dura. Mi familia ha sido destruida intencionadamente para que estuviera sola. Mi vida ha sido un poema. He tenido que trabajarme la personalidad para destruir cualquier vestijio de importancia personal .
CUando me entere me puse en marcha para resolverlo, no tenia ni idea, me  hicieron la vida imposible me echaron de mi piso, me dejaron como una imbecil bestia que no servia para nada delante de personas ...Pero mi reaccion no fue odiar, fue redirigir mi situacion psicologica hacia una resolucion.

Nuestras vidas han sido muy diferentes, pero lo que deseo remarcar es que la gente mas jodida es la que mas amada ha sido. En cambio los que nos tuvimos que espabilar para sobrevivir en una sociedad cruel y de doble moral, reaccionamos de otra manera, RESILENCIA.

El sigue en un rumbo malo para si mismo, esta muy dolido todavia, y como no pude ir al psicologo para que lo ayude por el motivo que todos sabemos, no puede resolver su vida emocional.
Los violados psiquicos, los trageted individual que solo afirmamos que se puede dirigir el sonido a la cabeza y que nos manejan el cuerpo como quieren con radiaciones,no somos escuchados por la medicina ,nipor la psiquiatria, ni por la psicologia, ni por los espiritualistas que se encargan de dar a la gente maneras de sentir para que juntos cambiemos la sociedad.
Y no desean escucharnos ni apoyarnos porque esta tecnologia la utilizan ellos para aprender y para "curar" a los pacientes....es secretismo profesional.
Un mensage que me dio la ultima vez que lo vi fue: ¡Animo chica tu puedes conseguirlo! ¡Cuando te lei pense que por fin alguien se preocupaba de verdad por decir la verdad sobre nosotros al mundo!

Juan esta en su vida ,el otro lado oscuro en el que la sbuenas personas no deseamos entrar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario