jueves, 13 de junio de 2013

proceso psicologico personal

La aceptacion del proceso de ser targeted individual.
 A mi me fue muy facil , simplente oi a un señor dentro de mi cabeza, vi enfente mio a traves de la pared del comedor al vecino  que ignoraba que vivia alli, con esa pareja extravante del argentino y la rusa o rumana.Esto se "ve " con la pantalla mental, es un proceso psiquico,  posteriormente me di cuenta de que ellos me inducian artificialmente a ensueños dirigidos con musica y todo. Como explicarles, depende de la fase utilizada yo tenia plena conciencia de lo que sucedia estando dormida. Y tambien me di cuenta de que ellos con sus radiaciones me invadian el cuerpo y me provocaban reacciones fisicas como obstruccion del recto, grandes migrañas, sensopercpciones fantasma en mi aura que me hacian tocar igual que fisicamente obgetos en estado de vigilia, a esto se le llama telequinesia.
En ese momento de mi vida yo era un semi pollo implume, porque encontraba normal todas las aberraciones que esos distintos grupos de investigacion me hacian desde hace años, desde que naci que soy anormal. Pero para mi era normal ser anormal.
El caso es que despues de conversar con mi madre sobre el berberecho con el que vivi, y mi necesidad de que se encuentre tranquila porque aunque me vea mal y triste, no es porque este enamorada del berberecho y lo heche de menos, o que no haya digerido algo con el berberecho, o que este resentida. tenia necesidad de recalcarle que yo estaba bien al respecto, y que no podia contarle la verdad de momento, pero que no queria mentirla. Me di cuenta de lo inteligente y madura que es mi madre.Ella me respeta y respeta mi vida, solo quiere lo mejor para mi. Mi padre es mas normal pero me adora y me respeta mucho.
Hoy he encontrado una palabra nueva, respetar el proceso. Tened en cuenta de que tengo una inteligencia asbtracta, podria dedicarme perfectamente a ser como esa gente de la serie de mentes criminales y definir a las personas. Pero no tengo estudios de cosas como neurociencia, psicologia y me faltan conceptos para determinar lo que "veo".
Cuando en el facebook vi el titulo de un articulo de unos psicologos lo comprendi todo, el pasado el presente y el futuro.
El proceso, para mi no es normal, yo no conocia que existiera esa cosa.Mi vida ha sido un salto cuantico en todos los aspectos, y jamas nadie me ha respetado el proceso de nada.
Ahora que conozoco esta palabra y he comprendido que mi madre es muy inteligente puedo aceptar que yo soy inteligente. Me he comparado con mi madre, su forma de hablar y su actitud y me parezco a ella, por lo tanto yo soy inteligente.

Ahora seguire explicando mi proceso.

Como decia yo estaba acostumbrada a ver cosas de los demas,de la gente que vivia contra mi pared en Vilanova i la Geltru, y veia a gente diferente que en teoria no tenia que estar en esa casa. Pero no reaccione como alguien normal ,pensando cosas raras porque la gente es anormal completamente, y en mi vida ha pasado gente muy dispar, lo mas normal en mi vida es la gente rara que vive raro. y no le di importancia.
Entonces ,pensad que si yo veo a traves de las paredes y veo el interior y la conducta de la gente o la oigo es porque esa gente me esta violando psiquicamente y me tiene monitorizada.No es porque yo sea especial.A mi me han trabajado desde bebe e incluso antes, en el feto a mi madre le creaban migrañas horrendas y mas cosas.
Por eso cuando un señor comenzo la violacion psiquica y resto de la historia no me altero , ni me parecio anormal. No me asuste. Solamente comece a observar mi historia como un periodista hace, y la reaccion del berberecho humano me dejo bloqueada,no porque esperase nada de el , sino porque en ese instante comprendi la clase de chupatintas con el que vivia y habia perdido mi tiempo.
Me alucine con las barbaridades que la gente me conto para responder al auxilio que les pedia, ahora se que su reaccion tiene un nombre SESGO COGNITIVO del copon, unido a LAVADO DE CEREBRO  dela religion y de la filosofia budista etc...Pero cuando me tope con la fisica cuantica me quede de piedra. Aquello no era tan dificil, y ademas estaba relacionada con la filosofia.
Emma Sallent hizo un articulo sobre la cena relativista de Eisntein, en barcelona 1923, y es un poema lo bestia de la situacion, llevaba ya tiempo como dos años asi investigando y estaba cuertiendome en el asunto.
Esos paltos tenian trampa, al final decia ciencia a priori, lo cual quiere decir :¡Cuidado chicos que todo esto  es cuestionable miraroslo y comprended el verdadero significado!hay que pasarse muchas horas en el google para coger conceptos que sirvan a lo que se cuando descubro cosas.

El caso es que mi proceso personal fue un salto cuantico constante, no dedique tiemnpo para mi. ahora despues de 4 años lo comprendo a traves de esta palabra y mi madre. No pare, de una cosa a otra, como en mi vida me h etenido que sacar las castañas del fuego yo sola , pues eso era lo normal. ahora estoy intentando razonar con gente profesional y veo que no se desea colaborar. Veo que hay muchos intereses economicos en ello, y que gente muy buena y piadosa desea callar para seguir en estado de bienestar.
Creo que puliendo la verdad y dando medios de conexion para que la gente que desee CONOCER la verdad lo haga, sera el primer paso para mi.
Y he comprendido que he de respetar el proceso de cada grupo social, tambien he comprendido que debo ser agresiva con gente imberbe como humanos para que se motiven a dar su opinion.
El paso es el siguiente, hay gente que se dedica en el plano astral a manipular la conducta a la gente, y por ello ganan dienro, hay gente que hace de diablo o de angel, es necesaria esa polaridad para poner a la conciencia en duda y que elija quien es.
la gente no desea colaborar para que todos seamos iguales, y no haya niños psiquiatricamente mal para que otros sean considerados genios y prodigio, se saqen 50 titulos universitarios, que escriban mi libros de desvelar los misterios y que otros estemos anulados como imebciles y sin oportunidades para estudiar.
Pues muy bien, es igual, me decalro publicamente colaboradora directa de este medio que no se quiere reconocer, que gane el mejor en esta partida de ajedrez.
Yo declarare la guerra a la mentira sobre la biorresonancia cuantificada, y la psicotronica y escribire todo lo que deduzca. en otra fase de compromiso hablare de tu a tu con gente profesional etc..
Y  bueno en esta batalla virtual hay angeles y demonios en el astral ¡Que hagan su trabajo!
todo el mundo gana y nadie pierde, solo se tentara a los chicos humanos a ver si les gusta que la gente sufra para que ellos esten bien y ....que acepten las consecuencias si no queiren colaborar para sacar la mierda a la calle y que la vea todo el mundo.
asi voy a trabajar, esto lo decidi casi el primer dia, pero hoy lo comunico publeicamente, este es mi proceso-
Como hay millones de profesionales de la psicologia cognitivo conductual en el astral que estan trabajando a la poblacion mundial, ellos se ocuparan de decidir si la persona es una hija de la gran puta o alguien que necesita ayuda.

LA cosa es que nos estan tomando el pelo a todo el mundo con el proyecto sintesis el dalai lama y los fisicos de la cuantica , pos vale.
Como no se desea recibir ninguna idea contraria a esa creecia magica de la reencarnacion y del castigo del universo por el karma pues tendremos que recibir karma por no ser piadosos con la gente que sufre y desea descubrir el pastel mas grande de todos los tiempos el control mental masivo para el beneficio de las farmaceuticas y de la gente que esta invirtiendo en bolsa con acciones de telecomunciaciones, y productos farmaceuticos.
con todos los cojones astrales..a ver que pasa con la gente si se ve implicada y karmicada.
hay demasiados noosferatus en el mundo.
¿recordais la pelicula de nosferatu?
Thomas Hutter es un empleado de una compañía inmobiliaria en Wismark, Alemania, que vive tranquilamente con su esposa. Un día su jefe, Knock,(llamar) recibe una extraña carta escrita con símbolos que reconoce como del Conde Orlok,(morloks) quien desea comprar una casa en Wismark. Knock envía a Hutter a los Cárpatos para concretar con el Conde Orlok la venta de la casa. Hutter deja a su esposa Ellen en casa de su amigo Harding y se embarca..
nosferatu es un vampiro , el origen de noos es ineligencia, y noosfera inteligencia mas esfera.El vampiro absorve la mente te utiliza para absorver conocimiento por eso no puede reflejar su imagen en un espejo porque parasita al huesped o avatar.  hay toda una serie de pistas para averiguar sobre el vampirismo pero lo mas divertido es que nos lo relacionan una inmobiliaria de alemania que tiene un cliente en los carpatos ..Este desea comprar terrenos para parasitar la comunidad.

el santo este tiene una noosfera en la cabeza

esto es la tierra con otra noosfera
las dos son sinteticas y modificadas con biorresonancia cuantificada para crear un medio para trasnmitir con telecomunicaciones la emision recepcion lo mas deprisa posible. Y para ello se ha utilizad la mecanica cuantica para crear algoritmos compljos d ecomputo informatico con los cuales crear pulsos electromagneticos que viajen por todo el planeta.
lo desagradable es que no es para liberar es para encadenarnos a las tinieblas y perder la sexualidad humana convirtiendonos a todos en robots profanados humanamente. Y acabar con el libre albedrio.
Esto costara de aceptar pues la gente desea creer en fantasias del dalai lama y de los fisicos de la cuantica antes que a la razon y el sentido comun...es un proceso que ha de empezar¡ya!


esto esta directamente relacionado con la realidad , actualmente las inmoviliarias que son el brazo de la banca estan acumulando terreno edificable para vender a las empresas extranjeras.
Sabemos que estamos en plena guerra de las galaxias, qeu no es otra cosa que utilizar la biorresonancia cuantificada para aumentar la economia de los paises implicados. Y con ese dinero conseguir terreno donde paraasitar al pais y conseguir todo el capital posible.
ESTAN ENTRANDO EN LA CABEZA DE TODO DIOS PARA JUGAR AL AJEDREZ CON NOSOTROS Y CONSEGUIR el obgetivo , sin guerra con armas de pegar tiros, estan consiguiendolo manipulando la voluntad y oblihgando a tomar decisiones.
asi son U.S.A. y Rusia de graciosos...A ver si nos damos un poquito de interes para comprender, que a mi me esta costando.

este es un grabado de "a traves del espejo " no tiene parangon un elefante representante de la mente libando una flor una conciencia abierta , la rosa europea que representa  a la mente acrecentada-
Alicia no tiene parangon pues lo contiene todo, la partida de ajedrez humano que la reina de corazones que es la femineidad corrompida, que es antinatural y conduce al capitalismo depravado al que estamos sometidos...



Las mujeres son tan horrendas como las voces de estas cantantes y lo que te transmiten
http://www.youtube.com/watch?v=NSgk8g4-QQU


A ver si nos esforzamos porque esto se tiene que comprender globalmente, deberiamos habalr de ello.
el resumen es que el mundo esta siendo utilizado para una gran partida de ajedrez a ver si gana lo blanco o lo negro, y lo estan haciendo con una guerra de las galaxias, es decir en otra dimension la mental manipulando la conciencia de todo dios para avanzar posiciones...

Mi proceso se esta gestando  sobre la marcha, y no tengo ni idea de como va a salir esto.

2 comentarios:

  1. Bueno Silvia, acabo de leer el texto completo. La inquietud es que la gente no va a entender rápidamente porque es un complejo tema visto desde los diferentes distractores ( sectas, ciencia, intereses económicos como ideas inteligentes y con el propósito de progreso, etc.) la propuesta es que, después de comprender cual es el meollo del asunto, lo logremos expresar claramente para las diferentes comunidades de la aldea global. En Colombia, se habla del tema como algo complicado, inexistente, mágico, espiritual, etc. Ahora he dado a conocer, con algunos textos, la EXISTENCIA y la NECESIDAD de hacer conciencia y desde el punto de vista de los Derechos Humanos, esto se aborde y se determine comoi lo que es: un DELITO CONTRA LA HUMANIDAD porque soy víctima y estoy muriendo sola, a cada segundo. Ya he enviado respuesta a tus mensajes a mi correo. Espero seguir en comunicación, a pesar de las dificultades. Me despido, Gracias , Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. No esperéis el reconocimiento de nada ni nadie, estamos solos.

    ResponderEliminar