domingo, 23 de junio de 2013

Cucarachas, segun el señor jose rodriguez Delgado

Mis palabras seran entendidas el dia que algun profesional de la psicotronica hable publicamente. LA mente busca algo afin para sentirse libre. Yo tengo un contacto telepatico de forma muy normalizada con un viejo profesional, "de los malos" de esos que han sido entrenados para "matar"a la gente con esos calculos que destrozan la salud.Pero nos caemos bien, en el astral la mente es afin cuando es igual, creo que somos iguales pero en bandos opuestos.
Tenemos la misma filosofia y yo lo siento, mentalmente no vocalmente.
Cuando esas mujeres estan en su apogeo pensamos lo mismo. la mujer debe de ser violada fisicamente para traumarla, esa es la unica manera de que se le bajen los humos de la sobervia. Son pensamientos viejos, pensamientos de gente que ha vivido mucho. el en su larga vida ha visto a mucha clase de gente,mala,perra y conoce perfectamente la naturaleza humana. Yo los he visto en recuerdos , en cabezas ajenas, de profesionales que me han parasitado. Conozco porque sino no sabria. Y  apoyo su vision.
LA mujer es el cancer de la mujer, y de la sociedad. Esto solo se puede afirmar cuando se es un trabajador en un mundo aparte, el lado salvage de la vida.(El diablo, el) Y cuando se es honesto con la realidad de la vida y se desea que la verdad salga a la luz (el angel yo). O quizas al reves?cuando los dos bandos cielo y tierra se ponen de acuerdo con la verdad y cada uno cede su parte , el mundo se arregla sin violencia.
Es curioso ,pero mi carta maya es : blanco resonante , enlazador de mundos. eso me dijeron en un congreso.
Yo lo veo de esta forma me han preparado para unir dos mundos, desde la infancia, y lo voy a hacer.
Como decia antes para comunicar la verdad se ha de ser franco.
LAs mujeres normales, que no han sido traumadas como nosotros los individual targeted no saben lo que es la justicia. Se las puede violar psiquicamente pero como han sido amadas y protegidas como niñas malcriadas , cuando ellas lloran y reclaman auxilio, y lo obtienen se les olvida que la gente ahi fuera sigue siendo humana. Y sigue necesitando apoyo.
Cuando en alguna pelicula, de esas que anuncian el final de los tiempos y se ven angeles castigadores, yo los veia como monstruos, Ahora los veo como seres inteligentes que cumplen su funcion.
Ese viejeceillo tan sabio, no me ha pasado su pensamiento porque si, ha sucedido porque hemos empatizado en la vision.
Y el ve a las mujeres que le rodean igual que yo. Arpias que no han pasado ninguna guerra, ningun miedo, estan protegidas imnfantilizadas y ni sienten temor porque las descubran.
Un profesional procura no ser visto nunca, no ser oido, no destacar, la sobervia de estas mujeres es el deseo de ser vistas, y dada su profesion es algo estrambotico.
Creo que mi edificio deberia ser bombardeado, para oir como gritan de miedo y gimen de dolor al ser aplastadas. seguro que invocarian a su dios, teniendo el conocimiento que tienen sobre la mentira de la religion , sobre la mentira de la creencia magica todavia mencionan a Dios, de manera sumisa. como ahcen las momjas gazmoñas para que los hombres las vean como humanas.
Solo podriais opinar lo que yo si vivenciarais esta verdad, se desea ser victima para que las consuelen y de vez en cuando surge un gimoteo, pero se olvidan rapido al juntarse como un grupo de colegas para reirse de mi demi vida, de la enfermedad de mi padre, de la soledad de mis familiares.
Y sonrien  toda scallan y esperan que el macho las dirija con amor, seguro que si subiera a su piso, me abrazarian y podrian manifestar que son o mismo que yo. Asi juntas seriamos todas hermanas.
Son gente del pedralbes de latinoamerica y españa. que siguen necesitando reirse de la humanidad , de las carencias culturales, de la basura emocional , de la  miseria de la gente que no esta a su nivel educativo.

Yo no tengo poya y no puedo violar, pero si fuera un hombre subiria con cualquier arma explosiva, abriria la puerta y violaria mataria y traumaria. no me importaria ser detenida. Lo haria con gusto, para que bajaran la cabeza por fin. esas mujeres tienen una cultura de universidad, y un puesto de trabajo considerable. Y finjen ser andaluzas y gitanas para que yo las acuse de eso y la gente se vuelque en contra de los gitanos.
Si fuera gitano me empezaria a preocupar por estos viajeros de espàña y  latinoamerica que se divierten critciando als costumbres españolas. Y se sienten tan preciosos por los estudios que tienen.Como la gente no se conciencie en dejar de ser tan buena y empiece a decidir castigar y exigir castigo
estas personas tan buenas saldran a la calle como señoras y nadie sabra quien son. Son padres, madres y tienen una vida familiar que parece estupenda.
Yo le ssuelo decir que se marchen y que sigan con su proposito revolucionario en otra parte, porque estan deseando que algo me ocurra y alguien de la calle me ajusticie por su cuenta. ellos no se atreven a utilizar su biorresonancia para aniquilar mi mente y mi fisico. algo los ata, pero ese algo debe de ser poco importante, para tener que estar propiciando constantemente que alguien los denuncie , o que los otros de la escalera los descubran y envien a alguien que coordine.

Creo que son demasiada gente, en vilanova i la geltru yo debi ser productiva y denunciar a mis vecinos la rusa o rumana, y al argentino. entonces ellos tendrian mi declaracion de violacion psiquica y mi denuncia y se sumaria a las mas de 400 que tiene un tal rudy adrian, y el argentino y la rusa serian indemnizados por no poderse demostrar su culapbilidad, todo un negocio, que nadie pued edemsotrar porqu elas mismas victimas reales lo ignoran, y los organizadores de esa super denuncia estan demasiado bien en su lugar de trabajo.
A andreu lo resètaron porque el era una persona, la gente acomodada de pedralbes cree que yo soy un elemento utilizable para hacer de histerica, como me estuvieron jodiendo la vida a mi, por ser basura, sabian que yo no valia nada, no tenia trabajo, no estaba bien .el encambio tiene trabajo y es muy buena persona, tiene un piso y pued eencontrar la felicidad, su familia esta muy unida y esta muy bien vsito por todo el mundo , seria un crimen haberlo despertado para hacerlo infeliz.
A mi me podian engañar y utilizarme para vivir como ellos o simplemente dejarme atras como loca mientras ellos demostraban con honor su agravio delante de los jueces, con una gran denuncia mundial,
me han tenido bloqueada en internet, en la biblioteca, y en mi vida para que no salga la verdad a la calle.Ellos ya no desean la verdad solo su estatus de protegidos y de señores del espionage.
En un futuro se sabr ala verdad ahora serian victimas como el resto.
No se creian que viera en el ensueño, porque como ellas son tan buenas , se sentian por encima de las demas. Si no hubiera visto psiquicamente quienes eran me habrian engañado.
Estan generando racismo en mi persona, que poco a poco se va manifestando.Las muejeres no deberian estar en lugares importantes si se desea hacer algo importante.no todas estan preparadas para callar, y para ser adultas.
Estas estan muy protegidas y deben de contar con algun documento que las exima de responsabilidad.
Es una imbecilidad, porque en el mundo de los adultos, si tu cometes un delito lo has de pagar.
Si pudierais verla sfisicamente lo jovenes que son y lo calladas y temerosas que van por la calle.en comparacion de lo ordinarias y catigadoras que son en su casa, con su tribu protectora que no permite que la victima les haga feos.Esas mujeres ni se molestan en estar nerviosas,se dan completamente a la voluntad del hombre, y se rien de las que no estamos protegidas. Asi son las mujeres en estado de bienestar, que han decidido vengarse de la vida con la gente, Se rien porque creen que lo que digo me pondra en contra de mujeres, y asi me atacaran. Son gente diversa pero con estudios que fingen ser de clase baja y ser mal educados, como la gente que ha ido a colegio de monjas y es d emuy buena familia, cuando llegan las vacaciones se van a otro pais y se comportan como bestias para desahogarse.
Ellas estan como niñas que s esientan ordenadamente hasta que el rector les dice lo qeu deben hacer, estan educadas para obedecer al padre que las protege y ampara.

 a mi me suceder cualquier cosa, todos desean que hable mal de ellos como niños qeu han de demsotrar algun dia a sus padres ."MIRA LO QUE TUVE QUE HACER PARA DEMOSTRAR ESTO" mientras le reporchan no haberlos creido, Chicos y chicas de papa y mama, que como no han conocido el respeto por los demas en su infancia no pueden ser respetuosos con los demas, solo buscan su provecho personal , ellos son las victimas no los demas.

Creo que hitler y estas personas que han sido mosntruos con la humanidad han debido convencerse con la vision y el conocimiento de esta realidad para hacer esas monstruosidades que hicieron.
Sino se conoce no se desea mal a nadie.
el señor delgado, dijo en un audio que la gente eramos algo mas que cucarachas, que debiamos madurar...etc...Y tenia razon,¿ cuanta gente horrible tuvo que espiar astralmente para llegar a la conclusion de que debia crearse el stimociber para controlar la mente?El debia frecuentar a todos estos grupos que eran operativos para crear conductas determinadas y conocia a estas personas, debio quedarse hastiado de ellos. Y de ellas,ellas difrutan amargando al vida de la gente como sifueran hadas malas, para crear lo contrario y que seamos fuertes, si vierais la cantidad de jovenes que se dedican a crear  problemas a los adultos os convenceria que necesitamos guerra para enviarlos al frente y que conocieran la muerte en directo, y ellas sufrieran lo que sufrieron las abuelas ,ser viudas y con hijos, y pasar hambre y necesidad para no tener que entretenerse en criticar y desear el mal en los demas,




No hay comentarios:

Publicar un comentario