martes, 25 de junio de 2013

el mago, el alquimista de la biorrresonancia cuantificada para que el iniciado evolucione

Esta es mi vision del tarot . no es cierta ni falsa, es como yo la vivo.

el mago,el comienzo de todo....el conocedor, el trabajador de la obra,la gran obra .Con su lemniscata disimulada en un sombrero.


Esta es la figura que yo renuncio , es el alqumista, tiene el infinito en el gorro, es una señal de proteccion , ha llegado a un grado superior donde controla los elementos y los maneja. Es el brujo, yo renuncio a eso para estar en la cancha de juego.el maneja el huevo alquimico de otros seres humanos con biorresonancia y psicotronica.maneja a los demas...y crea .



recomiedo visitar el museo de Dali en Barcelona, es una descarada muestra de la transhumanidad  y la evolucion de la conciencia.
HAy una representacion de un cocodrilo con una lampara y un traje...es brutal hace alusion al reptiliano que debe transcender  de la cueva platonica para ver el sol y ser libre.
LA fachada esta llena de pollos disfrazados de pan , alusion al pollo bipedo implume que Platon puso de moda. Y en la entrada una estatua dedicada a un filosofo catalan.la filosofia impregna toda su obra.
Yo tenia dudas de las intenciones de Dali, si era un pro-control mental o no, pero hay un elemento que hace que crea que deseaba la liberacion y no la opresion. Hay una especie de automata en una vitrina , como la bella durmiente , hecho de metal y de cosas electronicas. nosda a entender que el homnbre esta automatizado con dispositivos electronicos. Es digno de estudio. Y tambien una alusion a la cena de Einstein en la BArcelona de 1923.
El menu donde alguien muy ingenioso hizo algo por si mismo, y definio al transhumano como un faisan plateado a la minkowski en cuatro dimensiones.
Curiosamente el faisan plateado es blanco y negro , no tiene nada que ver con el deslumbrante plumaje de el tipico faisan destinado a la mesa de reyes. HAce alusion al yin yang, y el eqilibrio entre fuerzas gravitatorias.
Ese tipo de individuo seria el beneficiado de un gobierno de sabios, el guapo que tendria el equilibrio.la dimension mental, el cuarto camino.
Dali tiene otra representacion con un traje y el fondo todo lleno de plumas de faisan.....Es una confrontacion .Mirad en la entrada una estatua muy alta con una tele de cabeza...Todo el edificio es una monumental denuncia.
Sus joyas son divinas,.....las comentare algun dia.

En cambio el obrero seria este otro plato:



Home platònico segun Diògenes [pollo] con salsa a
la Michelson
Con este plato nos describio como seres reptilianos estupidos que no salian d esu caverna y necesitaban una salsa electromagnetica para crear una relaidad virtual que nos modificara el comportamiento.

Dali tiene al lado del cocodrilo con la lampara otra muestra de su arte, un cuadro lleno de plumas del tipico faisan que conocemos. y un vestido humano.
Dos tipologias una la beneficiada por la ciencia y la otra la castigada.


http://quark.prbb.org/36/036072.pdf


El mago es el alquimista que utiliza la tecnologia de la biorrsonancia para crear una alquimia del alma del iniciado. El maestro,yo me rijo por una creencia personal de evolucion y no de manipulacion para beneficio de unos pocos.LA gran obra alquimica, es la responsable de que el mono se convertiera en humano. de que aprendiera modales, y conductas humanas con emociones humanas...
 Esto se ha utilizado para crear personas que impulsen la evolucion de la humanidad, Yo creo en la evolucion pero no en la degradacion del ser humano, se esta utilizando esta tecnologia sagrada para averiguar el modo concreto de como crear vida controlada, creando prisiones en un carceles invisiblescon el aura electromagnetica .
 Se esta haciendo servir para crear enfermedad y cambio de conducta en la humanidad,para beneficio de la especulacion de terrenos, para gentricificacion de la poblacion indigena o lugareña ,para investigacion ,para generar mobimiento de dinero para que unos pocos sean ricos. NOs estan matando poco a poco para beneficio del capitalismo depredador que nos utiliza como ganado humano para investigar remotamente.

Los individual targeted, estamos intentando sacar una verdad al mundo. La psicotronica sirve para dirigir el sonido a la cabeza humana y al campo electromagnetico. la esquizofrenia paranoide no existe como realidad biologica, el cerebro no tiene aparato de fonacion para crear voces humanas. Solo es un receptor ,un radar de sonido....vosotros elegis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario