jueves, 13 de junio de 2013

telepatia , psicotronica y filosofia clasica


hermes:
En la mitología griega Hermes (en griego antiguo Έρμῆς) es el dios olímpico mensajero, de las fronteras y los viajeros que las cruzan, de los pastores, de los oradores, el ingenio y del comercio en general, de la astucia de los ladrones y los mentirosos.[1] En la mitología romana era denominado como Mercurio. Hijo de Zeus y la pléyade Maya. El himno homérico a Hermes lo invoca como el «de multiforme ingenio (polytropos), de astutos pensamientos, ladrón, cuatrero de bueyes, jefe de los sueños, espía nocturno, guardián de las puertas, que muy pronto habría de hacer alarde de gloriosas hazañas ante los inmortales dioses.»[2] Hermes también es protagonista de muchos mitos, como, por ejemplo, el de Filemón y Baucis.[3]


"El enigma de la debilidad del cuerpo humano


Hace un mes hablamos de este tema: Aquí están, en la cima de la escalera evolutiva del ADN en el planeta Tierra, y tienen un sistema que es débil... mucho más débil que lo que se esperaría que fuera. Ésta es una revisión."

"Su estructura celular no representa lo que se les dio originalmente. En lugar de evolucionar, la porción cuántica de su ADN degeneró en respuesta a la conciencia humana (el conductor de su realidad). ¡El hecho es que su sistema inmunológico no funciona muy bien! Muchas de las enfermedades principales y los virus lo esquivan. ¿Lo notaron? Ni siquiera pueden cortar un resfriado común."https://es-la.facebook.com/notes/yo-soy-luz/nuestros-eventuales-antecedentes-lemurianos-kryon-llamado-lemuriano-canciller-de/440340895339?comment_id=14012083

Estas imbecilidades las ha dicho un señor llamado lee Carroll , con una pila de libros.
Este tio dice qeu recibe inforamcion telepatica de un lemuriano, es un canalizador.

 "En sus primeros libros de Kryon se presenta como una entidad del "servicio magnético", que supuestamente es el responsable de la reconstrucción de la rejilla magnética de la Tierra, que es necesario en vista de la espiritualidad cambiando y nuevas tareas evolutivas de la humanidad reconstrucción"
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://en.wikipedia.org/wiki/Lee_Carroll&prev=/search%3Fq%3Dlee%2Bcarroll%26biw%3D1366%26bih%3D610




Esto es una aberracion de la inteligencia humana, este señor es un targeted individual como una catedral que ha elegido la gloria , el reconocimiento, y los beneficios economicos que le esta reportando el haber sido un gran vendedor de libros esperanzadores en un publico manipulado con controll mental para que tengan un sesgo cognitivo del copon, y no razonen lo que se les esta vendiendo.
La gente : las victimas de control mental , los targeted individual, los militares de servicios especiales, los acosados por radiofrecuencias que oyen voces humanas trasnformadas con tecnologia, saben que esto es una falacia, una gran mentira para que la gente acepte un sistema mundial basado en el control de los humanos remoto por computadores y satelites muy avanzados.La dictadura fascista que nadie quiere.
-Socrates oia una voz que era su daimon

-Tesla oia una voz de un venusino que le contaba cosas de tecnologia del futuro.
-Jung dejo para el futuro cuando estuviera muerto que el oia a un tal filemon, si sabe su nombre es porque era otro targeted individual. pero como no se atrevio a decir la verdad la guardo en un manuscrito en una caja fuerte de un banco suizo.

Todos los que oyen voces o son victimas directas dela psiquiatria para que consuman farmacos.
O son targeted individual que estamos denunciando esta situacion ..
O son videntes que han decidido ser importantes con la oportunidad de tener unos tios en un centro operativo que los han tentado con ser amados por la humanidad.
Toda esa gente que dediende estas teorias estan acabando con la humanidad ,porque lo que se esta trabajando en realidad es tener un medioambiente electromagnetico, que pueda servir de vehiculo para los impulsos electromagneticos digitalizados que los supercomputadores crean con un sistema de ingenieria del computo. Todo esto para controlar la vida humana.
Y se esta utilizando la tecnologia de la biorresonancia cuantificada para disminuir la fuerza vital y la salud de las personas , asi la gente aceptara que necesitamos ese sistema de evolucion del adn que los imbeciles estos estan proponiendo.
No tiene nada que ver con el conocimiento. Se esta creando poco a poco un sistema que en la grecia clasica ya se deseaba por gente como platon , en su alegoria al sol , se manifestaba como deseoso de una NOOCRACIA, un gobierno dirigido por los sabios, y claro esta el pueblo seguiria ignorante e inculto. Y ellos tendrian el apoyo de la biorresonancia cuantificada para crear un campo electromagnetico en su cabeza que acrecentara su sistema cognitivo y los hiciera enormemente inteligentes , servidos por unos esclavos que se encargarian de las faenas mas horrendas y sucias.
Vivimos en un engaño planificado y mundial , que se sostiene gracias a la bondad y la importancia personal de los buenos, y claro esta de su silencio.
El dejar al karma o a un dios, o al universo el castigo de los que nos estan continuamente haciendo daño es un SESGO COGNITIVO propio de la gente en estado de bienestar , que elige callarse y hacerse el ciego siguiendo gregariamente a ese rebaño que sonrie , va con faldas granate y habla de paz, no manifestando su desaprobacion por el control mental, porque ellos son los qeu dominan ese tema.

El señor gabriel silva vargas es uno de esos agentes militares, psicologo y antropologo que es experto en psicotronica , y sabe que crea telepatia sintetica, es decir telepatia gracias a un sistema de telecomunicaciones y microprocesadores en nuestro cuerpo. Pero nadie le esta haciendo una buena entrevista para que se aclare el tema de las victima de acoso electronico y victimas de los diagnostico de esquizofrenia paranoide.

Si los familiares de persona sque oyen voces se interesaran por esta realidad comprenderian que algo pasa, el cerebro no tiene aparato fonador, no tiene posibilidades de crear voces , es completamente imposible. pero si puede recibir emision de las radiofrecencias creadas por aparatos de telecomunicaciones y volverse locos por la agresividad de las frecuencias dentro de la cabeza.
HAsta cuando se necesitan mas victimas para que esto se descubra publicamente.
El mundo se muebe por el interes de las inversiones en telecomunciaciones  y los fisicos de la cuantica , los ingenieros de telecomunicaciones y la gente que esta en el poder se beneficia de estas acciones en alza. NO desean que el mundo sepa la verdad porque dejarian unos de ganar dinero y otros los creativos de ser alabados por su obra creativa, la importancia personal como siempre gana  al amor.
el dalai lama y su sequito familia directa de los faraones de egipto, tienen responsabilidad directa en el sufrimiento de las victimas de la enfermedad psiquiatrica y fisica mundial, ese matrimonio por interes con los fisicos de la cuantica, les llevara a algun obgetivo de su interes...El tibet.


La gente cobarde ha dejado pistas para que alguien en el futuro se ecargase de coger la patata caliente y comunicarla al mundo. Como curiosidad un tal filemon que dejo pasar a su 2casa" a zeus y vivieron unidos hasta la muerte de filemon.
Esto pues no se sabe si Jung se referia a ese filemon , para que dedujeramos esa union mental que le provoco telepatia sintetica.....Hay qeu pensar un poco, tele viene de las telecomunicaciones y patia padecer...
LA esquizofrenia es una enfermedad elegida para que se considere loco al individuo e internarlo en un psiquiatrico para ser utilizado como ganado humano, y esto se ha hecho desde el nacimiento de la psiquiatria.

Aqui un fragmento de la mitologia de filemon.

Daros cuenta de la graciosidad con la que esta hecho, filemon le invita a casa a zeus y al darse cuenta de que es el gran dios desea sacrificar el ganso(el ojo de horus, el tercer ojo ,nuestrosistema cognitivo central)
Perio este le dice que no solo estaran unidos mentalmente y siendo conducido al olimpo de los dioses, el eter o gas....
hermes es el dios de los ladrones, y es tambien el simbolo de la farmaceutica y de la banca.En barcelona es una lujuria verlo en todos los edificios importantes.Con su caduceo.Posiblemente si zeus no lo hubiera apoyado el señor filemon habria sido obegto de robo de hermes y su ganso se hubiera sacrificado.


En la mitología griega, Filemón y Baucis, que eran matrimonio, fueron los únicos de su localidad que permitieron entrar en su casa a Zeus y Hermes.
Filemón era un viejo y pobre campesino que vivía con su esposa Baucis en la ciudad de Tiana (Capadocia).[1] Un día, Zeus y Hermes, tras un viaje transformados en mendigos, llegaron a la ciudad en medio de la tormenta, y allí pidieron a sus habitantes un lugar para pasar la noche. Tras la negativa del resto, sólo Filemón y Baucis les permitieron entrar en su humilde cabaña. Después de servir comida y vino a sus invitados, Baucis notó que a pesar de llenar varias veces los vasos de los visitantes, la jarra de vino estaba aún llena, de lo que dedujo que aquellos foráneos eran en realidad deidades. Pensando que la humilde comida servida no era digna de tales invitados, Filemón decidió ofrecerles el ganso que guardaban en casa (el ganso era su único animal). Pero cuando el campesino se acercó al ave, el animal corrió hacia el regazo de Zeus, quien aseguró que no era necesario tal sacrificio, pues debían marcharse. El dios avisó al matrimonio que iba a destruir la ciudad y a todos aquellos que les habían negado la entrada. Les dijo que deberían subir a lo alto de la montaña con él, y no darse la vuelta hasta llegar a la cima. Ya allí, la pareja vio su ciudad destruida por una inundación que provocó Zeus.
Sin embargo, Zeus había salvado su cabaña, que posteriormente fue convertida en templo. Cuando Zeus les ofreció un deseo, el matrimonio pidió ser sacerdotes del santuario y estar unidos para siempre, muriendo uno al mismo tiempo que el otro. Tras su muerte, Zeus los convirtió en árboles que se inclinaban uno hacia el otro: a Filemón, en roble; y a Baucis, en tilo.
El nombre del asteroide Baucis es en honor a esta mujer.

1 comentario:

  1. Psicotronica, al parecer era un campo inexistente hasta el momento. Debo afirmar que lo explicado ya ha sido atentamente analizado pero sin embargo, a tus intenciones claro, no entiendo como siertamente pueden controlarnos estos medios electromagneticos, es decir, colocas a estos y a nosotros como seres, pero no veo una relación que los una para sustentarse verazmente.
    Saludos.

    ResponderEliminar