lunes, 24 de junio de 2013

el lenguage psiquiatrico y la psicotronica

Creo que los psiquiatras han confeccionado un sistema de conceptos muy alejados de nuestra comprension.
¿Porque nos resultan tan alejados de lo que conocemos?
Ni dios comprende esos conceptos, a mi me gustaba leer esas cosas, pero tenia, que hacer un esfuerzo considerable para comprenderlo.Ni los mismos alumnos deben entenderlo, solo estudian y se lo tragan y hacen buena cara al profesor para aprobar y pertenecer a ese grupo tan exquisito.

Pero, porque la gente no es consciente de que existe la psicotronica ,y el juego grupal de colarse en el astral y compartir la mente colectiva . esa que nadie sabe tampoco lo que es,porque tampoco saben lo que es la mente.
Se confunde mente con aspecto intelectual. la mente nace cuando el cuerpo entero es sometido a la violacion psiquica, se utiliza gas o eter para rellenar el espacio entre moleculas.

tenemos algo ajeno a lo biologico,un microprocesador o nanoprocesador que crea a partir de nuestra materia biologica ese gas o eter mas sutil.Al ser condicionado por la señal que un aparato de radio le emite a el en concreto. es decir dirige a su codigo fuente , su identidad, una señal directa para encenderse y crear ese campo.Ese campo es un lugar activo de muy baja frecuencia ,que la gente no nota. Y recibe y emite señales a algun lugar operativo en el exterior.
Y ese gas, en el cuerpo humano, crea acrecentacion de la conciencia.
¿Que es acrecentacion de conciencia?
Nuestra conciencia es quien somos, con nuestra historia personal, y nuestro yo.
Nuestro cuerpo se convierte en caja de resonancia de nuestro yo. Y se puede conocer a la gente bien.
Es como cuando un cantante coje un microfono en una sala pequeña, su voz nos da muchos matices, el sonido que emite te dice quien es ese tio, Pero lo que ocurre es que no nos han educado para observar el sonido y sus matices.

La mente colectiva es un grupo de conciencias atrapadas en una dimension astral, electronica. Solo se puede crear con electronica.
Los psiquiatras y demas personages que han creado este complejo lenguage, han tenido que sentarse a pensar en sus sensaciones.Y recordemos que era un mundo masculino.donde si habia alguna mujer se adaptaba a lo que ellos opinaban del tema.
En el astral se ha de estar como un cocodrilo ,quieto y al acecho de cualquier sonido que emita alguien, o de un silencio. Los silencios son muy probechosos. Ese sistema binario de los computadores es lo mismo. Hay un silencio ,luego dos sonidos, luego tres silencios diferentes...y asi.Con matices musicales, tiempos diferentes de emision de particulas de sonido.
El astral es libre, energia libre y si lo intentas poseer te pierdes todo. HAs de dejar fluir esa verdad aunque no te guste. pero cuando uno se  ha molestado en matarse psicologicamente o chamanicamente la importancia personal , ya no hay limites solo un gran espacio con millones de puntos de vista para observar , y no retener.

Ese mundo es abstracto, para gente con inteligencia abstracta, los que son conceptuales son carne para comer. Porque no se dan cuenta de que no es el mismo medio que el fisico, la tercera dimension, donde ellos crean limites para no ser CONOCIDOS.
Los preciosos inflames conceptuales son carne de cañon en el astral, son virgenes para violar....Son pedacitos de sustancias ricas que no se pueden defender, porque se agarran a su ego. No vuelan con el resto.Confieso que soy una victima vampira, por eso elegi la rana gustavo vampira en mi foto.

Yo estoy utilizando el lenguage psiquiatrico para expresarme de lo que vivencio en esta horrenda aventura.



Y este campo eterico es como un microfono, donde la conciencia de la persona resuena ....y tiene tiempos musicales que se traducen en emociones.

 Los psiquiatras ,se mobian en un mundo abstracto, donde la conceptualidad no tiene poder, solo la sensacion.Ellos nos estudiaron con psicotronica para CONOCER. ellos saben que esto existe, saben que los esquizofrenicos paranoides son victimas de la psicotronica no de una enfermedad fisica.
La esquizofrenia paranoide, es una enfermedad que a mucha gente le va bien para encerrar a las personas que sobran en una carcel hospitalaria, donde no tendran poder.

El esquizofrenico paranoide es un señor que ha sido violado psiquicamente y convertido en transistor, en una caja de resonancia acrecentada, con infrasonido. EL esta cerrado mediante un eter que lo cierra y atrapa, el aura, un casco de gas muy sutil.Que crea una caja mas potente de resonancia. Donde solo el puede oir lo que le dicen.



los santos estan representadas por auras, se comunican con dios y nos cuentan la verdad.

Pero a los esquizofrenicos paranoides, no les dan l amisma credibilidad. Son monstruos que dicen que el demonio les grita y les aterra, que sienten calor que les quema, que les aprieta y les hace daño en el cuerpo.
A los esquizofrenicos paranoides los masacran con biorresonancia cuantificada, es decir, que les envian paquetes informaticos de sonido que actua de forma determinada creando por ejemplo una sensacion de quemazon en el cuerpo, o un pulsar continuo en la cabeza que los anula como personas.

Pero esto no conviene que los psiquiatras nos lo cuenten , porque se tendrian que indemnizar a millones de victimas que estan siendo medicadas con farmacos especificos , que dan mucho DINERO a las familias que mueben la bolsa: los rostchilds , etc......esos estan ganado mucho a costa del ciudadano enfermo de psiquiatria.
En lacabeza no tenemos aparato fonador para crear vocablo, si se oye una voz humana es porque la cabeza se ha convertido en un transistor con un  microchip insertado o nanotecnologia colocada con vacunas o una operacion quirurjica o medicacion.

Curiosidades: abstracto, conocimiento y sofia

Ahura Mazda (Ahura Mazdā) u Ormuz es el nombre en idioma avéstico para una divinidad exaltada por Zoroastro como el Creador no creado, es decir, la deidad suprema del zoroastrismo
Mazda significa sabiduría, es un nombre femenino (como el griego Sofía), Ahura, significa, literalmente, el "Ser Alto" es masculino. Ahura Mazda es omnisciente, abstracto y trascendente, sin imagen concreta, por lo cual no es representable.
http://es.wikipedia.org/wiki/Ahura
Al estar monitorizada, estoy absorvida como un espageti en la boca de un goloso que me tiene presa.Mi mente esta abducida, secuestrada, raptada, retenida,confiscada, embargada, incautada, requisada, apropiada, saqueada, robada......no soy libre....

¡POR FAVOR!
haced el esfuerzo de ver tres minutos de este video musical. NO tiene parangon. Ella en la primera imagen se ve rodeada de un aura de agua, luego dentro de una piscina, una imagen del sol en el exterior la pone triste, un hombre que la ama se zambulle con ella, pero la piscina esta llena de cocodrilos.
El astral es eso. Una piscina llena de cocodrilos al acecho para devorar tu alma, y si tienes suerte un amor que te salva de morir de pena.

http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=JRWox-i6aAk&feature=endscreen





Estoy atrapada en un espacio virtual donde un grupo de personas estan conectadas con mi mente.
En ese espacio no vale el concepto, lo que vale es "la mirada astral"


El mono este es el representante de la mirada astral, es el ojo de horus, no tiene piedad, cuando ve algo lo señala. Y al que no le gusta, dos piedras.Yo me meo con las infantilidades que se les pasa a esa gente. se ofenden y me castigan con dolor de BIORRESONANCIA CUANTIFICADA.

en el astral no hay sombra donde esconderse, por eso las escuelas de misterios aconsejan
Saber quien eres , para adquirir conocimiento y que no te pillen en bragas.


LA psiquiatria es responsable directa de que millones de personas ofrezcan su salud, su vida y su inocencia a la ciencia para investigar el cerebro y el sistema cognitivo central.
Ellos no desean contactar con nosotros porque temen algo.¿O NO?



4 comentarios: