miércoles, 20 de febrero de 2013

la locura consume al hombre psiquicamente:con estrategia disrruptiva

Conducta disociada de las victimas de control  mental, por estrategia disrruptiva de los operativos de control  mental, que estan siendo ignorados ampliamente por el mundo.


esto es un escandalo, se crea dos bloques que en la mente se oponen asi la conducta de la gente deriva en actos ilogicos y agresivos, para huir de esa realidad.


Es algo asi, una piramide es realzar un aspecto de la conciencia, y la piramide invertida hace todo lo contrario, asi se confronta una idea, y el sugeto se hace un lio...el resultado una conducta subrrealista en esa persona.
Que se aprobecha para Cambio Conductual para ingenieria social.....Skinner era un verdadero genio.


La anulacion de la actitud masculina que sufrimos en nuestro tiempo, es muy grave.

La mujer es el sosten del hogar y esta siendo destruida como madres, esposa ,hermana y amiga. El hombre es la parte fuerte que nos sostiene para seguir adelante, es la actitud madura que controla nuestros sentimientos y nos procura cordura. Asi lo siento yo...al menos.




 He estado observando la actitud en la cuarta dimension o la mental, de esos grupos de gente, y mi opinion es que la mujer creada en las culturas matrialcales ha anulado al hombre, como gran potencial de actitud para cambiar al mundo. Es una niña consentida y malcriada, a ,la que se adula de pequeña como a una pequeña diosa, se la hace creer que es maravillosa y preciosa, se la hace sobresalir para que vaya adquiriendo importancia personal, a la vez no se la prepara para el mundo adulto de la asertividad y la autonomia personal. Y se la crea una historia de amor con principe azul, con boda increible donde ella es la pricesa.
Este prototipo de mujer, con una brutal sobervia , y con aspecto aniñado sera el perfil psicologico perfecto para utilizar como medio para controlar la mente de la gente, a traves de los aparatos de control mental.
Este tipo de mujer-niña-diosa,que no ha madurado en la vida, que solo ha dominado su casa , y su familia, condenando a sus hijas a obedecer como ella obedecio a su madre.
Este tipo de mujer es atroz, si se la coloca en un lugar de poder, como solo desea absorver la atencion masculina, y destruir a toda mujer que le haga sombra, mata todo lo que encuentra, arrasa hogares.
Esto es lo que una ignorante en la materia opina despues de estudiar el comportamiento de esas mujeres que han dedicado su vida a destrozar hogares.
Son chafarderas y no tienen ninguna responsabilidad, pueden seguir siendo las babyjane de 40, 50, 60 años toda su vida porque nadie les para los pies, viven en un mundo de Peter Pan , con tecnologia que castiga ala gente que no puede defenderse.
Imaginaos a cualquier niña adolescente barata, que obliga a su papa ha comprarle o hacer lo que quiera , solo para ella. Esas odiosas monstruitas con tecnologia de biorresonancia cuantificada, que pueden crear dolor, problemas en las mujeres con autoridad que hacen que ellas se sientan niñas monstruas. PUeden enamorarse de cualquier hombre y utilizar esa "magia negra" como la llaman para bloquear a la mujer, crearle molestias sexuales con biorresonancia cuantificada, hacerla envejecer, que no pueda dormir....... o como a mi hacer ver que estoy loca para que el otro me vea como un problema y desee echarme de su casa.

ASi operan esas niñas babyjane, tenemos a babyjanes en poder de biorresonancia cuantificada para crear hombres sin actitud, que ellas desprecian porque psiquicamente no les hacen caso. Y odian porque aman a sus mujeres, los destruyen con enfermedades creadas con sintomatologias especificas y aparatos cientifico-militares.
Estos profesionales estan viviendo en casas particulares, en viviendas de edificios, silenciosos porque tienen la casa o el piso insonorizado, asi la gente no sabe que existen.

Cada vez que veo a un adolescente hundido, o a un hombre con la cabeza baja ,veo a una de estas arpias dentro de el consumiendo su masculinidad y destruyendo sus ilusiones de hombre
LA sociedad ha creado a las princesitas y destruido a las ILUSIONES EMOCIONALES de los HOMBRES, han sido creados como peleles para hacer de niñeros de estas monstruitas.


Cuando estas mujeres se ven destruidas por sus compañeros o por la gente, se van directamente al eneagrama 4, donde se autodestruyen en el puro victimismo, y se vuelven locas.
Esla verdadera representacion de la LOCURA que ha de disimular que ha sido vencida, y huye del CONOCIMIENTO.



la locura de Medusa es descrita en la aventura de Ulises, como la locura de una mujer despechada que cuando la gente la mira la controla mentalmente convirtiendola en piedra.
El control mental de las sirenas que te vuelven loco es otro ejemplo de la mujer o parte femenina que es destructiva.


creedme una mujer medusa es el odio hecho carne, y solo busca destruccion de matrimonios, familias y parejas.
ASi esta nuestra sociedad, permitiendo que esas mujeres tengan aparatos de biorresonacia cuantificada, con los que espiar la mente de la gente, meterse por enmedio, y crear problemas psicologicos en la gente inocente que desconoce esta realidad.
LAs estan utilizando para estudios psiquiatricos:

 asi se desestructura la mente y se disocia a la gente, con estrategias disruptivas.LUCHA ; CONFRONTACION MENTAL que llevan a elecciones negativas para la comunidad y para uno mismo

Cuando una mente se junta con otra se funden conocimientos y se emprende la lucha:
Entre el pasado y lo nuevo.
En este caso lo nuevo genera confusion en la mente porque no tiene nada que ver con lo que conoce. No lo comprende y lucha.

Multitud de emociones de todo tipo invaden la percepcion cognitiva.
LA conciencia se hace un lio, y elige mal .....por el deseo presente: AHORA QUIERO ESTO, sin tener en cuenta la educacion, el contexto, la familia, la convivencia, el amor por los seres que se deben respetar...

Atacan con simulaciones sensoperceptivas de todo tipo, con biorresonancia cuantificada , que Nuestro amigo EINSTEIN de encargo de PROMOCIONAR en todo el mundo.LA fisica cuantificada es un caballo de troya para esconder el negocio del siglo, la medicina cuantificada con electromagnetismo cuantificado gracias a la mecanica cuantica, que no es otra cosa que complicadas formulas de algoritmos matematicos, que son microprogramas de sensopercepcion que el sistema cognitivo,qu eesta preso en una cueva cerrada de electromagnetismo, se cree como verdadero estimulo que le envia los cinco sentidos fisicos y sexuales.


Einstein, max plank y todo un grupo de genios galardonados han contribuido a atrapar la gravedad y transformarla dentro de un huevo llamado aura electromagnetica, que sirve como centro operativo para que todas estas atrocidades se puedan cumplir.

El secreto es la gravedad y su trasformacion en los tejidos fisicos, se anula el procesamiento de informacion histoquimica, y se anula la informacion que circula en las neuronas al ser despolarizadas....por operativos conscientes de lo que hacen..
çEs el mayor negocio que ha alimentado a la industria farmaceutica, y ahora esta beneficiando para la GENTRIFICACION de ciudadanos.
DIVIDE Y VENCERAS, el lema ROSTCHILD sigue funcionando, porqu elos buenos y espirituales estan satisfechos siguiendo a lideres como el Dalai Lama que lidera el proyecto SINTESIS o renaissance, con este tipo de aparatos de BIORRESONANCIA CUANTIFICADA con la qu ese crean realidades paradisiacas en la mente humana...
TU DECIDES....
MIentras tanto, suicidios, mobbing inmobiliarios, muertes, asesinatos...Y cada dia la BANCA MAS FUERTE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario