martes, 25 de junio de 2013

el loco, el iniciado, tu puedes ser heroe de tu vida con la verdad

Esta es mi vision del tarot. No es ni verdad ni mentira solo mi opinion.



el loco representa al iniciado. Me recuerda a DIOGENES de la escuela filosofica de los cinicos. Los perros.
Cuando uno conoce se siente perro. Al igual que diogenes cuando debio descubrir la mentira de su mundo, que debia de ser la misma de la del nuestro. renuncio al poder de la banca, y se dedico la filosofia a activista en contra del gobierno de los sabios que Platon proponia.
Estamos viviendo la misma historia repetida que entonces..Los filosofos y escribientes hablaban de la Atlantida , que debio de ser otra ciudad o pais donde el control mental y esa tecnologia que ahora esta despuntando para mejorar al mundo , era el arma con la que se esclavizaba al ser humano.
Algo le sucedio a la Atlantida , si era una civilizacion tan poderosa ,¿porque acabo debajo de las aguas?¿Si dominaba al mundo fisico como la actual tecnologia del haarp y compañia...porque fenecio? algunos heroes debieron acabar con ella, por necesidad de liberar a la humanidad del horror de un gobierno tirano.

Actualmente el gobierno de los sabios se esta manifestando con la fisica cuantica unida al dalai lama y al budismo, que parece ser que nos estan diciendo que la tecnologia que ellos manejan es lo mejor que nos ha pasado. Y parece que todo estaenredado en torno a lo mismo, los acelradores de particulas, que funcionan con lo mismo que las centrales nucleares, y no nos damos cuenta. Si hay algun dia una explosion interna en un acelerador de particulas de estos como en cataluña el Sicotron Alba.. o el de Suiza..seria una explosion nuclear con su seta y todo. Como en cualquier central nuclear, a las que se ha demonizado para que no nos demos cuenta de la existencia de otra cosa peor los aceleradores de particulas que tienen el poder de aumentar la aceleracion de las particulas de la atmosfera terrestre.Pero esto no nos lo cuentan.
El iniciado ha matado psicologicamente su forma humana, es decir su ego, el mundo que conocia, y ahora tiene un hatillo con cuatro cosas que forman su nueva personalidad.
No tiene nada que ver con la pobreza que la iglesia o el budismo nos ha metido en la cabeza. Es la pobreza de ego lo que alude el atillo, necesitamos algo de forma humana para enfrentarnos al mundo y que este nos reconozca.
Conocete a ti mismo, la verdad te hara libre. CUando la verdad te hace libre no necesitas ego para defenderte de nada ni de nadie.Entonces estaras preparado para salir al mundo renacido en una nueva vida pero en tu mismo cuerpo.
Un camino de corazon te dara fuerza para lograr un proposito imposible con impecabilidad(castaneda)

No hay comentarios:

Publicar un comentario