martes, 12 de febrero de 2013

Silenciadores de la Verdad, los verdaderos culpables



POr todos los martires de la psiquiatria : Gracias a los buenos como el Dalai LAma y el proyecto SINTESIS que estan silenciando una verdad incomoda por su propio beneficio.


“A los vivos les debemos respeto pero a los muertos solo les debemos la verdad" (Voltaire)


MArtires de en psiquiatrico en Cuba.No podran adorar al budismo y su paz.

“Lo único que necesita el mal para triunfar en el mundo es que los buenos no hagan nada." (Edmund Burke)




Leyendo el periodico la vanguardia del fin de semana con su revista especial, he visto algo que me sigue poniendo los pelos de punta, la enfermedad psicosomatica.
RAmiro Calle un importante personage en el mundo de la espiritualidad,al que la gente respeta mucho, dice:




Lo que afecta a la emocion
encuentra su eco en el cuerpo
hay que buscar el desequilibrio psicosomatico.



Louise Hay  creo toda una biblia de como comprender las patologias, y la sintomatologia, que sufrimos la humanidad. Yo me lo creia todo, adoraba cada palabra que se decia del tema, y solo buscaba limpiar mi suciedad y ser buena, desesperadamente.


Hoy dia, se que se crea dolor de huesos,arrugas en la piel, pinchazos que comienzan se paran y al cabo del rato se disparan otra vez, rayadas en el abdomen, ileo paralitico,dolores de cabeza insoportables, temblores, insomnio, estado de nerviosismo, falta de memoria, se crean emociones virtuales en las personas,dolor de reglas, apatia,cansancio extremo, estado de actividad fisica desenfrenada etc....
CON BIORRESONANCIA CUANTIFICADA= SONIDO MODULADO Y CUANTIFICADO para crear estados virtuales de maltrato fisico, te envian teleportando la informacion con sistema binario y complejos algoritmos matematicos .



Cuerdas cerradas en la botella de klein.


este tipo de cosas no las veo porque las haya estudiado en la iniversidad, sino porque he buscado respuestas fisicas fehacientes que puedan apoyar lo que percibo energeticamente y telemetricamente en mi cuerpo.
LA fisica cuantica se ha creado para hacer sinteticamente universos paralelos en nuestro cuerpo , conviviendo con la homeostasis natural de nuestra biologia, que cede espacio a la realidad virtual cada dia mas, hasta que te olvidas de lo que es ser humano , y aceptas esa realidad.
A traves de la bioinformatica se cuelan en nuestro sistema operativo natural y confunden al sistema cognitivo, hasta que se acepta y se convierte en normalizado.
Todo con el trabajo de millones de ingenieros matematicos, y ctedraticos de la  fisica y quimica, que han cedido su poder al diablo por dinero, reconocimiento, placeres mundanos etc...Sabiendo que estaban creando un mosntruo para matar al ser humano.



El conocimiento no va de la mano con el poder adquisitivo o poder fisico sobre los demas, una persona que decida adquirir conocimiento en detrimento de la humanidad va en contra suyo, y no es un hombre o mujer de conocimiento, solo un tipo que tiene ambicion para obtener cosas para si.
Don Juan MAtus, en la literatura de Carlos Castaneda lo decia siempre,con sus palabras, no es lo mismo un hombre de conocimiento que un hombre que ha adquirido cultura, tiene titilos academicos o es considerado sabio ....por los demas. El hombre de conocimento , se ha labrado su camino con actitud y posicionandose con valentia e impecabilidad.



En el tarot podemos encontrar todas las respuestas del CONOCIMIENTO,pero par apoder asimilarlo se ha de adquirir una conducta ejemplar con responsabilidad (IMPECABILIDAD)
Fijaos en el tercer ojo que luce en la corona, el de la vision astral o mental, que se adquiere con la acrecentacion de la conciencia.
Tiene una espada como el mansyuri tibetano que corta por lo sano con todo habito, pensamiento o actitud negativa para la evolucion del ser.Y con una balanza de discernimiento lo mesura todo.



Si la deidad tibetana adquiere ira se convierte en Yamantaka el dios de la destruccion.
Que acaba con todo.....



Lo que afecta a la emocion
encuentra su eco en el cuerpo
hay que buscar el desequilibrio psicosomatico.



Se ha extendido la teoria que se ha convertido en verdad, de que lo que pensamos y sentimos, crea enfermedades o felicidad.
Y nos lo hemos creido porque lideres como al Dalai LAma lo promulgan por todo el mundo.
En el proyecto Sintesis se esta promocionando, como el queso de un supermercado, que tus enfermedades o tu desgracia personal se debe a tu conducta y tu manera de pensar.
Una verdad a medias, la verdad es que el destino te lo creas tu con tus decisiones , pero actualmente ya bno es verdad, porque el destino nos lo crean grupos especializados de persoans con aparatos de control remoto sobre nuestra biologia y mente.
Nos castigan o nos premian para sobrevivir a las normativas, existentes.
El dalai lama podria acabar con todo esto, y habalr al pueblo del CONTROL MENTAL; DE LOS EFECTOS NOCIVOS DE LA BIORRESONANCIA CUANTIFICADA SOBREA MENTE; PODRIA DESCRIBIR LOS ESTADOS MENTALES QUE SE CREAN CON EL CONTROL MENTAL Y SU TECNOLOGIA:
Y acabaria con la mentira...destruiria esta matrix de ilusion que nos han creado.

Pero el, ha caido en la trampa del deseo, dando la espalda a su tradicion, el deseo de recompensa siempre esta en la mente como deseo de ser premiado, el ego es un ser hambriento y quiere comida.
Nos justificamos de las maneras mas diversas,por ejemplo los soldados violan , matan, asesinan a todo tipo de personas sin armas y sin defensas, con la justificacion de que lo hacen por la libertad y la fraternidad.
Esa es una actitud muy americana que vemos en todas las peliculas, el chico maravilloso, guapo con mujer e hijos, se pone el uniforme y se convierte en bestia por su bandera, todo por un nacionalismo exacerbado.

Este tipo de conducta se ha trabajado con ingenieria social, mediante control mental.¡TODO POR MI PRESIDENTE!
Esto parece que funciona asi en U.S.A., en España todavia estamos salvados de este tema, solo en las dictaduras se nota esta actitud por el partido y el lider.
En Cataluña estan trabajando el nacionalismo catalan, y creando monstruos que no tienen nada que ver con nuestra cultura abierta al mundo de la cultura.
Se esta creando una realidad de ODIO, queb nos separa del resto de España. El nacionalismo de España, es deplorable porque unifica, destrozando diferencias de cada comunidad, y pretende otra dictadura de Franco con la esclavitud del pueblo.
Todo ingenieria social para llegar a un orden global.


Los que lideran el PROYECTO SINTESIS, estan comportandose como esos soldados a los cuales les han lavado el cerebro y obligado a pensar que su deber es obedecer ,para que su pais se salve, cueste lo que cueste.
Esta gente que sigue al Dalai LAma, estan justificando su omision de la verdad, por cosas varias, un tibet libre como una cataluña libre, o el salvar a la gente que sea creyente, o algo asi....Pero lo que estan haciendo es luchar por su deseo principal, NO ENFRENTARSE A SU DESTINO: DECIR LA VERDAD.



HAcen todo lo que estan haciendo para seguir siendo grandes cientificos admirados por el pueblo, por ser admirado como lider, por no perder a toda esa gente que se podria enfadar con ellos por lo que han estado haciendo durante años con nosotros..

Y los seres maestros espirituales como el señor Ramiro Calle, estan continuando con esta farsa para continuar como terapeutas de shiatsu-zen o como grandes oradores de la paz, por no ser destronados como seres espirituales blancos y respetados, admirados como dioses del olimpo , por su pureza y estado mental de belleza .....
TODO VANIDAD Y AMBICION.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Silvia, tienes un estilo literario que me gusta particularmente y creo que en parte me he contagiado de él.

    "El ego es un ser hambriento y quiere comida". Yo también lo siento así, Él es un monstruo, Hannibal Lecter. Bello embustero.

    Cortometraje Lady Gaga - The Brain
    http://www.youtube.com/watch?v=rF9IcNBjLxQ

    **Lady Gaga como Candy Warhol (C).
    **El hombre sin rostro (H)

    ESCENA
    Candy Warhol frente un espejo cepillándose el pelo

    DIÁLOGO
    (H) -- Cepilla, cepilla para que se marche, Candy.
    ¿Qué es lo que estás buscando?
    Oh, Dios.

    (C) -- He estado cepillándo durante horas... Sólo para estar segura. Se ha ido.

    (H) -- Honestamente creo que podemos decir que has perdido tu mente.

    (C) -- No.
    Sé exactamente donde está.

    (H) -- De veras?

    (C) -- En su estómago, por supuesto.

    (H) -- Dejó algo atrás?

    (C) -- Una máquina... El centro de la ciudad...
    Tenía miedo al principio.
    Pensé... POP se ha comido mi corazón. Y luego se tragó mi cerebro.

    (H) -- ¿Qué te queda para vivir?

    (C) -- Pero entonces pensé...

    (H) -- Pero entonces pensaste...

    (C) -- The Fame.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre acertando amigo, buscare esa cancion, hay mucha gente implicada para que esto salga a la calle.
      chao

      Eliminar
    2. al final se pone un lazo, es la lemniscata. la señal del infinito, como los tibetanos el dorge.queparece ser tambien adoptaban un peinado similar.

      Eliminar