miércoles, 13 de febrero de 2013

Un dorje es una lemniscata= simbolo del conocimiento

Dorje, recorde la palabra DORJE al comprobar lo que era MONISMO, un sociologo dice esta palabra en un video que encontre en FACEBOOK.....Todo es una cadena de conocimiento si tienes ganas de aprender.

Dorje se parece a Arje.

Dorje


Los  budistas nos deben la VERDAD, ellos tienen el CONOCIMIENTO y no nos dicen la VERDAD, y presumen de ser los elegidos mundiales de conducir a las almas a un cambio de CONCIENCIA a traves del  proyecto SINTESIS junto con los " preciosos inflames" (variante de las preciosas ridiculas de MOLIERE)los cientificos fisicos cuanticos y su biorresonancia cuantificada promocionada por Einstein en  todo el mundo .

Esos "preciosos implumes" nos estan manejando como a niños, con una importancia personal brutal, y saben que somos victimas a la vez de los malos malisimos de la FARMACEUTICA, esos terribles trolls del pensamiento materialista.ç
El conocimiento se ha convertido en la PROSTITUTA UNIVERSAL, utilizada para hacer daño en lugar de para inspirar ideas.....que nos ayuden a mejorar como seres espirituales que somos.




Monismo.
Reciben el nombre de monismo las posturas filosóficas que sostienen que el universo está constituido por un solo arjé, causa o sustancia primaria. Así, según los monismos materialistas, todo se reduce, en última instancia, a materia, mientras que para los espiritualistas o idealistas (especialmente el idealismo hegeliano), ese principio único sería el espíritu.

Aristoteles señalaba al mundo de la materia                               (MONISMO MATERIALISTA)


Platon señalaba al mundo del espiritu y de las ideas                   (MONISMO ESPIRITUALISTA)




Arché (según otros, arjé, o también arkhé, del griego ἀρχή, "fuente", "principio" u "origen") es un concepto en filosofía de la antigua Grecia, significando el comienzo del universo o el primer elemento de todas las cosas. También puede significar sustancia o materia, es decir, aquello que no necesita de ninguna otra cosa para existir, sólo él mismo

Dorje
El Dorje, ha sido introducido en los ritos tibetanos, del induismo, donde se conoce con la palabra en sanscrito, “vajra”, que representa el arma del dios Indra, señor de las lluvia y del trueno.
Se le da particular importancia a la  fechada del budismo tibetano la traducción  literal de Vajra, trueno o diamante -estos dos elementos han tenido la capacidad de destruir , pero son de por si indesctructibles, y esto es uno de los principios de liberación espiritual y mental sobre cual se basa la filosofia tibetana, el Dorje o Vajra – representa de hecho la firmeza de espíritu y el logro de un elevado poder espiritual en grado de guiar a la verdad, destruyendo la ignoracia.
El vijara ha sido el símbolo del budismo Vajarana, una de las tres mayores corrientes del budismo , concocida también como la via del trueno o del diamante.




Todo lleva a la lemniscata....
A la biorresonancia cuantificada.

Y al anillo de tesla...............................................................

Y a la banda de moebius






.

El importante mensaje de sacramento y pureza, indicado por el Dorje, dobla su potencia en caso en el que se representa doble. El doble Dorje, conocido como “Vishvavajra”, es utilizado también como sello o cierre de importantes documentos, viene a menudo en la base de las estatuas que representan las deidades principales y de la India y el Tíbet, cuando se usa sirve como una advertencia para recordar a la indestructibilidad absoluta del conocimiento.





Si los cientificos de la fisica cuantica, los catedraticos de filosofia, los budas vivientes de los budistas, y toda la concurrencia sapientisima nos CONTARAN LA VERDAD, toda esta farsa moriria por fin.
El rollo de las platicas (curiosamente palabra latina que parece ser que viene de Platon...¿...?) DE DEBATIR SI EL CONOCIMIENTO VIENE DEL CIELO O DE LA MATERIA CESARIA y descansariamos todos.
Y por supuesto todos los malentendidos sobre si existe dios, si el poder de la vibracion es del universo o es creado por la fisica cuantica, todas las creencias magicas sobre posesiones demoniacas o celestiales ACABARIAN por fin.

Y LA VERDAD NOS HARIA LIBRES A TODOS::::::::::::::::::
pero han de decir la verdad a todo el mundo, los BUDISTAS.

estos "preciosos inflames", a los que el conocimiento de la tecnologia, ha puesto en la cima de la fama mundial, nos estan toreando  los hipocampos a todos con el PROYECTO SINTESIS.
TU eliges amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario